Yo creo que si ya has visto los posibles mantenimientos que hay que hacerle al coche y los problemas que le pueden surgir, y no ves que haya problemas económicos en ello, yo también estoy a favor de la compra. En mi caso siempre intento calcular lo más próximo a la realidad lo que pueda sucederle a los coches que compro y veo si eso lo podría asumir. Yo te veo bastante decidido y con los deberes hechos, así que cuando encuentres la unidad ya nos la presentarás. Un saludo
Joer, cuanto más lo pienso, y en los tiempos que corren, poder decir que has sido propietario de un Ferrari con motor V12, tiene que ser la host**! @Basse Corniche , ma che' cazzo! Hazlo, y de perdidos al río O, como diría Tom Cruise (0:35 para los impacientes):
Buenas tardes, Es un modelo que a mi también me gusta mucho y esta bastante bien construido (sobre todo el interior) para ser un Ferrari de los 90, más menos de la época que Ferrari empezó a subir el nivel general de calidad. Hasta entonces, tal y como decía Il Commendatore, te comprabas el motor y te regalaban el resto (salvo algunas excepciones). No obstante si me permites una sugerencia yo escogería un M, cuanto más nuevo mejor (en función de presupuesto) y a poder ser manual. No es tan puro el diseño pero esta mucho más depurado. En estos modelos el tema de las ventanas esta resuelto (dieron muchos problemas en los GT), no llevan el accionamiento posterior (da muchos problemas) y desaparecen los fantasmas eléctricos (las primeras unidades estaban plagadas de problemas eléctricos varios). El motor y transaxle son duraderos pero si ha sido una unidad castigada, la broma puede salir muy cara. Algunos suelen "provisionar" 3000-4000 eur/año para lo que pueda venir. Sobre todo hay que mirar el historial de mantenimiento y comprobarlo, no fiarse de los sellos... Por lo demás, es un Ferrari de caballeros, nada como un buen V12 debajo del capó.
Por tocar un poco los huevos https://www.flickr.com/photos/scuderia_blue/ Ahī tienes fotos abundantes de uno azul marino, uno de los mejores colores para ese modelo.
Sí sí, dilema.. si hasta has abierto el hilo con el título en italiano Si te puedes permitir el Ferrari yo me iba de cabeza, pero por favor mantén ese 300ZX. El no lo haría.