Ilógicos los limites de velocidad, segun la Asociación Técnica de la Carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 27 Nov 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estoy de acuerdo en lo que dices... pero date cuenta que poderoso caballero es don dinero, y eso... sí funciona.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si yo creo que son mas importantes otros factores... tb me da mucha rabia que se me pegen detras...no lo soporto1
    :mad:
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL::LOL:
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Creeis que algun dia subiran los limites? Porque por la pinta que tiene esto, veo que cada vez va a peor
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo creo, con sinceridad; asumamos que a 20 kms/h los accidentes de tráfico serían menos y de menor gravedad (y sin salir de casa, más que viendo fúrgol y realities, aún menos :D ) ; de hecho, hasta en Alemania ha habido iniciativas legislativas recientes que intentaban limitarla allí donde era libre, y es sabido que allí la educación en las carreteras no brilla por su ausencia.

    Pero cualquiera les hace entender que son cosas diversas y que por esa reegla de tres si el Estado cobrara y pagara las facturas y salarios de todos habría menor fraude fiscal :supz: (eso si, tambien se incrementaría la corrupción y la arbitrariedad....como en esto) Pero mejor no dar ideas a estos linces bienpensantes que están a "nuestro cuidado" automovilístico :D
     
  6. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    =d= =d= =d= =d= =d=
     
  7. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Lo que yo osdigo deberiamos todos cumplir a rajatabla esos limites a ver que pasaba en Madrid y en las entradas de las grandes urbes donde pone 50 Km/h.

    Es que es sencillamente ridiculo poner lo mismo en pleno centro de una ciudad en calles estrechas que por una avenida o ronda.... alucinante!!!!:eek:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    RG lo probó un día yendo de Getafe a Madrid y aún recuerdo las carcajadas leyendo como se le subían por encima los autobuses en el puente de Praga :floor:

    No nos hagamos líos: mi sensación es que para intentar evitar que 4 o 40 o 4000 pelaetes que se la calzan y se la calzarán (y desgraciadamente llevándose puesto a alguno) mientras alguien no les eduque todos los fines de semana y fiestas de guardar, y aparte de alguna medida coherente ( que las hay ) se ha limitado vía límites de velocidad injustificados la libertad de movimientos y d elección (y el sentido común y el libre albedrío ) de millones de conductores que nada tienen que ver con esas conductas . Por la filo; y encima de inoperantes, esperando que les demos las gracias y que los hados estadísticos les sean favorables.


    Puajjjjjjjj es que me muero de asco, es como si el ministerio de Sanidad para intentar evitar la drogadicción o el alcoholismo entre la población juvenil implantara el toque de queda al grueso de la población (por su bien, claro ) . :ar:
     
  9. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    esto es lo de siempre... ya se sabía que la velocidad no era la culpable.... en la A6 si ponen un limite de 160, pocos irían a más y habrían los mismo accidentes seguro....
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Sin antes educar, nanai de la china.
    Tendrías al mismo inútil :cool: a 120 que se te cruzaría para que no corrieras.
    O a la Sor Citroen de turno con su Panda 35 calzado con unas Fulda de cuando el Naranjito, a la imposible velocidad de 80 kms/h.:err:
    Es muchísimo más importante la educación vial.:embarrassed:
     
  11. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  12. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Si el mundo lo dirigiesen los que saben en vez de los sedientos de poder, otro gallo nos cantaría.

    Como poner de Ministro de Educación a alguien que sepa de educación, o de Economía a un economista.

    Pero claro, eso tendría sentido...
     

Compartir esta página