Hola a todos. He montado tiras Led de fibra de vidrio en las puerta del conductor para probar. Son rgb con centralita para controlar desde app móvil. Queda chulisimo, pero no se de donde sacar los 12v. En el mando del elevalunas llegan 3 positivos distintos al dar el contacto pero no al dar la luz de cruce. Alguien que me pueda ayudar. No me gustaría tener que pasar por el pasamuros de la puerta, pues es mucho más complicado y nos se donde comprar los pines necesarios para implementar el conector. Me da igual que no se regulen con el regulador del coche, pues las puedo regular desde la App, pero quiero que enciendan con la luz del coche y permanezcan encendidas mientras estás lo estén. Un saludo y muchas gracias.
He leído varios hilos sobre este tema y todos coinciden en que les ha pasado igual que a tí, finalmente optan por sacar Alimentacion desde el botón de apertura del maletero y pasar un cable por el conector flexible que da corriente a la puerta del conductor Yo tampoco llego a entenderlos motivos Si llegan 12v a la iluminación de la botonera de la puerta, desde ahí, debería ser suficiente para alimentar la tira de Leds, además de ser iluminación regulable desde el mando que tienes el coche para ajustar la iluminación interior y del cuadro Yo lo tengo pendiente en mi coche, pero cuando llegue el momento también optaría por no pasar ningún cable nuevo a la puerta salvo que el conector tenga pines libres utilizables y en su caso tampoco me complicaría la vida si desde la botonera no se pudiera
Yo he leído todos los hilos sobre el tema que he encontrado y lo que entiendo es que en el lado del conductor hay que pasar el cable por el pasamuro pero en las otras tres puertas si se puede sacar 12 voltios del mando del elevalunas. Hay compañeros que no lo dejan claro y la pregunta es si alguien ha conseguido sacar la alimentación sin pasar por el pasamuro de puerta, me gustaría saberlo antes de cortar los cables para conectar y probar y si da algún tipo de fallo el coche al conectar a los 12 voltios que hay en la puerta o simplemente no funciona o es que no funciona la regulación de luces.
Solucionado he conseguido sacar los 12 voltios en el paño de puerta sin tener que pasar el pasamuros para el interruptor del maletero y cuando corto el contacto se apaga a los 3 minutos. Con la aplicación del móvil le puede limitar el horario al que quieres que se encienda y al que quieres que se apague si es que tiene tensión el coche o sea que si pones de 19 a 2:00 cuando abras el coche en ese horario se enciende eran las luces si no pues siempre estarán apagadas. No es como me hubiera gustado pero está muy bien y no he tenido que desarmar el pasamuros
Has hecho fotos de donde has cogido los 12 v? Yo también lo tengo pendiente y me frenaba lo mismo. Gracias
Subo fotos ahora mismo. Está sacada la alimentación del positivo y del negativo del conector que va a la memoria del asiento, se ve en las fotos, luego he cortado el cable empalmado y soldado con funda termoretractil y he sacado una clema para alimentar la centralita RGB. Desde que abres el coche tiene alimentación y solo se desconecta cuando cierras el coche y pasan 3 minutos cronometrados que corta la centralita completamente.
No consigo abrir las fotos, te mando un mp con mi mail, si me las mandas las subo con Tapatalk que es más sencillo
Aunque el mail no llegó, hoy si he podido descargarlo del enlace que pegaste Por aquí las dejo y así son más visibles De nuevo gracias por tu labor y las fotos @Prometec