He realizado todo el brico tal como lo ha explicado Marc, ya que tenia el mismo problema. Como veis en la imagen que he puesto de avatar he cambiado los leds verdes por azules. Todo perfecto. Marc es un crack por atreverse con estos problemas y por describirlos para los demás.
A mi en garantía me cambiaron la palanca entera por el dichoso LedRefloto este tema, me está pasando a mi pero se me va y me viene…no se que led es el que falla si el R, N, D…lo mismo arranco y me va bien como voy en marcha y se quita, el cambio va perfecto.
Lo tengo desde hace 2 meses, espero que el compraventa me lo pueda reparar/sustituir ya que está en garantía…me deberían de poner la palanca directamente, no?
Gracias y un saludo!
Refloto este tema, me está pasando a mi pero se me va y me viene…no se que led es el que falla si el R, N, D…lo mismo arranco y me va bien como voy en marcha y se quita, el cambio va perfecto.
Lo tengo desde hace 2 meses, espero que el compraventa me lo pueda reparar/sustituir ya que está en garantía…me deberían de poner la palanca directamente, no?
Gracias y un saludo!
Gracias, a ver que te puede contar!A mi tambien me pasa, cuando pongo la D...al arrancar se enciende, cuando meto marcha atrás funciona....es al poner la D cuando se apaga....tampoco me preocupa la verdad.
Esta tarde que hago crossfit con un chico que trabaja en la bmw le preguntaré si sabe algo del tema y como solucionarlo sin tener que cambiar la palanca entera.
pero quién lo reparó ??refloto el tema porque me pasa lo mismo, en cuanto pongo la D se va todo. Ya lo lleve a arreglar y me ha funcionado dos meses y se ha vuelto a ir.
Me planteo el cambiar la placa, alguien sabe donde se puede conseguir recambio de la placa ?
teoricamente es un sitio preparado para ello, pero me cobraron cariiiiisimo por ello con lo que no les quiero volver a ver.
Fui a ese sitio por recomendacion de un taller ya que no tenia ni idea de donde poder ir y me metieron una estacada de coj*nes, o por lo menos a mi me lo pareció.