F45 Iluminación cuadro 225xe año 2019

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Kikin66, 16 Dic 2024.

1. Kikin66

Kikin66

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    225xe
    Buenas noches a todos he adquirido un 225xe del año 2019 y tengo varias dudas que iré resolviendo poco a poco trasteando pero sobre todo una y es que la información que aparece en azul en el cuadro de instrumentos, ( que nos es más que una pantalla LCD ) apenas se distingue y me cuesta reconocer, porque apenas se distinguen los kilómetros que me quedan en eléctrico pues sale en azul. Veo fotografías y vídeos y se ve perfectamente pero en mi coche se ve fatal y ya se que me vais a decir que le de a la ruletita que hace que el cuadro se ilumine más pero es que no se aprecia ninguna variación y se sigue viendo fatal ahora es de noche y se ve mejor mañana por la mañana haré una foto y la subo .
    Mientras tanto alguien me puede sugerir o tiene la misma experiencia en este caso.?

gracias de antemano

Última edición: 16 Dic 2024
  2. Kikin66

Kikin66

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    225xe
    Hola voy a subir una imagen del cuadro que yo creo no esta bien pues he mirado imagenes en otras imagenes que he visto por internet y se ve mucho mas claro. Si alguien es tan amable de subir alguna imagen los mas fiel posible al color y que me pueda arrojar algo de luz por favor que lo haga

aqui de otros cuadrod que yo he visto por interent

muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar

3. Kikin66

Kikin66

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    225xe
    [​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

Compartir esta página