Os cuento, ya que tengo una duda, me da la impresión que el cuadro se iluminaba con luz blanca durante el día y que cambiaba a ámbar cuando se encienden las luces.... la luz blanca dejo de funcionar y lo he llevada a BMW Madrid en la carretera de Burgos y me dicen.... que este cuadro nunca tuvo una luz blanca durante el día.... Es posible que lo hubiera soñado...?
De que año es tu coche mi f20 restiling ya trae el cuadro con luz blanca y las agujas en rojo pero el anterior era el cuadro todo en naranja
El mío es así, blanco durante el día y por la noche se pone ámbar. Pero la verdad es que no sé decirte si es iluminación o simplemente cambia de color la parte del cuadro digital y no la iluminación completa del cuadro.
Depende del año, el mio de noviembre del 2012, la iluminacion es naranja, y las letras de dia blancas y naranja de noche. Si buscas fotos en google, lo veras rapido.
F21 2014...cuadro pequeño blanco de dia y en cuanto el sensor de iluminacion detecta oscuridad se pone naranja como el resto del cuadro y todos los botones del interior...el tipico naranja bmw