Muy buenas soy nuevo por el foro, me interesaría saber si el cofre del apoyabrazos lleva alguna luz interior de cortesía al abrir la compuerta. Muchas gracias de antemano
Bienvenido. No lleva iluminación de ningún tipo ni aunque pongas algún paquete de equipamiento interior. No obstante,no debe ser complicado hacer alguna ñapa,puesto que llega alimentación al usb.
Mañana mando foto y le echáis un vistazo porque lleva un agujero que si no lo lleva de serie va a caer ahí mismo
Una luz en la guantera de la codera? insensato! hasta ahí podíamos llegar! En un coche de 80 ó 90.000 euros? . Es que sois la leche, os poneis a pedir... Que igual cuesta entre uno y cinco euros!
Pero que estás hablando insensato, el cofre lleva un hueco y solo he preguntado si por un casual alguien tiene conocimiento de que ese hueco sea para una luz. No quieras ser tan listo y solo hay que responder si la lleva o no en ese hueco.
Es lo que tiene si pagas 80.000 y no coges el extra paquete de iluminacion que son 200€ entre otras cosas te quedas sin ese led que lo podria traer estoy de acuerdo. Pero es facil poner a posteriori conectandolo a la luz del mechero.
Yo en mi casi lo compre y no tuve la opcion de elegirlo ya que estaba en el consesionario y no pude elegirlo del todo con todo lo que quería. Pero muchas gracias por la aportación.
Creo que no estás pillando la ironía de @naviblue que con coches caritos de cohones, y no pongan alguna lucecilla por ahí. Salu2
Ya puedes perdonar, veo que el tonto aquí soy yo, y en tu doctorado de listo no fuiste a clases de ironía. Mil perdones. Adios!