Iluminación interior en blanco

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Pues nada, que como había cambiado los angel eyes por unos blanquitos y alguien había abierto un hilo con unos leds para la iluminación interior de los E9X, me pareció muy adecuado, dejar toda la iluminación en blanco.

Normalmente, le doy muchas vueltas a las cosas antes de decidirme a hacerlas , pero, los leds de los que se hablaba en éste post (había mas gente interesada, pero, el que lo inició no volvió a aparecer, ni se habló mas del tema) parecían de total garantía, pues no eran genéricos, si no, específicamente, diseñados para el modelo y de un fabricante prestigioso como Bimmian.

Total que, los compré (con el transporte, se te ponen en 120 euritos #-o, son 20 bombillitas, pues llevo el paquete iluminación) los monté, y bueno, con el motor parado, todo funcionaba de maravilla y quedaba muy bien, pero con el motor en marcha, los leds de los plafones y los de lectura, se apagaban de forma aleatoria :cry: Mosqueado, me puse a buscar información y en el E90post.com encontré un hilo sobre el tema y con gente con el mismo problema, parece que, hasta ahora, sin resolver.
Dejé toda la iluminación de guantera, maletero, puertas y pies en blanco y volví a poner en el techo las bombillas originales, pero, después de tenerlo todo en blanco, volver al amarillo no gusta nada, así que, busqué alguna alternativa y encontré que había unas placas con diferente número de leds que, por ejemplo, en el subforo, de los serie 1 ya los había colocado la gente y sin problemas. Me fui al Feu Vert y compré las que mejor se adaptaban a los plafones. Y esas son las que tengo puestas.
Tienen alguna pega, como que, encendidas se notan los puntos de luz de los leds, a pesar de que, recorté las placas al máximo (tanto, como que, en una de ellas me cargué un par de pistas y las tuve que reconstruir con soldadura #-o) para poder meterlas lo mas al fondo posible y que puse unos vinilos translúcidos para que se difuminara al máximo la luz.
Bueno, pues éste es el resultado. Las bombillitas de lectura siguen siendo las amarillas originales (por cierto, ya que iba a seguir con esas bombillas, al menos traté de usar las de los plafones de 6w, pero, parece que, el coche es muy “especialito” :-k y también se apagaban con el motor en marcha, así que, tuve que dejar las de 5w que vienen en origen)
Estoy satisfecho, por que, respecto a la iluminación original mejora bastante, pero, hubiera preferido los Bimmian originales, pues un solo led da, casi, tanta luz como los 12 de estas plaquitas y además, el punto de luz queda difuminado por el plafón.

Si alguien ha estado enredando con estos temas (que creo que si) y tiene alguna solución, que me lo comunique, por favor [:>pray

Las fotos tratan de reflejar lo mas, exactamente, posible, lo que ve el ojo humano, porque, podría haber hecho exposiciones mucho mas largas, para que saliera todo mas clarito y espectacular.
Solo tenía un mini trípode, así que, están tomadas desde muy abajo, y las que no, están algo movidas, pues apoyé el trípode sobre mi cuerpo.

Disculpas, una vez mas, por mi nuevo ladrillo. biggrin

p8310004qg3.jpg

p8310007xm5.jpg
2eb7mo2.jpg

p8310012iz1.jpg

p8310015ew4.jpg

p8310018jc5.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Le queda muy bien jazza enhorabuena, está precioso.

Una pregunta tonta... donde guardas los triangulos?? jejeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
325dcoupé;5748691 dijo:
Le queda muy bien jazza enhorabuena, está precioso.

Una pregunta tonta... donde guardas los triangulos?? jejeje

:eek: En el compartimento inferior del maletero. No querrás que los tenga por ahí afuera dándose golpes y haciendo ruido!! ;-)

Q

quepasacharly

Invitado
te qeda geniial,,veo qe te has pegado un buen curro!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;5748799 dijo:
:eek: En el compartimento inferior del maletero. No querrás que los tenga por ahí afuera dándose golpes y haciendo ruido!! ;-)

Ami no me cojen :cry:. Te voy a enseñar como los tengo, espera que saco una foto.

Bueno cojen, pero inclinados... Pero mira en el conce me dieron una bolsita, que tiene unos belcros que pego al respaldo de los asientos de atras y contra el suelo

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Otro muy buen brico ;-)

Pena de las luces de lectura o cortesía pero aún así se nota el cambio.

Ahora ya queda menos para el frontal Aero :finga:

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
quepasacharly;5748819 dijo:
te qeda geniial,,veo qe te has pegado un buen curro!

Bueno, si hubiera funcionado todo como es debido, en una horita hubiera estado hecho, pero, como el tema se complicó...... #-o

D

david_zhen

Invitado
jazza;5748663 dijo:
Pues nada, que como había cambiado los angel eyes por unos blanquitos y alguien había abierto un hilo con unos leds para la iluminación interior de los E9X, me pareció muy adecuado, dejar toda la iluminación en blanco.

Normalmente, le doy muchas vueltas a las cosas antes de decidirme a hacerlas , pero, los leds de los que se hablaba en éste post (había mas gente interesada, pero, el que lo inició no volvió a aparecer, ni se habló mas del tema) parecían de total garantía, pues no eran genéricos, si no, específicamente, diseñados para el modelo y de un fabricante prestigioso como Bimmian.

Total que, los compré (con el transporte, se te ponen en 120 euritos #-o, son 20 bombillitas, pues llevo el paquete iluminación) los monté, y bueno, con el motor parado, todo funcionaba de maravilla y quedaba muy bien, pero con el motor en marcha, los leds de los plafones y los de lectura, se apagaban de forma aleatoria :cry: Mosqueado, me puse a buscar información y en el E90post.com encontré un hilo sobre el tema y con gente con el mismo problema, parece que, hasta ahora, sin resolver.
Dejé toda la iluminación de guantera, maletero, puertas y pies en blanco y volví a poner en el techo las bombillas originales, pero, después de tenerlo todo en blanco, volver al amarillo no gusta nada, así que, busqué alguna alternativa y encontré que había unas placas con diferente número de leds que, por ejemplo, en el subforo, de los serie 1 ya los había colocado la gente y sin problemas. Me fui al Feu Vert y compré las que mejor se adaptaban a los plafones. Y esas son las que tengo puestas.
Tienen alguna pega, como que, encendidas se notan los puntos de luz de los leds, a pesar de que, recorté las placas al máximo (tanto, como que, en una de ellas me cargué un par de pistas y las tuve que reconstruir con soldadura #-o) para poder meterlas lo mas al fondo posible y que puse unos vinilos translúcidos para que se difuminara al máximo la luz.
Bueno, pues éste es el resultado. Las bombillitas de lectura siguen siendo las amarillas originales (por cierto, ya que iba a seguir con esas bombillas, al menos traté de usar las de los plafones de 6w, pero, parece que, el coche es muy “especialito” :-k y también se apagaban con el motor en marcha, así que, tuve que dejar las de 5w que vienen en origen)
Estoy satisfecho, por que, respecto a la iluminación original mejora bastante, pero, hubiera preferido los Bimmian originales, pues un solo led da, casi, tanta luz como los 12 de estas plaquitas y además, el punto de luz queda difuminado por el plafón.

Si alguien ha estado enredando con estos temas (que creo que si) y tiene alguna solución, que me lo comunique, por favor [:>pray

Las fotos tratan de reflejar lo mas, exactamente, posible, lo que ve el ojo humano, porque, podría haber hecho exposiciones mucho mas largas, para que saliera todo mas clarito y espectacular.
Solo tenía un mini trípode, así que, están tomadas desde muy abajo, y las que no, están algo movidas, pues apoyé el trípode sobre mi cuerpo.

Disculpas, una vez mas, por mi nuevo ladrillo. biggrin

p8310004qg3.jpg

p8310007xm5.jpg

p8310012iz1.jpg

p8310015ew4.jpg

p8310018jc5.jpg

Confirmado! yo de mayor quiero ser como Alfonso! (Pero con las luces de mi coche en amarillo... ;-))

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Moonlight;5749060 dijo:
Otro muy buen brico ;-)

Pena de las luces de lectura o cortesía pero aún así se nota el cambio.

Ahora ya queda menos para el frontal Aero :finga:

Un saludo.

Bueno, no me resigno a encontrar una solución, pero, de momento, así se quedan. Aunque, casi, no se utilicen, por lo menos que funcionen como es debido.
Lo del aero, ahí estoy, deshojando la margarita, un día si y otro no #-o
Te mantendré informado ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5749151 dijo:
como que no te cojen 325dcoupé?

Ya lo verás... cojen pero todos inclinados y bailan después de un lado a otro #-o

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;5749157 dijo:
Bueno, no me resigno a encontrar una solución, pero, de momento, así se quedan. Aunque, casi, no se utilicen, por lo menos que funcionen como es debido.

Espera un poco que ahora tenemos un conejillo de indias :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
325dcoupé;5749163 dijo:
Ya lo verás... cojen pero todos inclinados y bailan después de un lado a otro #-o
:descojon:con vaselina y paciencia todo entra

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
david_zhen;5749143 dijo:
Confirmado! yo de mayor quiero ser como Alfonso! (Pero con las luces de mi coche en amarillo... ;-))

No te fíes de la apariencias, ya deberías haberlo aprendido :descojon::descojon::descojon:;-)

Siento no haberte dado la primicia, tengo un correito pendiente de devolver ;-), es que, ando tan liado últimamente......!!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.902
¡¡Ha quedado genial!!

¡¡Enhorabuena por el curro tan bien hecho!!

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
330coupediesel;5749155 dijo:
Bueno jazza, impresionado estoy .

Pues no es para tanto, no tiene mucha historia. Con lo de las plaquitas del Feu Vert, tuve que hacer, un poco de "trabajos manuales" ;-) pero, vamos, que no hay que trabajar en la NASA :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
325dcoupé;5749163 dijo:

Si, así los llevo yo, pero, como van con alguna cosilla mas, pues no se mueven!! ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
325dcoupé;5749167 dijo:
Espera un poco que ahora tenemos un conejillo de indias :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Seguro que, al final, lo pones tu antes que yo, me parece que ésta margarita tiene muchos pétalos!!!:descojon::descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jazza;5749217 dijo:
Seguro que, al final, lo pones tu antes que yo, me parece que ésta margarita tiene muchos pétalos!!!:descojon::descojon::descojon:

Yo no yo ando como tú, pero se de uno que lo ba a poner y cuando se lo vea seguro que me animo... biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;5748985 dijo:
Ami no me cojen :cry:. Te voy a enseñar como los tengo, espera que saco una foto.

Bueno cojen, pero inclinados... Pero mira en el conce me dieron una bolsita, que tiene unos belcros que pego al respaldo de los asientos de atras y contra el suelo, y dentro de la bolsa viene esto:

02zm6.jpg

A mí me dieron una bolsa similar más bonita con el logo de Audi :finga:

Vamos hablando en serio se estiraron bien poco como veo que contigo también pasó [-(

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Moonlight;5749249 dijo:
A mí me dieron una bolsa similar más bonita con el logo de Audi :finga:

Vamos hablando en serio se estiraron bien poco como veo que contigo paso [-(

Un saludo.

La puse por el lado de los belcros pero por el otro lado trae el simbolito de bmw y el nombre del conce en grande ;-), no sé para que será esa especie de espátula...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;5749157 dijo:

Ví en un post algunas fotos, creo que del forero casado que tiene un 335i en tu mismo color, y cada vez me gusta más como queda :yes:

Edito para poner las fotos en las cuales se ve que el frontal no baja más y sigue la línea acorde con los faldones laterales.

12062008171ld4.jpg

12062008174po4.jpg

09062008163ue7.jpg

Por cieto jazza que te parece como futuro brico como queda el alerón "M" :dan:

A mí me gusta.

12062008172yc0.jpg

12062008170ws8.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Moonlight;5749282 dijo:
Ví en un post algunas fotos, creo que del forero casado que tiene un 335i en tu mismo color, y cada vez me gusta más como queda :yes:

Y yo veo todos los dias un a5 3.0tdi negro como el tuyo y con las llantas estas de 5 palos que hacen una forma rara y también es precioso, además tiene gracia el dueño del audi mira para el mio y yo para el audi, voy a tener que hablar con el para cambiarlos un mes biggrin.

Y el tuyo gana con respecto al 3.0tdi... tiene que ser impresionante ese s5

El aero es día si día no....

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
325dcoupé;5749271 dijo:
La puse por el lado de los belcros pero por el otro lado trae el simbolito de bmw y el nombre del conce en grande ;-), no sé para que será esa especie de espátula...

Para en el invierno rascar el hielo o escarcha de las lunas ;-)

Aunque no te lo aconsejo ya que puedes llegar a rallar el cristal.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Moonlight;5749309 dijo:
Para en el invierno rascar el hielo o escarcha de las lunas ;-)

Aunque no te lo aconsejo ya que puedes llegar a rallar el cristal.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más biggrin. El coche siempre duerme en garaje... me salió muy fino ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
No me provoques!!! ;-)

Además, veo todos los días el avatar de Cubati con su kit aero en space grau y rejillas plateadas como el mío biggrinbiggrinbiggrin y encima, éste mes, pone la foto en el concurso #-o

ngymah.jpg

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenas jazza

te ha quedado muy guapo... Yo estoy haciendo algo similar... Las luces del inferior de la puertas como lo has hecho¿? O es que vienen con el paquete de iluminación¿?

Un saludo!!