Iluminación Interior f30

Juanjecano

En Practicas
Modelo
BMW 328i f30
Reacciones
16
La iluminación interior de nuestros f30 viene con puntos de led verdad ? no soy bombilas.
Sabéis si es posible cambiarlos por led más intensos y más blanca, y también la posibilidad de cambiar la luz de la matrícula por luz más blanca.

bmwfan224

En Practicas
Modelo
F34 y E93
Reacciones
48
Buenas, por coding se puede ampliar la intesidad de la luz interior. (se puede regular desde los ajustes, pero incluso en el máximo es poco intesa)
Hay algún que otro hilo donde se comenta.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Ponte en contacto con Eli de MundoLed. Yo las cambié por LED los plafones y además hicimos una instalación de luz en los pies y puertas (no tengo paquete iluminación). Añado fotos para que veas el resultado.20170606_220738.jpg
20170606_220754.jpg
20170606_220803.jpg

Última edición:

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Lo de las puertas como lo hiciste?

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Me interesaria hacer lo de las puertas... es complicado?

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Tienes el contacto de mundoled?

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Me interesaria hacer lo de las puertas... es complicado?
Eso me lo hicieron en un taller con el que trabaja Eli. Difícil no es, pero sí laborioso. Si no tienes paquete de iluminación no tienes los agujeros en las puertas ni la preinstalación eléctrica, así que te toca desmontar la parte interior de la puerta, hacer un empalme con el plafón del techo, hacer el agujero en la puerta y volver a montar.

Josete_Chaco

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
64
Buenas tardes, yo cambié en su día la iluminación interior de mi e91 con elmundoled, pero ahora que voy a adquirir un f31 no encuentro su pista de patrocinador y tampoco su página web, si eres tan amable te agradecería me facilitaras el contacto.

Gracias y saludos.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Buenas tardes, yo cambié en su día la iluminación interior de mi e91 con elmundoled, pero ahora que voy a adquirir un f31 no encuentro su pista de patrocinador y tampoco su página web, si eres tan amable te agradecería me facilitaras el contacto.

Gracias y saludos.
Yo tengo guardado su teléfono, lo que no sé es si seguirá dedicándose a eso, porque si además ya no tiene web... Eli:653872610

Josete_Chaco

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
64
Yo tengo guardado su teléfono, lo que no sé es si seguirá dedicándose a eso, porque si además ya no tiene web... Eli:653872610

Muchas gracias, contactaré a ver si sigue en ese tema.
Saludos

Juanjecano

En Practicas
Modelo
BMW 328i f30
Reacciones
16

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Y no se puede coger la corriente en la puerta ? o hay que cogerla desde el techo

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Y no se puede coger la corriente en la puerta ? o hay que cogerla desde el techo
Coger la del techo es para que se te encienda la luz de la puerta cuando la abres, al mismo tiempo que los plafones.

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Lo digo mas que nada por el lio de tirar un cable desde el techo hasta la puerta

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Donde esta eso o si podrias poner alguna foto de donde esta mas o menos....GRACIAS.

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
me imagino que se podra cojer tambien de las luces de los pies que se encienden al abrir el coche.

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
He instalado los plafones con el logo de BMW.....la instalación sencilla he cogido tensión de la luz de los pies con el coche sin arrancar 12v y con el coche en marcha 14v al segundo día parpadeo de uno de ellos y se apaga al dia siguiente el otro y finito los dos.....alguien sabría decirme por k????
el del taller me dice k es problema de los led que no aguantan y la de las luces me dice que es problema de la instalación ....que mas sencilla no puede ser dos cables de la luz de los pies hasta los led....El del taller me dice que para que no pase hay que poner una resistencia pero que iluminaran menos.........Que os parece?

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
He instalado los plafones con el logo de BMW.....la instalación sencilla he cogido tensión de la luz de los pies con el coche sin arrancar 12v y con el coche en marcha 14v al segundo día parpadeo de uno de ellos y se apaga al dia siguiente el otro y finito los dos.....alguien sabría decirme por k????
el del taller me dice k es problema de los led que no aguantan y la de las luces me dice que es problema de la instalación ....que mas sencilla no puede ser dos cables de la luz de los pies hasta los led....El del taller me dice que para que no pase hay que poner una resistencia pero que iluminaran menos.........Que os parece?
pues por decirte algo, sabes a que tension funcionan los led que has puesto? a lo mejor viene por ahi la cosa...

por otra parte, cuentame sobre la instalacion, la has hecho tu? Te lo digo para ver como has conectado los leds, en serie, en paralelo... dependiendo de eso habria q ponerle resistencias o no

Última edición:

Txupoptero

En Practicas
Modelo
BMW 320d sport
Reacciones
35
Los led los he comprado en mundoled pero te miro luego lo de la tension...respecto a la instalación me la han hecho en un taller eléctrico y ellos me aseguran que la instalación esta bien. la han cogido de las luces de debajo de los pies.......lo unico que he visto es que con el coche sin arrancar llegaban 12v y con el cohe arrancado 14V los de mundoled me dicen k vienen preparados para aguantar esa tensión pero yo tengo mis dudas.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
Los led los he comprado en mundoled pero te miro luego lo de la tension...respecto a la instalación me la han hecho en un taller eléctrico y ellos me aseguran que la instalación esta bien. la han cogido de las luces de debajo de los pies.......lo unico que he visto es que con el coche sin arrancar llegaban 12v y con el cohe arrancado 14V los de mundoled me dicen k vienen preparados para aguantar esa tensión pero yo tengo mis dudas.
Mide el amperaje que le llega a ver