Vendo Iluminación Interior Led ... 35€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cholo24

En Practicas
Iluminación Interior Led compuesta por:

1 x 3 smd para Guantera
2 x 3 smd para Plafon Central
2 x 3 smd para Luz Cortesia Pies
2 x 3 smd para Matricula
2 x 8 smd para Maletero
2 x 5 smd para Pilares Traseros
2 x 5 smd para Lector de Mapas

En el supuesto caso de que necesiteis alguna mas,me lo decis y lo arreglamos.

leds_interior_2.jpg

En el precio esta incluido el gasto de envio.

Solo se aceptan pagos por transferencia bancaria y en el caso de querer hacerlo mediante PayPal,serian en total 37,50€.

Asi se ve la iluminacion led en mi coche...320d 2002

DSC00796.jpg

DSC00799.jpg

DSC00808.jpg

matricula.jpg

Un saludo.

Última edición:

cholo24

En Practicas
Estas en lo cierto compi.Las que no son canbus,en la gran mayoria de los casos dan error en el cuadro.
Con las que yo pongo en el anuncio,te aseguro que no dan error,excepto si las quieres poner en las luces de posicion.Ahi si que se te encendera el chivato.
Aunque tambien te digo que hay de todo.A algunos las normales no les dan problemas y a otros si.

Rodamag

En Practicas
Solo necesitas el modelo canbus en aquellas luces que controla el módulo LCM del coche (posición, intermitentes, ...).
Una ñapa es configurar el módulo LCM con el bmwscanner1.4 para que no marquen error, eso sí, tampoco te avisará si se te funde alguna (cosa poco probale con las leds).

guilbert

En Practicas
hola buenas al final he tardado pero me he decidido
veo que es vendedor fiable y quiero un pack completo de 35€ te envio mis datos por privado y
asi me explicas lo del envio gracias saludos

guilbert

En Practicas
buenas compi. perdona es que he estado mirando como se instalan porque me da un poco de miedo
de romper algo al intentar ponerlas y a lo mejor tu sabes de algún brico que explique como ponerlas sobre todo
las de cortesía y la de los pilares traseros que lo he estado mirando y no me atrevo gracias un saludo

cholo24

En Practicas
No te preocupes compi,que haciendolo con cuidado no rompes nada.
Para el plafon delantero,es muy facil.Tienes que apalancar un poco con un destornillador plano pequeño por la parte donde estan los botones.Veras como sale sin problemas.
En los pilares traseros,tambien apalancas con el destornillador con cuidado.
Todo se trata de tener cuidado y tranquilidad.

guilbert

En Practicas
hola buenas compi. es que quería saber si al final te a dado tiempo de enviarme las luces porque me ha parecido
raro que no llegaran hoy un saludo gracias .

cholo24

En Practicas
hola buenas compi. es que quería saber si al final te a dado tiempo de enviarme las luces porque me ha parecido
raro que no llegaran hoy un saludo gracias .

Compi,lo siento.No te he contestado porque he estado liadisimo.
El paquete te lo envie el dia 20 ,o sea,antes de ayer,por correo certificado.
Si no lo has recibido aun,dimelo que te doy el numero de seguimiento.

Mil disculpas compañero

larrosace

En Practicas
Buenas me interesaria el pack pero excepto las de los asientos traseros ya que yo tengo el cabrio y no llevan luces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.