Hola a todos Os quería preguntar por la iluminación que trae de serie el LCI sin pedir el paquete iluminación de pago. Entiendo que un único color pero no estoy seguro Gracias anticipadas
Si te sirve de algo, a mí el paquete de iluminación me ha defraudado algo. Es un extra (en mi opinión) bastante prescindible
si, eso he leído por muchos sitios, pero quería saber lo que viene de serie dado que el mío vendrá sin ese “extra” Gracias
Pies confirmado. Sin el extra no trae absolutamente ninguna iluminación interior en las molduras. Ni siquiera el clásico naranja Que decepción
Exacto...ni en molduras, ni en zonas de pies, ni la que sale del techo en color dando ambiente...ninguna de las que dan ambiente, digamos que llevas las que encienden al abrir la puerta y ya. Antes venía de serie en bastantes acabados, ahora se ve que lo han quitado y mucha gente no se ha dado cuenta y les viene sin ello. Para mi gusto, si bien de día no se nota, de noche le da un toque muy chulo al interior.
Es que el extra para mi mejor por precio es ese... tanto por la parte interior, luces de lectura, alfombra de bienvenida... Por si te consuela, yo pille el de compartimentos, y al tener asientos M, pierdo las redecillas, jaja :-( Y cierto que son cutres para esas cosas, jaj