mene;8091931 dijo:se lo has puesto tu? o eso viene con algun extra?
jbenito;8092137 dijo:No me extraña, eres otro del miembro del club, cuando abres el coche se iluminan, Pedro que eres otro Pedro
Fijate que cuando lo fuí a comprar el dependiente con una sonrisa me dijo: no tendrá usted una tarjeta del Club Vip Cubati Eyes & asociados, le dije no señor yo no llego a ese nivel.
Lo de los neones me lo pensaré, mira a lo mejor los monto y todo

:moon:Eh, que yo te dije que la calidad es mala, como tu bien dices, no se aprecia un cagao, y fuiste tu a por mi cuando te dije lo de pedirle una camarita a papa noel, asi que no te quejes....jbenito;8092205 dijo:De todas maneras y a título personal ( no soy socio de ningún club ), podrías dar vuestras opiniones y aportar algo, habeis entrado todos a saco contra mi. buaaaa

manolo320;8092317 dijo:para decir algo constructivo: si solo se encienden cuando le das al coche para abrir no parece que queden mal, eso si, con el pack iluminacion ya llevas suficientes luces. Pero vamos dentro de nada todos los que estan criticando te llamaran para que se lo pongas a ellos![]()
xulio46;8092407 dijo:venga, dejemos a jbenito que lo puso con toda su buena intención, quizás la calidad de las fotos no es buena o las luces no gusten mucho, pero bueno, se pueden dar opiniones sin despreciar el trabajo del forero. saludos a todos.
jbenito;8092501 dijo:Para mi gusto no quedan mal, contando que solo funcionan cuando le das para abrir el coche, es diferente.
xulio46;8092541 dijo:ah, solo funcional cuando le das para abrir... entonces tampoco está mal.
cubati;8092607 dijo:ya solo faltaba que no estuvieras agusto con el tractor q tienes, despues de haberte gastado en el por lo menos 30mil en en "mejorarlo"...
lo de mejorarlo lo pongo entre comillas, pq esos neones al mas puro estilo "a todo gas" lo mejoran mas bien poco......
ya no te dire nada mas, q al final, este va a parecer un hilo interesante
que siga soñando

Tony-325i;8092635 dijo:j*der, ahora que me estaba entreteniendo vais y lo dejais, vaya par de capullos :moon:
Lo de las luces ni fu ni fa, ni me gustan ni me parecen una fotocopiadora con ruedas, lo que si estoy esperando es a ver quien es el primero en echarle eggs y montar luces diurnas de Leds tipo Jaudi :weedman:
jbenito;8092647 dijo:Tranqui que ya las tengo pedidas, juassssss

Tony-325i;8092662 dijo:Mandame un Mp cuando lo hagas por si acaso se me escapa el post, te juro y perjuro que es el post mas deseado![]()