Iluminación riñones

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pues eso, bmw con iluminación en las molduras delanteras, las fotos son de muy mala calidad.

jkhirn.jpg

21lifrt.jpg

sds.

Mas fotos

ajuryg.jpg

2czavpv.jpg

mene

En Practicas
Reacciones
0
se lo has puesto tu? o eso viene con algun extra?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
mene;8091931 dijo:
se lo has puesto tu? o eso viene con algun extra?

Lo he montado yo, son dos tubos neón blancos.

sds.

mene

En Practicas
Reacciones
0
a mi si me gusta por lo menos en foto

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya vienen las navidades eh... en serio, no se como quedan porque en las fotos no se aprecia mucho.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pero eso para que c...ones.....lo quieres.....no lo entiendo.....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito, ahora solo te faltan unos neones debajo del coche al estilo de la siguiente foto y asi mas que un BMW, pareceras una fotocopiadora:

neon_car_glow.jpg

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8092137 dijo:
No me extraña, eres otro del miembro del club, cuando abres el coche se iluminan, Pedro que eres otro Pedro

Fijate que cuando lo fuí a comprar el dependiente con una sonrisa me dijo: no tendrá usted una tarjeta del Club Vip Cubati Eyes & asociados, le dije no señor yo no llego a ese nivel.

Lo de los neones me lo pensaré, mira a lo mejor los monto y todo

ahi te doy la razon fijate, en eso de q no tienes nivel para nuestro selecto club :descojon::descojon: :moon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
De todas maneras y a título personal ( no soy socio de ningún club ), podrías dar vuestras opiniones y aportar algo, habeis entrado todos a saco contra mi. buaaaa

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jbenito;8092205 dijo:
De todas maneras y a título personal ( no soy socio de ningún club ), podrías dar vuestras opiniones y aportar algo, habeis entrado todos a saco contra mi. buaaaa
Eh, que yo te dije que la calidad es mala, como tu bien dices, no se aprecia un cagao, y fuiste tu a por mi cuando te dije lo de pedirle una camarita a papa noel, asi que no te quejes....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
para decir algo constructivo: si solo se encienden cuando le das al coche para abrir no parece que queden mal, eso si, con el pack iluminacion ya llevas suficientes luces. Pero vamos dentro de nada todos los que estan criticando te llamaran para que se lo pongas a ellos:descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
manolo320;8092317 dijo:
para decir algo constructivo: si solo se encienden cuando le das al coche para abrir no parece que queden mal, eso si, con el pack iluminacion ya llevas suficientes luces. Pero vamos dentro de nada todos los que estan criticando te llamaran para que se lo pongas a ellos:descojon:

Gracias Pedro. Pero si solo me critica Cubati y todo por una opinión que di en un hilo de su Club, está visto que uno no puede opinar en contra de la inquisición.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No llores, despues de las penurias que pasaste instalándolo....

La verdad es que en las fotos no se aprecia un carajo, ilumina mas la matricula que los riñones, deberías hacer unas fotos en condiciones, y ya puestos, le ponías un temporizador de 30 segundos, y un sensor, para que cuando se acercara alguien o aparcaran delante se iluminara, asi de esa manera yo te aplaudiría como el constructivo de manolo :weedman:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
venga, dejemos a jbenito que lo puso con toda su buena intención, quizás la calidad de las fotos no es buena o las luces no gusten mucho, pero bueno, se pueden dar opiniones sin despreciar el trabajo del forero. saludos a todos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;8092407 dijo:
venga, dejemos a jbenito que lo puso con toda su buena intención, quizás la calidad de las fotos no es buena o las luces no gusten mucho, pero bueno, se pueden dar opiniones sin despreciar el trabajo del forero. saludos a todos.

Para mi gusto no quedan mal, contando que solo funcionan cuando le das para abrir el coche, es diferente.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;8092501 dijo:
Para mi gusto no quedan mal, contando que solo funcionan cuando le das para abrir el coche, es diferente.

ah, solo funcional cuando le das para abrir... entonces tampoco está mal.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
xulio46;8092541 dijo:
ah, solo funcional cuando le das para abrir... entonces tampoco está mal.

Hombre.. no los voy a montar para que luzcan siempre que das la luz de población.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;8092607 dijo:
ya solo faltaba que no estuvieras agusto con el tractor q tienes, despues de haberte gastado en el por lo menos 30mil en en "mejorarlo"...

lo de mejorarlo lo pongo entre comillas, pq esos neones al mas puro estilo "a todo gas" lo mejoran mas bien poco......

ya no te dire nada mas, q al final, este va a parecer un hilo interesante :descojon::descojon:

que siga soñando

j*der, ahora que me estaba entreteniendo vais y lo dejais, vaya par de capullos :moon: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo de las luces ni fu ni fa, ni me gustan ni me parecen una fotocopiadora con ruedas, lo que si estoy esperando es a ver quien es el primero en echarle eggs y montar luces diurnas de Leds tipo Jaudi :weedman:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Tony-325i;8092635 dijo:
j*der, ahora que me estaba entreteniendo vais y lo dejais, vaya par de capullos :moon: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Lo de las luces ni fu ni fa, ni me gustan ni me parecen una fotocopiadora con ruedas, lo que si estoy esperando es a ver quien es el primero en echarle eggs y montar luces diurnas de Leds tipo Jaudi :weedman:

Tranqui que ya las tengo pedidas, juassssss

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
jbenito;8092647 dijo:
Tranqui que ya las tengo pedidas, juassssss

Mandame un Mp cuando lo hagas por si acaso se me escapa el post, te juro y perjuro que es el post mas deseado :descojon::descojon::descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Tony-325i;8092662 dijo:
Mandame un Mp cuando lo hagas por si acaso se me escapa el post, te juro y perjuro que es el post mas deseado :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ok, sin problemas, luego a esperar críticas de club uffffffffffff... que putad.

sds.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
pues quedan bien tampoco llama tanto la atencion por lo menos en la foto a mi me gusta mas de serie pero tampoco es que sean tan feos ni den tanto el cante como dicen algunos...

00punisher

Forista
Reacciones
379
A ver si le puedes sacar otras fotos, para apreciarlo mejor ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
no voy a repetirlo más veces, a ver si nos comportamos como personas normales, no como crios. Me he tirado 15 minutos borrando post... la próxima no voy a perder tiempo en borrar... ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Joer me siento como Tom Cruise en MI-II ya que por poco pierdo la vida 15 veces intentando leer el hilo. A mi me gustan.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Igual si vemos fotos mejores! Fotos!

sds

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
podias haber hecho unas fotitos pero sin el flash porque con el reflejo de la matriculaa no se aprecia muy bien!