Iluminacion Trasera

JAVIER SANCHEZ

En Practicas
Reacciones
0
:) :) Muy Buenas A Tod@ Foreros. Queria Comentaros Una Dudilla Y Es Que No Se Si Atras Vienen Luces Que Se Enciendan Cuando Abres Cierras El Coche Al Igual Que Adelante,(aunque No Tengan Luces De Lectura Individuales) O Si Es Necesario Poner El Pàquete De Iluminacion Tan Bonito Pero A Veces Tan Innecesario.
Gracias Por Adelantado Y Ráfagas (por Internet Que Si No Nos Quitan Puntos).:) :)

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
JAVIER SANCHEZ dijo:
:) :) Muy Vuenas A Tod@ Foreros. Queria Comentaros Una Dudilla Y Es Que No Se Si Atras Vienen Luces Que Se Enciendan Cuando Abres Cierras El Coche Al Igual Que Adelante,(aunque No Tengan Luces De Lectura Individuales) O Si Es Necesario Poner El Pàquete De Iluminacion Tan Bonito Pero A Veces Tan Innecesario.
Gracias Por Adelantado Y Ráfagas (por Internet Que Si No Nos Quitan Puntos).:) :)

Tienes q incluir el paquete de iluminacion, si no, no te vendrán las luces q tu citas

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
cbr600rr dijo:
Tienes q incluir el paquete de iluminacion, si no, no te vendrán las luces q tu citas

yo no tengo paquete de iluminacion , y si tengo luces para los pasajeros de atrás. CUando habres alguna puerta se encienden todas adelante y atrás.

barturillo

En Practicas
Reacciones
1
A mi me pas lo mismo no tengo el paquete de iluminación y tanto las de alante como las de atrás se encienden

JAVIER SANCHEZ

En Practicas
Reacciones
0
pero las puedes encender mientras el coche esta en marcha, por ej, estas de viaje y el niño quiere ver un acosa de la mochila, encenderia todas desde adelante o atras tb se pueden encender solo aunque no lleve luces de lectura individuales?

Reacciones
0
si se encienden pero solo desde alante.se encienden todas con tu darle al boton que tienes en las luces delanteras,se encienden las delanteras y las traseras

BMW325TDS

En Practicas
Reacciones
0
JAVIER SANCHEZ dijo:
:) :) Muy Buenas A Tod@ Foreros. Queria Comentaros Una Dudilla Y Es Que No Se Si Atras Vienen Luces Que Se Enciendan Cuando Abres Cierras El Coche Al Igual Que Adelante,(aunque No Tengan Luces De Lectura Individuales) O Si Es Necesario Poner El Pàquete De Iluminacion Tan Bonito Pero A Veces Tan Innecesario.

¿Porque escribes la primera letra de todas las palabras en mayuscula?
Es que cuesta leer así.#-o

JAVIER SANCHEZ

En Practicas
Reacciones
0
no tengo ni idea de por qué fue así. yo solo me limite a escribir. siento las molestias ocasionadas. ráfagas