Iluminadme por favor¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por der_kobol, 20 Ago 2007.

  1. der_kobol

    der_kobol Guest

    Os pongo en situacion,tengo un radiocasette bussines en mi e39,pero quiero poner algo mas moderno.¿Que tengo que comprar para poder poner un cargador o un ipod?Por favor ser exactos y decirme si es necesario mucho trabajo para instalarlo(hay gente que me dice que tendre que desarmar el cohe por entero y que me cobraran unos 400 por instalarlo).Que os parece la idea de buscar en un desguaze un la radio cd que sea compatible y asi me olvido de andar tirando cables al maletero y demas.Por favor os agradeceria un poco de ayuda por que me estan volviendo loco con este tema.
     
  2. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    habria que mirar que modelo exactamente es el radio cassete que llevas, pero si es el business tendras que tirar cable, yo lo que hice es poner una business (radio cd) con mp3 y le meti el cable aux, y listo.... puedes hacerte con un rcd bussines sin/con mp3 y poner el cable aux y listo...a conectar un mp3. Sdos!
     
  3. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola,yo tengo un radio cassette bussines del 2001 con cargador de cd.
    Bien pues le quité el cargador de cd´s y le puse el gateway 300 que maneja ipod (también le va cargando la batería) y dispone de entrada usb para memorias aparte de la aux por minijack.
    Es una instalación sencilla, aprox unos 30 min.
    Precio sin mano obra 199€ después claro está tendrás que tener ipod pero si no con una memoria de 2 gb tendrás suficiente.
    Aparte si tienes volante mf, podrás avanzar retroceder canciones desde éste así como ver títulos de canciones en el display.
    Te olvidarás de los cd´s seguro.Yo estoy encantadísimo.
    No tienes que andar tirando cables desde maleta ni nada.
    Consúltado en alguna tienda de car audio (que tengan alguna idea claro) si no con los bricos que tenemos en el foro(usa las busquedas), uno mismo y con la ayuda de todos.
    Saludos
     
  4. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Y donde lo has comprado? Slds
     
  5. der_kobol

    der_kobol Guest

    Si,tirar cable desde el maletero pero...sabeis de algun tutorial o similar donde se pueda ver como es el proceso?es que mi idea de "meter" cable de un estremo a otro del coche es desarmando todo el habitaculo,me equivoco?.
     
  6. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo lo compré en La Coruña, y ya me lo instalaron ellos ya que también le puse el monitor de techo al coche y aproveché.Pero te aseguro que es una tontería ponerlo.
    Mirando unos post más arriba,
    http://www.bmwfaq.com/f17/gw-300-a-247006/
    viene una pag. donde otro forero lo compró y se lo enviaron por correo.Haz click en el enlace.
    Por cierto,para el gateway 300 de Dension no hace falta hacerlo desde maletero, simplemente hay que acceder al radiocassete
    Saludos y pasa del cargador.
     

Compartir esta página