im-presionante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabrié, 17 Abr 2006.

  1. Gabrié

    Gabrié Guest

    yo, es que no me lo creo....:rolleyes:
    como se vende el serie 3 en mi pueblo (El Ejido):supz: me he cruzado esta sem. santa con na menos que 6 el mismo dia!!!! y unos 12 en total.
    Os preguntareis, no repetiria el mismo alguna vez? pues supongo, pero al menos 8 eran distintos, por el color de la carroceria y los kits M. azul M, rojo M, dorado, gris plata, gris oscuro, blanco, blanco M (de el garniel) y como no negro.
    despues de verlos por la calle cada dia estoi mas convencido que lo quiero en blanco o azul, aunque rojo tambien esta muuuuu guapo:weedman:
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Sí es que está batiendo records de venta, hace tiempo comentaban por el foro general que el arranque de ventas superaba al del E-46.
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    gabri,entoces que,mas visto por ahi ono?averme dicho que estabas aqui y ubiesemos quedao pa tomar algo en almerimar¡¡jeje yo me tirao to la semana santa montado en el coche.aver cuando quedamos,que seguro que nos conocemos aunque sea de vista,seguro.aunque lo tuyo es mas facil porque nada mas que viendo el mio blanco con el kit m,sabes que soy yo del tiron y ahora voy a sacarlo si estas por aqui me lo dices y quedamos.cuando quieras
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Al margen de que la serie 3 se venda estupendamente, no olvides que vives y me atreveria a decir , en el pueblo más rico de España. Lo digo xq tu pueblo y el mio (vivo en Barcelona pero nací en Granada) se llevan la palma en renta per capita.

    Vamos....que se tiene que notar el dinerin que corre por esas calles, digo yo !!
     
  5. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola Gabrié, puesto k has visto tantos Pack M
    Yo me pedio el pack M en rojo, con las llantas de 18"", el techo etc....
    Me puedes decir tus impresiones? k tal el rojo en Pack M ?
    Gracias !!
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    kevlarex queda muy bien yo tambien e visto muchos y vivo en el mismo lugar que gabrié,es mas como ya sabeis tengo uno en blanco y tengo 20añitos.romaramu,yevas razon en eso que as dicho,pero no creais que los que mas ganan son los agricultures,los que mas ganan son todos los intermediarios.
    ahi uno en azul gasofa identico al mio con una salida de dos tubos,que siempre que me ve me echa largas y le pisa para que se escuche el ruido del motor jaja ya nos emos echo amigos y todo,siempre que nos vemos nos pitamos:descojon:
     
  7. Gabrié

    Gabrié Guest

    en rojo esta estupendo, le quedaba el paquete M muy bien
    pero despues de haber visto tantos, me quedo con el blanco sin paquete M (es que el de el garniel no lo vi Bien) pa ponerle los apliques que venden el la bmw como opcion por debajo de los antinieblas (son color carbono y no se si estaran en blanco) a menos que vea algo mejor :icon_mrgr como lo de AC SCHNITZER, que son una pasada
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pero te lo pueden pintar,sisi mejor compratelo sin el kit m asi soy exclusivo aqui en el ejido,aunque creo que no por mucho tiempo,porque ala gente le esta gustando y ya veras como se copian.
    gabrie de toas maneras yo acabo de ponerle el aleron y antena tiburon,poco a poco lo ire reformando pa que se quede guapisimo y exclusivo el garniel :descojon:
     
  9. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    gabrié ya k te lo vas a compra pidetelo con el pakete M hombre, si te puedes estirar un poco con el precio, aunke como dice garnié contra menos mejor jeje

    Saludos !!
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    El mejor para mi, azul lemans con pack m (obligatorio con ese color) y senstec negro o cuero lemon :xray:
     
  11. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    cada uno tenemos gustos, a mi el azul le mans es un color k algun dia te cansas, ya lo he visto en persona con M, y si es bonito, pero no le llena, en negro me lo pillaria antes y por supuesto el rojo k es mi pedido jeje
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso es porque todavia no has visto el mio con el paquete M (ni yo tampoco), pero cuando lo veas cambiaras de opinión ja,ja,ja....:)
     
  13. Gabrié

    Gabrié Guest

    nada, nada, en blanco "taxi" (si alguien a visto un taxi bmw que lo diga, a ver si hay alguno) con o sin kit M y asiento sin cuero que el verano en almeria es mu largo y caluroso :) . lo que no se si con el blanco se puede pedir interior beige y como quedaria, sino pues negro. no se si habeis visto alguno en blanco, pero los detalles de carroceria se notan mas que en negro. es solo mi opinion
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pepin,acada uno como mas le gusta,es como es el suyo,ews normal no.
    no te vas a pedir un color que no te guste
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    gabrie pero no te des tantas vueltas hombre y pidelo yaa.ayer estuve con tu primo y le dije que le hechara fotos a mi coche,pa luego enseñartelas y ponerte los dientes largos:descojon: :descojon: ;-)
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    eso es lo que me gustaria saber? ¿por que no hay ningun BMW de Taxi?, Uh!!! mala espina me da...por que Mercees hay a patadas...
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por que los taxistas no tienen tan buen gusto :)
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    eso son manias,si quieres un taxi caro pues te vas al mercedes que es mas fiable,y si no quieres gastarte tanto pues te vas a lospeugeot seat etc..
    tambien supongo que como los bmw vienen escasillos de extras para los pasajeros:posabasos etc.pues se iran para otras marcas vamos es mi opinion
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ese comentario lo hice en broma o no te fijaste en :) :) :) :) :) :) :)
     
  20. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El motivo de que no haya taxis blancos es que bmw no hace buenos precios a taxistas, debido a que la marca no quiere dar una imagen de vehiculos de transportar personas, por eso tampoco hacen furgonetas o monovolúmenes. O sea guardar la imagen deportiva de la marca.
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Eso si que no lo sabia y me parece bien por parte de BMW esa politica. Hablais de los taxis blancos pero ¿ y los taxis negros de Barcelona ? No seais racistas con los taxis negros ja,ja,ja :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. sego

    sego Guest

    más fiables no sé, el C puede, pero más de uno con el E ha terminado jurando en hebreo con los problemas de la electrónica :bash:
     
  23. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Qué pepin, no nos cuentas nada? Es niño o niña?:dan:

    :wav:
     
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Ni me lo recuerdes que todavia no llego el puñetero camión, ya entregue mi coche y ando con un mini del conce. Espero que el lunes llegue por que si no voy a tener que ir en busca del camion y :bash: :bash:
     

Compartir esta página