1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

iMac 24" o Mac Pro

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ch3r1ff, 4 Jun 2007.

1. Ch3r1ff

Ch3r1ff Guest

Bueno pues estas navidades me voi a pillar uno de estos dos ordenadores. El caso es que la pantalla del iMac es IMPRESIONANTE:mad: y es 500€ más barato que la torre y me da miedo cagarla:realmad: por esos 500€ porque voi a utilizar Linux, Mac y Windows por lo que necesito un buen cacharro para poder hacer simulaciones. Asi que si hay algún entendido de Mac le agradecería una ayudita:notworthy:.

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador

Me Gusta:
    8.602
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya estoy yo aquí :twitcy:

Si es para simulaciones, ni te lo penses, un Mac Pro. Los procesadores son Intel Xeon, no son precisamente de "andar por casa". Por 500 euros "de ******" ni me planteaba el iMac. Iba de cabeza a por el Mac Pro. Y si no fueras a instalar Windows (hay una distro de Linux para PowerPC) me buscaba un PowerMac G5 de los últimos... :rock:

3. Ch3r1ff

Ch3r1ff Guest

Es lo que yo pensaba:yes:. Me lo pillare en Navidades cuando este el "Leopard". Muchas gracias:notworthy: y Saludos.

4. Langueto

Langueto Guest

Pues de aquí a navidades todavía tiene que llover.........................:mad:

5. Ch3r1ff

Ch3r1ff Guest

un poco :LOL:. Pero esque es una pasta :mad: lo que vale y quiero empezar a miralo ya.