Cerrar iMac 27" i7 finales 2009 Córdoba 475€

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Nanouk, 29 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    iMac 27 de finales de 2009. Procesador 2,8 GHz Intel Core i7, 8GB 1067 MHz DDR3 ampliable hasta 16 GB. Gráfica ATI Radeon HD 4850 de 512 MB de memoria dedicada. Pantalla integrada 2560x1440. 1,23 TB de almacenamiento FusionDrive, siendo 1TB en HDD y 256GB en SSD Kingston. Superdrive 8x (dvd+r dl, dvd-r dl, dvd+rw, dvd-rw, por dios-rw). Magic Mouse y Magic Keyboard wireless incluidos.

    Prefiero entrega en mano por el tipo de producto que es y por no disponer de caja específica para su transporte mediante empresa de paquetería. El iMac está en Córdoba.

    El precio 500€.

    Ahora las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    A marcoastur y AlfredoSola les gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    En breve subiré video en el que se compara el tiempo de arranque del iMac pro 2017 que acabo de comprar con el iMac finales 2009 (comprado a fábrica en 2010) que pongo a la venta... ¿Quién arrancará antes?
     
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Por lo pronto, una foto:

    [​IMG]
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Ahí va el video:

    Editado. Vídeo off.
     
    Última edición: 24 Sep 2019
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Bueno, hasta ahora, cuando quería estar un rato solo, para poder sumergirme en mis pensamientos, cogía la mochila y el bastón y me hacía alguna ruta por uno de esos senderos dejados de la mano de Dios.

    Ahora, ya he encontrado otra opción. Darme un paseo por este hilo, jajajajaja...

    Nada, es broma. Estaba mirando el foro y me ha dado por escribir esto.
     
  6. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Como no quisieras ir a la cuesta del condón a las 3 de la mañana... :cuniao:
     
    A Nanouk le gusta esto.
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    La cuesta del condón, a las 3 de la mañana, estaba más llena que El Corte Inglés.

    No me preguntes por qué lo sé:)
     
    A el_letrado le gusta esto.
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    @Nanouk perdona que aproveche tu hilo para hacerte una consulta. Yo también tengo un iMac late 2009 de 27”, pero es un i5. Imagino que el SSD se lo has añadido a posteriori. Estás contento con el resultado?? j*der es que he visto tiempos de arranque y demás y la diferencia de respuesta respecto a la unidad de disco tradicional es bestial!!.

    Que opción elegiste?? Eliminaste el multidrive?? Podrías hacerme un resumencillo de piezas necesarias y demás. Estoy por embarcarme en ello y de paso aumentar un poco la RAM. Gracias!!
     
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    No hay que nada que perdonar :)

    A mí me lo hicieron en Rossellimac Córdoba. Tuve que llevarles la unidad SSD Kingston de 256GB y el kit de montaje. Tanto la unidad SSD Kingston como su kit de montaje estaban colgados en el mismo mostrador de la tienda MediaMarkt, por lo que solo tuve que preguntar a uno de los dependientes si era lo que necesitaba para lo que buscaba, y me lo confirmó.

    En Rossellimac me cambiaron la unidad Superdrive por el disco SSD, ya que ocupa el mismo hueco. La unidad Superdrive la tengo guardada desde entonces (no perdí opciones en el iMac porque no la he usado nunca). No obstante, existen cajas externas súper "monas" y súper "delgaditas"en las que meter la unidad Superdrive y usarla como DVD externo, a través de uno de los puertos del iMac.

    En el iMac, desde macOS High Sierra, no hay que "engañar" al sistema operativo, por no venir la unidad SSD de fábrica, y el iMac te activa el FusionDrive al detectar la combinación HDD + SSD.

    Supongo que sabes las virtudes de FusionDrive, ¿verdad?. Una pasada como gestiona el iMac la ubicación de los programas y su biblioteca.

    Respecto a los tiempos de arranque de aplicaciones, del propio macOS Hig Sierra o el acceso a cualquier base de datos (gracias esto último a la función FusionDrive), son una pasada. Nada que envidiar a un iMac actual, porque usan lo mismo, es decir, discos SSD.

    Yo, lo que me he quedado es un poco loco, al ver que mi iMac de finales de 2009, con la unidad SSD que le he instalado, arranca más rápido que mi nuevo iMac Pro.

    De verdad que no me lo explico. No sé si será cosa del chip de seguridad T2 que lleva el iMac pro, que supongo hace un chequeo al arrancar el iMac, o lo que sea...
     
    Última edición: 13 Sep 2019
    A dani2 le gusta esto.
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    iMac vendido.

    Por favor, cierren el hilo.
    Gracias!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página