iMac os haré muchas preguntas

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Queridos compańeros,creo que me vais a mandar a freír espárragos con todas las dudas que tengo.
Me han dado el iMac y la verdad es que estoy bastante perdido,de todas formas mańana el tecnico me va a poner un poco al dia.
Y abro este tema para preguntaros cosas y cositas y si queréis me contestáis y si veis que soy muy pesado pues me lo me mandáis a la mier.....:supz:Mańana os cuento .

cassanova

Forista
Reacciones
48
Pregunta... Que yo tengo mucha paciencia.....:p

Es broma, todo lo que pueda ayudarte, aquí estaré!! :guiño:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
cassanova;11734624 dijo:
Pregunta... Que yo tengo mucha paciencia.....:p

Es broma, todo lo que pueda ayudarte, aquí estaré!! :guiño:

Gracias, hoy no te preguntare nada ya que espero
Que mañana me resuelva el tecnico los problemas
Mas fuertes y después es cuando os abrasare a preguntas 😄gracias
Por el apoyo futuro😄

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
de momento ha venido el tecnico y ha configurado bien las cuentas etc,parece que esto funciona de cine.
pregunta:
tengo ipad iphone y ahora el imac,para sincronizar las notas entre los tres aparatos,seria conveniente sincronizarlas solo con una cuenta con el fin que no se dupliquen es así?
y luego escriba la nota en cualquier aparato se sincronizan entre los tres?
y si la borro de cualquiera se borra en los tres?

Otra, en el iPhone y en el iPad,puedo ver antena3 modo salon,pero en el iMac no? Sabéis la solución

cassanova

Forista
Reacciones
48
SÍ a todo.... El iCloud es así de fantástico!!! Ya sean notas o lo que quieras...Apps, etc...

Lo de antena3, no lo he probado. No utilizo esa aplicación...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo uso un dispositivo de "El Gato" con un sintonizador de TDT ( con el software EyeTV 3 ) y luego, vía Wi-Fi puedo ver todos los canales de la TV en el iPad y en el iPhone.

Un saludo y a disfrutar de la máquina! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
cassanova;11738887 dijo:
SÍ a todo.... El iCloud es así de fantástico!!! Ya sean notas o lo que quieras...Apps, etc...

Lo de antena3, no lo he probado. No utilizo esa aplicación...
así lo haré gracias

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
i_minex;11739240 dijo:
Yo uso un dispositivo de "El Gato" con un sintonizador de TDT ( con el software EyeTV 3 ) y luego, vía Wi-Fi puedo ver todos los canales de la TV en el iPad y en el iPhone.

Un saludo y a disfrutar de la máquina! ;-)
no tengo antena de tv en la tienda,tendría que poner una?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
BATMW;11739906 dijo:
no tengo antena de tv en la tienda,tendría que poner una?

Bueno, yo eso lo tengo en casa, que allí si me llega la antena. En tu caso si que deberías hacerlo llegar si quieres ver los canales de TV

Un saludo! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya,lo que realmente no entiendo es lo siguiente
Tanto en el iPad. Como en el iPhone me meto por wifi a antena 3 modo salon y lo veo perfectamente y con el iMac no me deja,eso es lo que quiero saber a ver por que no va?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
me he instalado el ofice para mac,el de prueba de 30 días y al final he decidido que con el que me dijisteis de numbers es suficiente para lo que hago,por lo tanto este no locomprare.
eso si meteré O X Lion creeis que merece la pena?
y también he decidido comprar el Magic Trackpad
que opinais?
por otro lado he decidido que cambiare todo mi sistema y las hojas de calculo las empezare a trabajar con algún programa de mac que me recomendéis.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Tienes un privi.

Sobre el Magic, haz lo que quieras... Todo es tecnología y se usa bien :guiño: Está muy chulo. El magic mouse, también está chulo... Lo mejor? Muy sencillos de utilizar.

Sobre el Lion, no te puedo aconsejar... Yo me he quedado "desfasado" con mi iMac de 2 añitos biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Magic Trackpad indispensable!! Sobretodo desde OS X Lion. Y el que viene ( Mountain Lion ) mas de lo mismo.

Yo hace mucho tiempo que tengo el trackpad y cada vez lo uso mas y mas. Incluso he sacado casi todos mis iconos en el dock y uso la pantalla del LanuchPad para seleccionar las aplicaciones. Una vez te acostumbras el escritorio queda muuucho mas limpio.

Un saludo! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
donde me puedo meter para saber el sistema operativo que tengo en el mac,ya que he estado leyendo lo del OsXlion y creo que tengo casi todo lo que pone

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
nada ya lo he descubierto donde se ve tengo mac os X
se nota la diferencia con el lino ,merece la pena?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.772
BATMW;11743077 dijo:
me he instalado el ofice para mac,el de prueba de 30 días y al final he decidido que con el que me dijisteis de numbers es suficiente para lo que hago,por lo tanto este no locomprare.
eso si meteré O X Lion creeis que merece la pena?
y también he decidido comprar el Magic Trackpad
que opinais?
por otro lado he decidido que cambiare todo mi sistema y las hojas de calculo las empezare a trabajar con algún programa de mac que me recomendéis.

Mi consejo sería: Si te pillas el Trackpad (excelente decisión, por cierto), entonces pásate a Lion.

En cambio, si continúas con un ratón convencional, pienso que no vale la pena, pues el principal aliciente de Lion son los gestos multitáctiles que sólo se pueden hacer con un Trackpad.

A nivel de programa de ofimática "tipo office", prueba también el Libre Office, totalmente gratuito y compatible con la suite de Microsoft. Es el que yo uso.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
si lo del trackpad sin duda ya esta encargado y el lion también.
pero lo del ya he probado el office,pero es igual que el exceel y quisiera algo de mac ya que quiero adaptar todo a mac

cassanova

Forista
Reacciones
48
Con el excel para mac, puedes abrir por ejemplo archivos que has creado o que te manden de Windows...

Está muy bien!!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
cassanova;11745062 dijo:
Con el excel para mac, puedes abrir por ejemplo archivos que has creado o que te manden de Windows...

Está muy bien!!
Pues es buen argumento por lo tanto lo tendré encuentra

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tengo un problema con una cuenta de correo,me pide constantemente la contraseńa se la pongo y insiste y no hay tu tía de que pare de pedirla,anulo la cuenta la vuelvo a crear y todo funciona perfectamente hasta que apago el ordenador y lo vuelvo a encender y vuelve a pedirme la contraseña se la meto y así varias veces y no hay forma,sabéis que puede pasar?
Por cierto la contraseña esta bien metida y el nombre de usuario también, la cuenta es de Yahoo