Imagen BMW

KROOS

En Practicas
Reacciones
16
Buenos días, os cuento mi caso con BMW porque es vergonzoso, tengo un serie 1 coupe, y este Verano lo lleve a su primera revision al concesionario donde lo compre, INAUTO, y aproveche para arreglar mediante parte del seguro un golpecito en el maletero.
Cuando fui a recogerlo me dijeron que lo habian medio arreglado porque el Jefe de Taller estaba de vacaciones y no se fiaban del que tenian, que me lo llevase de vacaciones y a la vuelta ya estaria el jefe de taller y me lo reparaban bien sin problemas, logicamente le dije que me lo pusiera por escrito en el papel que te dan de BMW Inauto, y asi hicieron, escrito y firmado "perndiente de reparacion".
Cuando vuelvo de vacaciones INAUTO A CERRADO.
Llamo a BMW y me dicen que ellos no tienen nada que ver con Inauto pues son entidades distintas. A lo cual yo digo que tengo un papel de Bmw y que mi coche esta en garantia y es un Bmw no un Inauto 118D.

Total que se desentienden, y para colmo me dicen que ponen a mi disposicion de concesionarios para arreglarlo y me pregunto ¿pues sera IGUAL???¿y si lo llevo y cierra ese concesionario cuando vaya a recogerlo?¿a quien narices se le reclama?
¿Tenenmos que aguantar pagar sobrecoste de marca para luego escuchar respuestas tercermundistas como estas, por no soportar 300 € que costara como mucho arreglar eso?

¿Que opinais? pues lo escribo para que sepais como funciona lo de los concesionarios y como responde la marca.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Madre mía es vergonzoso que bmw actúe así,debería de arreglartelo en otro concesionario y punto. Pierden más dando esta imagen que arreglando el golpe,la verdad que no lo entiendo. Suerte.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.610
Bueno, yo no lo veo tan grave, la vida es así, los de Inauto es una empresa que tiene la concesión de BMW y contrata contigo el arreglo de un golpe. El arreglo no es un asunto que tenga que ver con BMW IBerica, por lo tanto es normal que no se hagan cargo.

Lo malo es como BMW Iberica no selecciona los concesionarios para no terminar como termina el de Inauto.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Lo malo es como BMW Iberica no selecciona los concesionarios para no terminar como termina el de Inauto.

Son ellos los que seleccionan los concesionarios que trabajan en su nombre por lo tanto son ellos responsables de solucionar lo que pase con esos concesionarios,no?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.610
Son ellos los que seleccionan los concesionarios que trabajan en su nombre por lo tanto son ellos responsables de solucionar lo que pase con esos concesionarios,no?
Lo siento por el forero, yo no voy a defender a la BMW, pero la vida es así, no tiene mucho que hacer.

• Like
Reacciones: uga

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Lo siento por el forero, yo no voy a defender a la BMW, pero la vida es así, no tiene mucho que hacer.
Eso está claro no tiene mucho que hacer pero los de bmw unos impresentables por permitir que estas cosas pasen.

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
¿Que Inauto ha cerrado?

En Getafe abrieron uno que duro un par de años y a mi me atendian excelentemente bien... Son los mismos que están en la Crta de Valencia (A-3)

Informate, lo mismo ese dueño tiene mas talleres BMW (suele ser normal) y en alguno de ellos te hacen la reparación.

Saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
¿la reparacion del golpe esta pagada en su totalidad? ¿la has pagado tu o tu seguro?

si no esta pagada vete a cualquier otro lado.
si la paga tu seguro que se encargue su departamento juridico, o el que corresponda, de reclamar el dinero o la reparacion.
si la has pagado tu informate en la oficina del consumidor que pasos tienes que dar o busca un abogado

las concesiones abren y cierran como cualquier empresa y te ha tocado a ti un trabajo a medio terminar. no hay mas que ver la cantidad de edificios a medias que tenemos por españa por constructoras o promotoras que han cerrado.