imagen rara..

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
ola el otro dia cuando encendi el coche me salio como una espiral..

q es eso?

M

_manu-

Invitado
ya salio el otro dia, es el precalentamiento del coche, si hace mucho frio puede q vuelva a encenderse el calentador.

eso se ve en casi todos los diesel. lo q pasa q el peque cuando tu das al mando hace un precalentamiento, para q cuando vayas arrancar el coche este listo, si hace mucho frio y tardas en arrancarlo puede q te vuelva salir, si te sale esperas a que se quite y arrancas

no problems

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Hacía mucho frío??? cuanto hacía que habías arrancado el coche por última vez?????
Puede ser el símbolo de los diésel antigüos en el proceso de calentamiento de calentadores????? MANUAL???????????? :-({|=

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
C

carlos1

Invitado
Macintosh;6336315 dijo:
Hacía mucho frío??? cuanto hacía que habías arrancado el coche por última vez?????
Puede ser el símbolo de los diésel antigüos en el proceso de calentamiento de calentadores????? MANUAL???????????? :-({|=

si,unos -3 fue este puente q me fui a la nievee.. nda grave no???

y cuando sale eso q hay q hacer¿

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
carlos1;6336429 dijo:
si,unos -3 fue este puente q me fui a la nievee.. nda grave no???

y cuando sale eso q hay q hacer¿

leerse el manual del cochebiggrin

A

arturosanc

Invitado
Yo enserio a algunos no os entiendo, el chaval hace una pregunta y la contesta quien quiere. Parece que al hacer una pregunta a algunos les obligan a contestar.

Es que dentro de poco veo que se va a tener que enviar privados a ciertas personas para poder hacer preguntas y si te dan permiso pues se podrán hacer.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
arturosanc;6336625 dijo:
Yo enserio a algunos no os entiendo, el chaval hace una pregunta y la contesta quien quiere. Parece que al hacer una pregunta a algunos les obligan a contestar.

Es que dentro de poco veo que se va a tener que enviar privados a ciertas personas para poder hacer preguntas y si te dan permiso pues se podrán hacer.

a usted le recomiendo leerse las normas del foro...
en especial el apartado cinco de los consejos de publicacion de mensajes

http://www.bmwfaq.com/f31/consejos-y-normas-de-publicacion-foro-55103/

;-)

reuven

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
4
La verdad que parece que hay que ser un experto para estar aqui, para cualquier pregunta o manual o buscador...y en nada cobraran por preguntar!!!!

De eso se trata el foro de buscar respuestas a dudas no?...o mejor aun....habra que hacer preguntas que no se hayan hecho no?

hay va una....cual es coeficiente aerodinámico del coche????

A

arturosanc

Invitado
beemer;6336647 dijo:
a usted le recomiendo leerse las normas del foro...
en especial el apartado cinco de los consejos de publicacion de mensajes

http://www.bmwfaq.com/f31/consejos-y-normas-de-publicacion-foro-55103/

;-)

Vale como consejo no está mal, pero no deja de ser un consejo. De todas formas quien dice que el forero no lo ha buscado ya, cosa que a mi me ha ocurrido muchas veces no habiendo encontrado nada y teniendo que preguntar.

Yo pienso que no se hace ningún mal preguntando cuestiones como estas en el foro.

M

_manu-

Invitado
hombre yo creo q por usar el buscador, de todas formas,
a mi me sale algo en el cuadro y lo primero que hago es mirar el manual, y si no queda claro pues busco en un foro,

es como si me compro una tele no se cambiar de canal y en vez de mirar en sus instrucciones entro aqui y digo oye como se cambia de canal.

ademas este tema ya se hablo la semana pasada, si cada vez q venga una ola de frio, se abre un post de la bobina que sale en el cuadro.

A

arturosanc

Invitado
Ya pero eso no ocurre de que se llene el foro de siempre los mismos temas. Yo personalmente cuando hace poco me salio un simbolo que no sabia mire primero el manual, pero pueden ocurrir muchisimas cosas entre otras que la persona que lo pregunta no tenga el manual a mano por ejemplo.

Yo la verdad no veo que hay de malo en la pregunta que se plantea en este post, se contesta si quieres y si no pues pasas.

M

_manu-

Invitado
como puedes ver el primero que le contesta soy yo, pero se le aclara q eso viene en el manual, y que ademas ya se hablo q si usas el buscador aparece casi seguro.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
teneis tambien un manual colgado en el foro por si "no lo teneis"

yo entiendo que a mucha gente le dé pereza leerse el manual... pero claro es más facil abrir un post...
cuando el 95% de las dudas se solucionan mirando el manual o usando el buscador

una cosa es ayudar y solucionar dudas ..
y otra muy distinta es no molestarse en encontrar las respuestas y encima exigir colaboración inmediata si las respuestas no gustan

;-)

C

carlos1

Invitado
j*der, losiento simplemente pense q alguien me lo aclararia mucho mejor.

GRACIAS ARTURO..

C

carlos1

Invitado
ya , ves esto es un foro para comentar cosas...creo yo si lo supiera todo sobre el s1 no entraria..

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
carlos1;6337641 dijo:
ya , ves esto es un foro para comentar cosas...creo yo si lo supiera todo sobre el s1 no entraria..
Pues lo mismo te digo chaval.. me refiero a tu post que dices un m3 frente a un serie 1? jajaja con esa risita.. anda.. leete el manual..

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
reuven;6336648 dijo:
La verdad que parece que hay que ser un experto para estar aqui, para cualquier pregunta o manual o buscador...y en nada cobraran por preguntar!!!!

De eso se trata el foro de buscar respuestas a dudas no?...o mejor aun....habra que hacer preguntas que no se hayan hecho no?

hay va una....cual es coeficiente aerodinámico del coche????

Sin kit M es de 0.30
Con kit M no lo se [-X

Saludos y calma, compañeros, mucha calma... aaaammmmm.... ;-)

M

_manu-

Invitado

Cuerpo Superficie frontal (m2) Cx SCx (m2) Audi A3 (2003) 2,13 0,32 0,68 Audi A6 (1997)
0,28
Opel Kadett (1989)
0,38
BMW Serie 1 (2004) 2,09 0,31 0,65 Citröen CX (1974) 1,93 0,36 0,71 Citröen C4 coupe
0,28
Opel Astra (2004) 2,11 0,32 0,68 Peugeot 807 (2002) 2,85 0,33 0,94 Renault Espace (1997) 2,54 0,36 0,92 Renault Espace (2002) 2,8 0,35 0,98 Renault Vel Satis (2002) 2,37 0,33 0,79 Hispano Divo (2003)¹ 9,2 0,349 3,21 Irizar PB (2002)¹ 9,2 0,55 5,06 Camión con deflectores ¹ 9 0,70
Autobús ¹ 9 0,49
Motocicleta ¹
0,70
Fórmula 1 en Mónaco (el mayor) ²
1,084
Fórmula 1 en Monza (el menor) ²
0,7
Paracaídas ¹
1,33
Perfil alar simétrico ¹
0,05
Esfera ¹
0,1
Cubo valor de referencia ¹
1

M

_manu-

Invitado
el serie uno es de 0.30, el del coupe es de 0.30, del cabriosin es de 0.33

aqui os pongo alguno mas

Los valores indicados suelen darse para el nivel de equipamiento básico. Los modelos más equipados suelen tener Cx mayor, debido a los neumáticos más anchos y a otros accesorios.

0,40 - 0,50 [editar]

0,30 - 0,40 [editar]

0,30 - 0,20 [editar]

0,20 - 0,10 [editar]

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
y para todo lo demas....