C
carlos1
Invitado
ola el otro dia cuando encendi el coche me salio como una espiral..
q es eso?
q es eso?
Macintosh;6336315 dijo:Hacía mucho frío??? cuanto hacía que habías arrancado el coche por última vez?????
Puede ser el símbolo de los diésel antigüos en el proceso de calentamiento de calentadores????? MANUAL???????????? :-({|=
carlos1;6336429 dijo:si,unos -3 fue este puente q me fui a la nievee.. nda grave no???
y cuando sale eso q hay q hacer¿

arturosanc;6336625 dijo:Yo enserio a algunos no os entiendo, el chaval hace una pregunta y la contesta quien quiere. Parece que al hacer una pregunta a algunos les obligan a contestar.
Es que dentro de poco veo que se va a tener que enviar privados a ciertas personas para poder hacer preguntas y si te dan permiso pues se podrán hacer.
beemer;6336647 dijo:a usted le recomiendo leerse las normas del foro...
en especial el apartado cinco de los consejos de publicacion de mensajes
http://www.bmwfaq.com/f31/consejos-y-normas-de-publicacion-foro-55103/
;-)
Pues lo mismo te digo chaval.. me refiero a tu post que dices un m3 frente a un serie 1? jajaja con esa risita.. anda.. leete el manual..carlos1;6337641 dijo:ya , ves esto es un foro para comentar cosas...creo yo si lo supiera todo sobre el s1 no entraria..
reuven;6336648 dijo:La verdad que parece que hay que ser un experto para estar aqui, para cualquier pregunta o manual o buscador...y en nada cobraran por preguntar!!!!
De eso se trata el foro de buscar respuestas a dudas no?...o mejor aun....habra que hacer preguntas que no se hayan hecho no?
hay va una....cual es coeficiente aerodinámico del coche????