Imagenes interior Compact M II

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mento, 29 Mar 2005.

  1. mento

    mento Guest

    Hola!

    Llevo media mañana buscando y no encuentro fotos del interior de un Compact 320td con el pack M II Serie Limitada...
    ¿algun enlace?¿alguien tiene alguna? :angel:

    Thx!
     
  2. JuGeR

    JuGeR Guest

    Mmmm, ahora mismo no tengo :S

    Voy a ver si encuentro alguna por ahi..

    Mira, en la web www.bmw.es ves a compact, imagenes y veras una del interior, es del 325ti pero te puedes hacer una idea, el pomo etc.. es identico, el volante son 3 radios, pero el de abajo es solo uno, no 2 asi separados, las molduras son de otro color, y poco mas :S

    A ver si alguien nos pone fotos.. biggrin

    Salu2!
     
  3. panuccy

    panuccy Guest

    Te pongo estas, son las unicas que tengo ahora mismo . Son de mi Compact M Motion. haber si te valen.
    Un saludo


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    eeeeeeexacto! biggrinbiggrinbiggrin

    El mio es identico :)

    Bien cuidado ;)
    Salu2!
     
  5. panuccy

    panuccy Guest

    No es que estuviera bien cuidado, es que las fotos se las saque el dia despues a que me lo entregaron. Bueno, aunque hoy en dia esta igual.
    Un saludo
     
  6. mento

    mento Guest

    Jo, ahí no tienen nada actualizado para el compact con el kit M II. Pero el exterior me vale perfectamente.

    Joer... JUSTO LO QUE NECESITABA!!! aunque creo recordar que el cambio de marchas del MII es más pequeña la palanca.
    Muchas gracias... es precioso ¿verdad?

    Por cierto, por solo esperar una semana (sin hacer nada) ya me ponen el apoyabrazos free en el concesionario.... ;-)

    Un saludo a ambos, gracias otra vez,
    Mento.
     
  7. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Panuccy, yo las fotos las veo muy pequeñitas, a ver si me podéis explicar tú o mento como se ven más grandes, porque en teoría son 800x600. La-mento mucho la molestia ;)
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A ver si te gustan las de mi coche.... es el color de cuero montana grau

    [​IMG]
     
  9. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por cierto el interior con unos simples aros silver en el cuadro gana muchos enteros ;)
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo ya se los puse y los pedales del //M del pedido del chino!
     
  12. mento

    mento Guest

    Haz click sobre ellas y te las abre del ImageShark (que s un hosting de imangees que funciona bastante bien)..

    Nos vemos a la tarde, meu.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cómo va la elección, mento? ¿MB o Bemeta?
     
  14. mento

    mento Guest

    Joer si mola. Mola cantidubi. Lástima que en la oferta que me hacen no les quedan con el pack montanta... todo M II.. aunque esta tarde voy otro concesionario y pregunto...

    El barça será algo más que un club, pero el BMW es algo más que un coche.

    Gracias,
     
  15. mento

    mento Guest

    Hoy me van a hacer una oferta "que no podré rechazar" en Conde Medin (MB, Santiago)... ya veremos. Mi novia dice el MB, mis padres el MB. Pero yo soy un contracorriente y mis mejores sensaciones al volante me las ha dado siempre un BMW.
    Mi corazón está con Bemeta.
    Mi cartera está indecisa ;-)

    Por cierto, los aros en el salpicadero lucen un montón, tienes toda a razón.... ¿tu se los pusiste? Supongo que no es complicado... ¿dónde se pillan? ¿lo suelen tener en el concesionario?
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los aros no los venden en concesionario. Yo le puse los de bimmian ( www.bimmian.com ) Creo que el forero AFG19 te los podría vender. Ponerlos no es complicado, tienes que quitar el cuadro (son dos tornillos) y pegar los aros con pegamento. Lo malo de la operación es que como la cagues con el pegamento... adios. A mi me quedaron "niquel" :supz:
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mejor usar cinta adhesiva de doble cara antes k pegamento para pegar los aros!! asi evitas pegotones indeseables!!
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es cierto, cuando vi las fotos que puso AFG del montaje, me di cuenta de que es mucho mejor. Pero para asegurar puedes pegar la cinta adhesiva a los aros con superglue, luego los cologas y pegas por detrás del cuadro el otro extremo de la cinta adhesiva con loctite tambien. Se reduce el riesgo de cagarla notablemente.
     
  19. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Ah perfecto. Pues eso, a la tarde nos vemos, vamos a exprimir un poco a los de MB para que luego los de bemeta te hagan una buena oferta y te unas al club, que algún día tienes una cara de traidor :ar:
    Pero bueno, espero que al final el vendedor que conocemos :moon: y te oferte lo que debe... Y ya sólo nos quedaría maquear el coche con unos aros Binmian y los Angel Ayes... chulísimo nos iba a quedar, aunq como somos un poco manazas, mejor recibir la ayuda de algún Clan Leader coruñés como David A.C. :angel:
    Saudiños nenos!!
     
  20. panuccy

    panuccy Guest

    Ya, lo que pasa es que soy un poco manazas, y el coche esta tan nuevecito que no se que me da...
     

Compartir esta página