Se ha tostado literalmente... La verdad es que es raro que vaya bien la bateria (aunque muy buena pinta no tiene tampoco) y de repente pum... De todas formas con las baterias de estado solido se acabo el problema y ya las de Lifepo no tienen esos problemas..., solo son las NCM las que son jorobadas. China ya no deja meter patinetes en los ascensores, ni Madrid tampoco deja meter patinetes en el metro.
Que acojono. Tengo una similar. Después de hacer 60 km, meto la bici en el trastero y subo en el ascensor la bateria a casa a cargar. Estoy estudiando una caja ignifuga. No se si serviran
El poder de destrucción que debe tener para matar a una persona…y fíjese el tamaño…que no es nada…ahora multiplícalo por 200 e imagínatelo, si puedes llegar a imaginarlo
Cómo me sonaba antiguo, buscando he visto que pasó en octubre de 2021. Por lo visto la sacaba del edificio, porque notó que se estaba calentando.
No lo puedo ver por algo de facebook pero me ha venido a la cabeza uno que vi hace tiempo. Era un hombre asiático?
Yo en Firefox no lo veo, en Chrome sí. Es un asiático sí. Se le revienta alguna celda con su consecuente disparo y después ya el fogonazo con el achicharramiento
Ni se te ocurra que salís aridendo tú y él. Imagina que te aparca un coche al lado con una batería mucho más grande que esa...
Ahora que lo dices habia un tiempo que se hablaba mucho de la combustion espontánea de personas en sitios parecidos a Cuarto Milenio. ¡ Qué tiempos aquellos cuando me daba por leer temas de estos, ovnis, psicofonias....¡
Pffff. Lo que nunca debes olvidar es que la realidad supera con creces la ficción. Pa que no te pille na de susto