Imagenio ¿Qué leches es?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ReZn0r, 25 Oct 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me gustaría saber como funciona exactamente Imagenio.. es decir, que tipo de televisión es, como se recibe, que tipo de conexión a inet.... si alguien la tiene y la ha probado qeu me de sus opiniones...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo intenté contratarlo en el 1004, en el siglo XXI en la Costa del Sol, Estepona, Málaga :D Es TV digital interactiva a través de ADSL http://www.adslzone.net/imagenio.html peeeeeero... Pero yo disfruto de 1mb en casa y llamadas gratis fijo-fijo, pero no puedo contrata Imagenio porque "a mi casa no llega" :ang:

    P.D Así que seguiré con atención Pablo, este post.
     
  3. ACS

    ACS En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F87 LCI
    Yo la tengo.

    Basicamente es TV digital a través de la conexion ADSL. Los canales que puedes tener (dependiendo de la suscripcion que pagues) son practicamente los mismos que el servicio de cable. Ademas tienes todos los partidos de liga en pay-per-view y un videoclub de peliculas que puedes ve durante 48 horas cuantas veces quieras o grabar a DVD.

    La particularidad de imagenio es que solo llega a tu casa un canal de cada vez, por la limitacion de ancho de banda del ADSL, asi que aunque existen ñapas para ver Imagenio en varios televisores de la casa a la vez, veras siempre el mismo canal......

    Cuando solicitas el servicio, chequearan que la central que te da la banda ancha (MSC) tenga los requerimientos de distancia, ancho de banda y demas, por eso hay gente que no puede recibir imagenio....

    En general va bastante bien, si bien a veces se congela la imagen o se corta un par de segundos, cosas de la banda ancha........
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    exite pirateo en el payperwiev de imagenio???
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Para que puedas poner imagenio necesitas tener cobertura ADSL2, sino no se puede poner.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Voy a ver si encuentro un mapa de coberturas o algo así. Supongoq eu entonces también tienes que tener linea telefónica en casa, claro....
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y se puede hacer trampa o no????:cool:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La mierda de la web de telefónica no me deja mirar lo de la cobertura...
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo tengo auna (ono) y mi suegra en casa imagenio y la verdad el navegar por los canales es sumamente lento como en el canal satelite, y como dicen se congelan demasiado las imagenes.
    Ahora con Ono la verdad han aumentado mucho el numero de canales disponibles y esta mucho mejor.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si tenía pocas dudas, ahora me parece que ya no tengo ninguna :)
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tengo imagenio desde hace un par de meses... casualmente hoy el servicio de TV no funciona, hemos llamado y nos han dicho que es un fallo a nivel nacional, que están con ello.... hasta el día de hoy contento, a mi no se me congela nunca la imágen que comentáis.... :err:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Y de precio?
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver Reznor, esto funciona bajo ADSL con lo cual necesitas linea de tf claro por lo demas pues dependera de que tal funcione el adsl de telefonica por tu zona y las veces al dia que se caiga, yo por ejemplo en el curro tenemos adsl con Timofonica en distintas zonas de madrid y por ejemplo en leganes va de pena el router se queda sin señal 20 o 30 veces al dia imaginate que estas viendo la tv y de repente el router se reinicia y vuelve a pedir IP etc pues facil un minuto que te quedas colgao.

    de momento yo no lo querria ni regalado por que cuando mas interesante este la peli el partido o lo que estes viendo se caera el ADSL.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tizon no me parece normal que se te caiga tanto la línea adsl.. no será el router lo que tienes mal??? yo trabajo asiduamente con 3 adsl de telefónica, en el trabajo y en casa, y no se me cae nunca la línea :err:
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no :biggrin: no es el router, a veces nos quedamos hasta sin linea por eso decia que depende de la linea por ejemplo en valdemoro no se me cae nunca pero en leganes esta en un poligono que las lineas estan saturadas, si pides un alta nueva te dicen que te olvides y las centralitas estan siempre abiertas con algun tecnico de alguna contrata que normalemnte no saben nada de lo que les preguntas, yo ya tengo localizado el cajetin y en cuanto se cae voy corriendo y claro alli esta el tecnico haciendo lo que sea y le digo se ha caido el nº tal y ahhh pues ahi no he tocado pero espera:rolleyes: al minuto vuelve la linea. esto no deberia decirlo peor da igual de este adsl cuelga un sistema de alarma con camaras de vigilancia de una empresa nº1 pues esto esta en todos los centros, pues solo en ese centro es muy normal que te llamen y te digan de la central receptora de alarmas diciendo que se han caido las camaras yo ya paso de ellos claro hasta que pase algo de verdad:frown: .

    este problema esta en manos de un asesor particular que tenemos por el volumen de llamadas y nada no nos solucionan nada por eso decia que si estas en una zona buena pues bien pero yo todo lo que cuelgue de ADSL en fin no me fio mucho de momento, y mas para algo que no es navegar esporadicamente si no de algo com laTv
     

Compartir esta página