Imaginemos.....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por itorfeo, 26 Sep 2005.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pregunta..... imaginemos que tenemos un E39, que el volante aun siendo multifuncion no tiene los botones del telefono, que ademas ese coche tiene el sistema de navegacion 16:9 y logicamente instalado por el servidor, PREGUNTA:
    si se le pone el Kit de parrot 3000 y al cable de connet2 para adaptarlo al BMW, al no tener los mandos del volante , ¿funcionara con el navegador? o habria que realizar todas las funciones desde el telefono, lo pregunto por que por lo que he estado mirando es el mejor sistema que se integra en el coche, al no verse ni tan solo la botonera de Parrot ya que esta es sustituida por la del coche y el navegador al tener la tecla de "telefono" pienso que quizas pulsandola se tienen las funciones para utilizar el telefono logicamente siempre con tecnologia BLUETOOTH.

    GRACIAS.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me temo que no, el conects2 es para le volante y no para el navegador, el parrot una vez instalado no tiene nada que ver con el navegador salvo que hace MUTE cuando hay una llamada y que suena por los altavoces.

    sds.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Play, como siempre eres el mejor, y a esa conclusion me temia que llegariamos, ¿sabrias decirme que cable del mazo de 40 pines es el de mute?.
    Gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siempre puedes cambiar le teclado izquierdo del volante y colocar el que lleva la tecla del telefono,;-).
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero necesitaria el cableado? o ya esta instalado.
    gracias.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Està instalado,;-).
     

Compartir esta página