Imgur: buen servidor de imágenes

danielsdem

Forista
Reacciones
2
Os lo recomiendo mucho para cuando querais subir imágenes de forma mucho mas facil y rapida. Ahora que Tinypic ha incorporado el dichoso captcha, introducir letras y numeros se hace pesado cada vez que quieres subir una foto. De imageshack mejor ni hablo .. ni entiendo porque la gente lo usa tanto.

El servidor que mejor veo en estos momentos es Imgur.. os dejo el video (hecho por mi biggrin)

Con el podeis cargar una imagen tan solo haciendo clic sobre ella con el boton derecho y selecionando la opcion correspondiente.

Si ademas quereis subir una o muchas fotos desde el pc, podeis instalar un pequeño programita que hace lo mismo: añadir una opcion en el clic derecho y se suben rapidamente sin tener que ir una por una

en el video se aprecia lo rapido y facil que es subir las fotos y conseguir los enlaces para compartirlas.
poned calidad HD y pantalla completa (que para eso esta y se ve cojonu** biggrin)

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Buena idea, por el estilo del ImageBot del Firefox ;-)

danielsdem

Forista
Reacciones
2
Sebring;8959140 dijo:
Buena idea, por el estilo del ImageBot del Firefox ;-)

si.. pero a mi me encanta poder subir las fotos directamente del pc.. antes me costaba mucho trabajo y ahora selecciono todas y con un clic se suben y me devuelve los enlaces.. y eso sin abrir la pagina ni nada

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lo acabo de probar y parece bastante bueno.
Gracias por el apunte.