Impactos de mosquito???!!!??

VG320M

En Practicas
Hola a tod@s. Hoy estaba lavando mi coche cuando después de estar un tiempo "frotando" la parte de la defensa me dí cuenta que los dichosos mosquitos no desaparecía. Salí del box de lavado y pude comprobar con el sol que eran pequeños impactos sobre la pintura como si de unos micro impactos de metralla se trataran. La anterior vez que lavé el coche exhaustivamente (3semanas) no ví nada parecido. La explicación que encuentro a todo esto es que con este verano tan caluroso que estamos teniendo, la pintura se caliente lo suficiente como para que el impacto de un insecto a una velocidad considerable consiga formar estos pequeños puntos en la defensa.

Mi pregunta es, ¿Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Como lo podría solucionar?

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Valdemar

Forista Senior
Mucho Calor + dejar los mosquitos varios días pegados = Cuestan coj*nes quitarlos y posiblemente haya comida algo de laca.

Gran Hermano

En Practicas
VG320M;7591878 dijo:
Hola a tod@s. Hoy estaba lavando mi coche cuando después de estar un tiempo "frotando" la parte de la defensa me dí cuenta que los dichosos mosquitos no desaparecía. Salí del box de lavado y pude comprobar con el sol que eran pequeños impactos sobre la pintura como si de unos micro impactos de metralla se trataran. La anterior vez que lavé el coche exhaustivamente (3semanas) no ví nada parecido. La explicación que encuentro a todo esto es que con este verano tan caluroso que estamos teniendo, la pintura se caliente lo suficiente como para que el impacto de un insecto a una velocidad considerable consiga formar estos pequeños puntos en la defensa.

Mi pregunta es, ¿Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Como lo podría solucionar?

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Creo que no son mosquitos aplastados si no piedrecitas que hay por la carretera y sobre todo que tiran muchos camiones. Por si acaso no te pongas detras de ningún camión/bañera.....

VG320M

En Practicas
Nose muchas piedrecitas tienen que saltar porque parece una diana de tiro en serio. A ver si hago unas fotos y lo podeis ver porque es algo que nunca había visto. Son múltiples impactos unos tras otros....

user_2307.0855

Usuario archivado
Bueno hay un post de Ricardo que es sensacional para el tema mosquitos, pero vamos, dos capas de cera para proteger.... Ya con lo que tengas hecho pasale una clay bar a ver como se porta, sino un pulidito...

Jasl

En Practicas
hOLA mira a mi me pasaba lo mismo con los mosquitos no se marchaba ni con agua caliente a presión (quitaba lo gordo pero quedaba como un poco parecia estar debajo la laca), pues el otro día lavando el coche fui a limpiar los cristales con un abrillantador de michelín (lo tenia en la maleta y no lo habia utilizado) y dando al retrovisor salto un poco a fuera donde habia una de esas manchas y MARAVILLA se quito en 3 segundos así que le fui dando a todo (sin dejar actuar por si acaso afectara, no creo............) quedo niquelado, un saludo

I

isralete

Guest
a mi me pasó algo parecido, pero por todo el parachoques delantero y es por los chinitos del camino. La solución te la darán los profesionales de aquí :guiño:

A

anthony_z

Guest
Productos miles. Solucion casera, empapa una toalla en gel ph neutro para no dañar la pintura, de 30 a 60 minutos encima de la zona dañada. Y manguera a presión. Goodbye to the noskitos!

Jimbo

Forista
Buff, esos microimpactos que comentas son chinazos.

Si circulas mucho en autopista son inevitables. No se puede hacer nada, antes o después se te llenará el coche.

Yo ya tengo asumido que voy a tener que pintar en capó y parachoques delantero cada 2 años para dejar el coche perfecto como a mi me gusta.

lolo svq

Forista Senior
Jimbo;7627761 dijo:
Buff, esos microimpactos que comentas son chinazos.

Si circulas mucho en autopista son inevitables. No se puede hacer nada, antes o después se te llenará el coche.

Yo ya tengo asumido que voy a tener que pintar en capó y parachoques delantero cada 2 años para dejar el coche perfecto como a mi me gusta.

NAIN, NAIN NAIN NAIN!!! igual pensaba yo peeeeero hay solución. Mas que solucion es prevencion: home
Me lo instalaron el 15 de agosto y estoy muy satyisfecho.

Valdemar

Forista Senior
lolo svq;7629819 dijo:
NAIN, NAIN NAIN NAIN!!! igual pensaba yo peeeeero hay solución. Mas que solucion es prevencion: home
Me lo instalaron el 15 de agosto y estoy muy satyisfecho.

¿que precio tienen? Y donde lo instalan?

lolo svq

Forista Senior
precio para capo, estribos, aletas y paragolpes 850€. Hay compañías de seguro que lo cubren (la mía). A mi me lo instalaron en Puerto Banús.

T

triplev320

Guest
lolo svq;7631411 dijo:
precio para capo, estribos, aletas y paragolpes 850€. Hay compañías de seguro que lo cubren (la mía). A mi me lo instalaron en Puerto Banús.

un poco caro, no? por ese precio pintas todo eso.