IMPORT DELUXE en Santander ESTAFADORES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vicente Fernández F, 30 Ago 2016.

1. Vicente Fernández F

Vicente Fernández F

Me Gusta:
    0
    IMPORT DELUXE es un concesionario de coches de segunda mano cerca de Santander. Si ven oportunidad, engañan a la gente y se aprovechan del desconocimiento legal para usar todo tipo de triquiñuelas legales e ilegales para estafar y luego si te he visto no me acuerdo. Tanto el dueño como los trabajadores que tiene y el taller son de dudosa reputación y cero profesionalidad. OJO con los contratos tipo que hacen porque te invalida legalmente para casi cualquier reclamación. El año de garantía que te dan es humo, apenas sin validez ya que si vas con averías importantes, a parte de no tener su taller herramienta y maquinaria básica como en un taller serio, te engañan diciéndote que lo han revisado y que está ok o si es avería cara, ya se encargan de eximirse de cualquier responsabilidad. Si les reclamas o pides explicaciones se ponen chulos, agresivos y amenazadores. El dueño es de dudosa reputación y tiene un entramado de empresas de dudosa legalidad. Actualmente este concesionario tiene temporalmente la web cerrada y tiene impuestas varias multas administrativas por incumplimientos de leyes. Con esto, queda todo dicho. NO os recomiendo IMPORT DELUXE.
    Si alguien ha tenido alguna experiencia con esta gentuza, animo a que lo publique para evitar que sga estafando y engañando a gente.

2. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Podías haber buscado antes este foro, en lugar de ahora, y seguramente no habrías picado:
    http://www.bmwfaq.com/threads/import-deluxe-cantabria-que-tal-es.476145/

Lamento lo que te ha sucedido. Es una pena que sigamos comprando en los sitios baratos y sin contrastar, en lugar de gastar mil euros más en una unidad o en un sitio con mayores garantías.

Suerte con las reclamaciones.

Eddie27, Junade, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.439
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, bienvenido a BMWFAQ.

Siento mucho tu experiencia con este establecimiento, a pesar de que no cuentes qué te ha sucedido exactamente; esto es una especie de acusación sin exposición de hechos, :guiño:

Narices, que nadie obliga a firmar "mierda", ¿tantas ganas tenías de coche?
    :mad:

De todas maneras, habría que ver hasta dónde un pacto "privado" puede contravenir una ley de seguro de garantía. ¿Qué dice exactamente ese contrato, que no te da garantía porque te hace un precio rebajado acorde al valor de venta de mercado?

Saludos,

RED VELVET, Eddie27, Junade y 4 otros les gusta esto.
  4. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. Todo un detalle que te hayas registrado para contar tu experiencia y no lo hayas hecho antes usando el buscador para evitarte el mojón.

A Junade le gusta esto.
  5. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Registrarse para lanzar publicidad mala de un sitio y sin molestarse en contar la experiencia que has tenido para que podamos juzgar da mucho que pensar. De todas formas y como te han dicho sigo sin entender como algunas personas firmáis contratos así y pensáis que eso es legal y sobretodo como, antes de gastaros un montón de dinero, no investigáis a coche y vendedor y obviamente os fíais de todo.

Es cierto que hay mucha picaresca pero si hay tanta es porque la gente se lo pone fácil, no digo que sea tu caso, pero si se tomasen un mínimo de medidas que son casi racionales antes de comprar muchos de estos pillos ya se habrían muerto de hambre pero claro compramos, hablo por muchos que se ven, un coche de señora mayor nunca fumadora y 83.000 km y queremos creérnoslo cuando el coche tiene puesto un alerón y más fibra que unos all bran, los asientos y volante hecho trizas y el techo amarillo tabaco y cuando nos bajan de la burra las averías y que el tío pasa de todo (¿En serio espera alguien que un tío que te miente a la cara sin ningún pudor va a tener palabra?) nos ponemos a leer el contrato y vemos que es una mierda y encima no nos informamos que un contrato interpartes no se puede modificar la ley de manera perjudicial...

Siento criticar la actuación de los estafados que parece que van con un cartel de estafame, que no se si es tu caso , pero te ha tocado porque como solo te has registrado a dar mala publicidad de una empresa y ni siquiera nos has contado de que viene esa mala publicidad y, por tanto, no sabemos si eres un troll (de empresa rival que viene a hacer publicidad engañosa y tiene tan poca imaginación que ni se inventó una situación) o un pobre hombre que se la han liado pues te ha tocado la reflexión en voz alta ya que esta empresa en una vieja conocida aquí y lo que he visto clama al cielo (en el sentido de menudos compradores) de que puedan vender algo (y ojo que habría coches con buena pinta que endosaron a una persona que se aseguro bien, pero tienen o tenian cada uno que olía a km y se vendían)

Un saludo

6. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.048
    Modelo:
    Dacia Sandero
    +1. :guiño:

A Eddie27 le gusta esto.
  7. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta: