Solo te puedo decir que es un negocio duro!8-[ digo duro porque es duro ver a los demas bajandole los km y poninedo los precios mas asequibles, y tu querer ser legal, y no ganarte casi ningun duro por ser legal... pero esto es relativo...
Pero tambien tengo que decir que es un buen negocio, pero por otro lado, hay mucha competencia...8-[ y desgraciadamente cada vez mas desconfianza, por lo tipico
y no es la primera vez que lo hago;-) ... de hecho de la experiencia se aprende...
Pero, solo puedo decir que si hay que vivir de ello, puede llegar a ser algo duro, ...pero siempre y tanto es relativo dependiendo de como te lo montas...
weno, tb depende del capital que tengas para empezar...y depende del capital que quieras arriesgar...lo digo, poruqe esta claro que con coches de lujo (x5, BMWs de los ultimos, ///Ms, M-Benz S, CLK, SL, SLK,...etc etc...puedes hacer mas ganancia, que con coches mas normales (golf, etc etc...) :roll: ... pero como ya he dicho, es plantearse algunas que otras cuestiones...
Bueno, si tienes cualquier duda, aqui tienes uno en Alemania;-)