¿Importacion?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xavi_328ci, 22 Ago 2007.

  1. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Buenas!!,:wink:

    os comento. El tema es que un familiar tiene la duda de comprarse un coche de importacion. No sabemos si es muy caro y si realmente vale la pena. Alguien que halla comprado su coche en alemania, por supuesto sin intermediarios etc etc que engorden el precio, me puede explicar su experiencia, los pasos a seguir, y por cuanto le salio. Gracias:wink::wink:
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Primero, habría que saber que coche buscas....


    Pero por norma general, sumando todos los gastos, impuestos y demás sale parecido a aquí. Puede que un poco más barato pero no mucho.

    Ya no se sube a Alemania por el ahorro. Es por la posibilidad de elegir (mucha variedad de vehículos) y la calidad del producto (no están trucados los km, cuidado excelente,...).

    Allí siempre encuentras lo que buscas y con garantías.

    En el Archivo de este foro hay unas cuantas experiencias:

    http://www.bmwfaq.com/f48/?pp=40&daysprune=-1
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  4. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    No se no se.. se ve complicado pero el ahorro es seguro... Estamos mirando un a6 o un serie 5 con dos años.. siempre el modelo actual.... Sobretodo veo complicado el papeleo.... la itv..
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    eso no es demasiado complicado. Leete los post de los links que te han puesto y lo veras mas facil.

    suerte.
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    en los link te lo explican muy bien y en internet hay paginas tambien dedicadas a ello, en cuanto al vehiculo veo que quieres los modelos nuevos asique si que puede que te ahorres pasta, para modelos con mas años no creo que compense mucho salvo el equipamiento que es mas alto en alemania.
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Comparto lo que dice sedak,aunque el precio sea un pelin inferior en alemania que nacional,el aleman te da mas por el mismo dinero, normalmente vienen cargaditos de extras mientras que aqui suelen estar peladitos.
    Animate y vete a por el que no te arrepentiras.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo despues de leer los hilos de los compis, el proximo lo compro allí

    me planifico unas vacas, me voy en avion y me lo traería puesto....
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si, y de paso te pegas unos dias de vacaciones que es lo suyo....... matar dos pajaros de un tiro. :wink:
     
  10. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues te cuento mi viaje a alemania

    Compre un 530I del 2005 cargado de extras con 24000 km, navegador, sonido HI FI, cuero beige, techo electrico, Dinamy Driver, suspension deportiva, telefono profesional, cargador de CD con MP3, Partronic, espejos antideslumbrantes, mado automatico del garaje, Xenon, luces autoadactables,y alguna cosa mas que se me olvida, el precio en un concesionario BMW con garantia EUROPLUS 2 años fue de 31000€ mas los gastos de el viaje en avion+gasolina+hotel+ITV+matriculacion provisional alamana+Impuesto de matriculacion unos 3400€ mas total me costo 34400€ .

    Estube mirando mucho antes de decidirme el viaje a Alemania y encontre en una BMW INAUTO MADRID un 530I del 2005 de serie con 56000KM nada de extras por 37950€ con garantia Premiun (es la misma que EUROPLUS)

    La verdad fue muy facil el tema de papeleos pues yo llege a Casa un Jueves por la noche y el Lunes lo tenia matriculado ya en España. Fui con un amigo y el se trajeo un AUDI A4 S LINE 2.7 TDI cargado de extras tambien como el mio del 2004 con 150.000km

    Estoy encantado, el coche sin un rasguño, perfecto como nuevo, de hecho la gente que no lo sabe piensa que es nuevo.
     
  11. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    En Alemania el trucaje de los cuentakilometros está penado con cárcel, asi como vender un vehículo con un accidentes reparados sin informar, etc...
    De ahí el enorme prestigio de los vehículos de importación bávara, eso si, no se ahorra mucho, pero si en tranquilidad, obviamente los intermediarios pueden sacar ganancias limpias de 6000€ o incluso mas en los casos mas sangrantes de ahí que estén desprestigiando el mercado alemán.
    Suerte con la compra.:wink:
     
  12. MarcRe

    MarcRe Guest

    Mi padre se compro un BMW 530 d en Alemania (de segunda mano) se lo llevaron a Madrid y me parece que el fue a buscarlo alli, no lo se del cierto.

    Suerte :LOL:
     
  13. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    No podéis ampliar vuestras experiencias: lugares fiables, formas de ir, sitios donde dormir,, en definitiva, alguna crónica nueva?
    Gracias.
     

Compartir esta página