Importador Bmw=17,5% Descuento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 7 Sep 2005.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Wuenas a todos...

    Me acaba de pasar un presupuesto un importador de BMW en Crevillente (Alicante) concretamente AREMEX-CAR, S.L. (José Rocamora) un precio acojonante, que por acojonante que es... estoy acojonado.

    Con la configuración que he hecho el precio oficial de BMW en España es de 37.000 € + Gestión de matriculación y este importador me lo oferta en 30.600 € nuevo a estrenar por mi, IVA incluido, Impuesto de Matriculación incluido, Transporte hasta Crevillente (Alicante) incluido y matriculado a mi nombre.

    No os parece una pasada un 17,5% de descuento !!! :fliping:

    Alguien le ha comprado un vehículo a este importador ?

    El plazo de entrega dice que es para Noviembre-05

    Necesito ayudaaaaaaaaaa... me han dicho que hay empresas que están haciendo fraudes con el IVA a traves de empresas ficticias, etc.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Peazo de precio :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    El precio es bestial pero como siempre surgen las dudas, asegurate bien antes no tengas que usar esto despues :bash: :bash: :bash:
    Saludos
     
  4. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Te recomiendo que si ese es el precio real.Le digas que te ponga por escrito y sin ningun tipo de variacion y desglosado con todos los impuestos para q no tengas ninguna sorpresa de piquitos extras como los q eh tenido yo.
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Al precio del coche hay que sumarle:Transporte,tasas de matricula y placas,impuesto de matriculacion si el coche es nuevo,si no le tienes q sumar el 4% del valor del coche,sello,i.t.v y minuta de gestoria.Si el se encarga de todo eso ,repito,que te lo de por escrito para que no llegue ninguna sorpresa despues a la hora de matricularlo.
     
  6. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor de todo es que seguramente tendrás que pagar el 80% del precio por anticipado y sin ver el coche.... ten cuidado.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Sospechosamanre barato :-s
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me han hecho un 18%...eso si,ya llevo 4 meses esperando y me da que se acercara a 5.
     
  9. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Del 80% nada,si es igual q a mi.Tendras q pagar el 100 %
     
  10. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo adelante el 10%, el descuenta también era brutal, pero la espera fue de 7 meses.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no he pagado el 100%...tenia opcion de pagar el 10% o de pagar la mitad y pague la mitad porque si no me la iba a pulir esperando a que llegara,es lo que tiene ir a la aventura...:D
     
  12. billyboy

    billyboy Guest

    Tioooo eso es un pastonnnn!!!:)

    Yo aun no he hablado con ningun importador, pero la verdad es que si consigo ese pedazo descuento, fijo que me acabare comprandolo de esa manera.

    Ya que estamos, la gente que lo haya comprado asi podria comentar su experiencia, problemas de papeleos, tiempos, etc, y si eso pues comentar algun importador de "confianza".

    Saludos.
     
  13. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo prefiero rascarme algo mas del bolsillo y dormir tranquilo.
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    buenos consejos los que te da arthur
    y aun asi yo la entrada daria la minima exigible, nunca mas de un 10 % ni de la que te pida un conce bmw
    si tardan mas de seis meses en entregar es que han tenido el coche seis meses a su nombre para luego venderlo y de ahi viene el ahorro
    mas de seis meses esperando lo veo una pasada
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso que comentas es muy relativo...
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso que comentas es muy relativo...depende del conce,en todos lados cuecen abas.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ese importador tiene pag web?
     
  18. Trico

    Trico Guest

    A mi me ofrecieron un importador en madrid, creo queporla zona de las rozas, o alcobendas (me puedo enterar si alguien esta interesado), y me llegaron a decir (gente que compro otro coche, audi pa ser mas exactos) que no tuvo que dar nada de señal, me lo traian y cuado lo viera lo pagaba si estaba de acuerdo y si no nada, pero de señal na de na.
     
  19. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid

    si alguna vez me lo compro de importacion, me lo comprare de esta forma, sino me gastare mas y no lo hare asi

    saludoss
     
  20. Trico

    Trico Guest

    yo pienso lo mismo, seguramente hare el tonto, pero preferi ir a un conce. se oyen tantas cosas .....
     
  21. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Lo de ir a un conce o importador depende de cada persona.Tambien los que lo emos comprado a traves del conce a unos se lo entregaron en na y menos y a otors les a tardado mas, pero hay que reconocer que el descuento que te hace un importador es para pensarselo.Es mucho ahorro.
     
  22. sego

    sego Guest

    el impuesto de matriculación (Especial sobre Determinados Medios de Transporte) hay que pagarlo siempre que se matricula por primera vez un coche en España, sea nuevo o usado, en lo que sí influye es sobre el valor a tomar, la base del IVA (nuevo) o las tablas anuales (usado). Es el IVA el que depende de que sea nuevo o usado. Saludos.
     
  23. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí no me salen los numeros.
    Ej. En Alemania un E90.320d vale 28.500€ y en España 32.500 por lo que la diferencia es de 4.000€. 4000€/32.500= 12,31% de diferencia. No he incluido gastos de transporte, papeleo ni margen de las importadoras. Siguen sin salir los numeros, supongo que lo que hacen es jugar con el IVA que se deducen por la compra ya que el coche lo deben de poner a su nombre durante un periodo determinado.
     
  24. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi como que no me queda más remedio que ir al conce.

    Tengo un par de amigos currando en el conce por lo que si no quiero perderlos tendré que seguir comprando allí....:ang:
     
  25. olibin

    olibin Guest

    pos tener que hacer por huevos algo para no perder "amigos",no sera que son solo conocidos??? Un "amigo" tiene que entender que si encuentras lo mismo a un precio mas bajo, deberia el mismo felicitarte por haberlo buscado y recomendarte que vayas ahi donde te lo dan mejor, si al contrario se enfada, no es un "amigo". Un saludo.
     
  26. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    olibin, eso que dices es una teoria que se debería cumplir entre "amigos", pero cuando su trabajo versa sobre vender coches de lujo que indudablemente no son fáciles de vender....pues quizás para mi siendo su amigo me merezca la pena gastar algo más para ayudarles a alcanzar objetivos y a ganar algo más de pasta.

    No es fácil pero creo que todos haríais lo mismo estando en mi lugar, no?
     
  27. olibin

    olibin Guest

    pero si yo no de critico para nada, no es mi intencion, lo que digo es que a veces pensamos que tenemos amigos y no lo son, tu mismo dices que a lo mejor los perderias si no les compraras el coche.Te han hecho el mejor descuento que podrian haber hecho???
     
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso siempre, en el descuento siempre intentan arañar incluso parte de su comisión. Y de regalos tampoco anda mal la cosa....:)

    No te preocupes tío, sabía que no estabas criticando. Tienes razón en que los verdaderos amigos deberían pensar siempre en lo mejor para sus amigos pero en este caso no se si pondría la mano en el fuego porque así sea....
     
  29. olibin

    olibin Guest

    perdona si he molestado;-)
     
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    De perdonar nada tronco, sabes que nunca molestas!.

    Saludos!!
     

Compartir esta página