Importadora 'smmbc'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por flequisebas, 2 Mar 2006.

  1. flequisebas

    flequisebas Guest

    Hola,
    estoy interesado en bajarme un coche de alemania con SMMBC pero me da mala espina ¿alguien tiene alguna referencia de esta empresa?

    Gracias:dan:
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola entra en forocoches y pon SMMBC en el buscador, pero al parecer hay varios foreros que han tenido una mala experiencia con ellos.
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Bienvenido.


    j*der....si te da mala espina no te arriesgues.
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    a mi alguien me paso el telefono, cogí los datos y use mi conexion con el registro mercantil, la sociedad es una sociedad unipersonal q nombre de un moro.............. en fin.............. me gustaría si alguien pone el enlace con alguien q haya tenido experiencia con ellos, yo desde luego no me arriesgué, les di todo tipo de opciones y no me aceptaron ninguna.......a mi me olía bastante mal............
    saludos

     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    por cierto no encontre ni un solo dato más, ni cuentas presentadas ni nada de nada, un nombre como moro y con sede en la provincia de Malaga..............


    miedo me da
     
  6. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Blanco y en botella o brik....
    No parece que sea el mejor sitio para comprase un coche.
    Experimentos con gaseosa malo, malo.
    A ver si aparece alguien que los conozca, yo desde luego no me fiaria mucho.
     
  7. juanlu68

    juanlu68 Guest

    comprar un coche en SMMBC

    Hola, he visto uin coche que me interesa muy bien de precio a traves del importador SMMBC
    me da muy mala pinta porque te piden por adelantado el dinero, lo cual no me parece correcto

    alguien conoce esta empresa?
    alguien ha comprado coche con ellos?
    os agradeceria lo que supierais de estos supuestos importadores
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    tal y como esta la cosa no os fieis!!!!!
     
  9. onca

    onca Guest

    ufff q mal huele
     
  10. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96

    Creo que tu solo te has respondido. :cool:
     
  11. yo de la unica forma que accederia es viajando yo con el tio y el dinero en mi bolsillo, asi es como lo hice yo, tambien me pedian otro importador todo el dinero, menos el iva y los impuestos que hay que pagar aqui, solo hay que subir con el importe neto, si el coche tiene el iva deducible.
     
  12. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues yo que tu no me subia a alemania, seguro que el foro puedes encontrar lo que buscas y sino en cualquier concesionario puedes ver los que tienen de 2ª mano con pocos km. yo me compraria uno nacional y con libro de revisiones, te ahorraras muchos dolores de cabeza al dia de mañana si el coche no te va bien. te lo dice uno que lo compro a un importador.

    no digo que los coches de importacion vayan mal, sino que a la hora de tener algun problema con ellos muchos conces se lavan las manos y el importador ni te digo y los seguros esos de mierda que contratamos bufff apaga y vamonos te pondran todas las pegas del mundo..

    el mio es de importacion, problemas que me ha dado un inyector (600€) y una bomba de gasoil que estoy a ver si movilnorte son wenos y la pagan ellos, xq mi coche tenia esa campaña pendiente, sino se hacen cargo pues otros 150€.

    si al fenial decides comprarlo, antes de pagarlo pide el numero de chasis y pide el historial del vehiculo en cualquier conce, sino te lo dan recurre a movilnorte, estos no te lo daran pero si tu les dices tiene tantos km pues ellos te diran pues si o pues no.

    saludos y suerte.
     
  13. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    SMMBC es un timo, lo se por mi mismo, a mi mejor amigo le han timado 10.000 euros. Tienen un monton de denuncias.
    SEGURO 100x100 DE SER UN TIMO.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    huele a caca, buscate otra cosa...
     
  15. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Yo también los llamé y me pidieron todo el dinero. Les dije que un anticipo y el dinero cuando estuviera el coche en España y yo presente viendo el coche. No tragaron. Para colmo me atendía por tlf. un señor con acento extranjero, me dijo que era de Suecia. Sería por aquello de "hacerse el sueco". Al final compré uno nacional y de particular y hasta ahora 0 problemas. :cool:
     
  16. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    525dA Touring
    Pues yo te recomiendo que te lo bajes tu mismo de Alemania. Por el foro si buscas hay bastantes experiencias satisfactorias de gente que ya lo ha hecho (yo entre ellos). Tambien te recomiendo que lo compres a un conce en vez de compraventas (en Alemania, claro) ya que dispondras de una garantia de 1 año (la cual te cubrira las cosas mas importantes).

    Un saludo.
     
  17. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    A ver a ver ,,,, yo mismo me baje el coche de alemania hay varias cosas a tener en cuenta y varios mitos que no existen si decides ir a por tu coche a alemania, aqui van unos consejos

    1º lleva un contrato de compra venta bilingue Aleman-Español asi te evitaras la traduccion de la factura

    2º Ten en cuenta que las matriculas Alemanas para bajarte el coche si bien contratas un seguro en el departamento de trafico este no cuenta con ASISTENCIA en carretera lo digo porque a mi me revento una rueda en Paris y cuando levante el coche con el gato me di cuenta de que el coche no traia la llave de ruedas y tube que llamar a una grua, menudo periplo telefonos en francia el 112 es hospitales y el 17 Policia estos fueron los que vinieron a "auxiliarme" en realidad ni me prestaron la llave de ruedas solo me llamaron a la grua que por cambiar la rueda me clavo 150 € digo esto porque en alemania al utilizar ruedas de invierno y verano casi siempre la llave de ruedas va junto con el juego que no se utiliza al trastero. ergo hazte socio del RACE o similar :wink:

    3º La mayoria de los pequeños comerciantes es decir de hasta 10 coches son turcos, paquistanies o armenios no me acuerdo bien pero SI son una mafia que tienen casi copado el mercado de bajo precio asi que cuidado. El mio se lo compre a un particular esta es otra opcion.

    4º Los coches no se publican en el periodico, estan casi todos en internet
    aqui van dos direcciones
    www.mobile.de
    www.autoscout24.de

    5º El tramite en trafico de alemania tarda mas o menos 1 hora y sales de ahi con el coche con matriculas a tu nombre y seguro obligatorio
    el precio mmmm a mi por el 320 coupe sobre unos 160€ son seguro por 1 mes

    6º EL rosario español PAGAR, PAGAR, PAGAR:
    6-1 Ingeniero que haga la ficha tecnica reducida en vigo me costo 78 €
    y ya de paso te homolga lo que traiga el coche en mi caso 215/40/16 y 225/40/16 sobre salen 4 mm de cada lado las traseras con las llantas invertidas
    6-2 Vete a la ITV Ficha tecinica nueva 115 € en cualquier ITV tarda 2 dias eso sin los mamoneos que tengas que hacerle al coche

    6-3 Al AYUNTAMIENTO a pagar el rodaje depende del trimestre y el coche a mi me costo 18€ el utlimo trimestre por el 320 Coupe

    6-4 Vete a Hacienda informate cuanto tienes que pagar de impuesto "ILEGAL" de matriculacion segun modelo y años del coche,ojo como ese modelo ellos te OBLIGAN a hacerlo por internet entre gilipolleces tardaras 4 o 5 dias en poder hacerlo salvo que tengas algun amigo con asesoria :p
    6-5 Vete a cualquier banco donde te den una mano ya que no estan obligados a hacerlo y que te hagan la carta para pagar el impuesto ilegal de los coj*nes "lleva las etiquetas fiscales" y paga lo que te dijeron en hacienda (ver 6-3)
    6-6 A la XUNTA a pagar el 4 o 7 % segun el coche y los años otro pago ILEGAL ya que lo que haces es transferirte el coche de tu nombre a tu nombre en españa a ver si ahora resulta que tengo un gemelo que se llama igual que yo solo que es aleman. Ojo al dato suelen pedir la copia del dni del vendedor en alemania ademas de su direccion y mas datos, afortunadamente entienden que no vas a ir a alemania a pedirle al tio la copia de su dni asi que por si las moscas hacerlo a la hora de comprar el coche en alemania
    6-7 Vien casi todo listo y la ulcera empieza a remitir... toca TRAFICO
    presenta toda la documentacion y digo TODA paga 70€ a los 2 dias si todo va bien y no hay ningun problema te entregan la documentacion con el nº de la nueva matricula española.
    6-8 Vete al Taller o un chapista amigo ya que le hacen precio para que te haga las matriculas con la numeracion de trafico precio directo 30€ por medio del amigo chapista o tallerista 15€

    7º TA CHAN... coche a tu nombre y con matricula española contrata un seguro que te chupe la sangre solo por el echo de vivir en galicia y listo sal a quemar ruedas con el auto blocante jejejejeje
     
  18. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo traje con un amigo que se dedica a ello. O te lo trae el o se va contigo y te cobra X, no se si 600 o 1000 euros. Y se encarga de todas las historias del papeleo.
     
  19. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    si te da mala espina, pasa, que coches hay muchos y en el mercado de segunda mano, aunque todos parezcan iguales, sólo unos pocos merecen la pena. Buscatelo tu mismo, ese es mi consejo, y luego si quieres habla con gente para que te lo traigan si no quieres ir tu a buscarlo. yo conozco varios que hacen eso.
     
  20. wilana03

    wilana03 Guest

    Problemas Con Smmbc


    Hola Mikel:

    Por favor, me puedes contar algo más...nosotros si q caimos en comprarles un vehículo q no nos ha sido entregado y q ahora nos tienen q devolver la pasta....y nos estan dando largas...antes de denunciar (q lo hare la proxima semana) quiero saber si somos más afectado.

    Miles de gracias
     
  21. Carlos BMW

    Carlos BMW Guest

    Hola, Yo estuve apuntito de cerrar una operación hace 2 semanas de un Mercedes a un precio que no era posible ( un coche de 50.000 euros a 30.000 ) eso fue lo primero que me dio mala espina, pero bueno, me medio convencieron porque me decían que era de una feria y tal....pero luego me decían que no me podían esneñar fotos del coche real, me enseñaban unas de uno de catálogo, sabes?...
    Fianalmente fui hasta sus oficinas y hablé con el comercial pero tanto el como el encargado ( el dueño supuestamente estaba en Alemania ) no me dieron buena espina, muchas dudas y conversaciones con poca seguridad. Me pedían el 50% y al cabo de 2 meses, cuando me trajeran el coche, el otro 50%...Finalmente me he decantado obviamente por no cerrrar la operación debido a tantasa cosas raras.
    Me he metido en varios foros sobre este tema y no hay nadie que hable bien de ellos...
    Saludos y mucha suerte, ya me contarás....
     
  22. wilana03

    wilana03 Guest

    Hola:

    Afectado por estafa importadora SMMBC.....no compreis, estoy en juicio con ellos.
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    si dudas y alguien ha tenido problemas pasa.. buscat alguien mas fiable, un saludo.
     

Compartir esta página