Importadores de Confianza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rpkart, 3 Ago 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo escribió ayer alguien el el subforo E-60, de un 530 de stock, del 04. Lo recuerdas no?
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    XEQUEBO, un 43% de descuento en 6 meses y 15.000kms? Vaya chollo has pillado, porque te aseguro que no encuentras uno igual. Otra cosa, y ni con esas, es que fuera justo en el cambio E39-E60. Además falla el tema del IVA. Por lo que entiendo compraste el coche con IVA, es decir precio bruto 27.000 -16% = unos €23.000 de base, muy económico me parece.

    Los JW (Jahreswagen) que en definitiva son la mejor opción en seminuevo, son los coches de los trabjadores y ex trabajadores de BMW. Tienen derecho a uno o dos al año, descuento bruto un 22% que después de impuestos personales se queda en un 19% aprox (depende del IRPF de cada uno). Los de 6 meses los venden con menos de 7.000kms y los de un año con menos de 15.000kms. Hay como una regla de oro para ello. Huelga decir que estan casi mejor que salidos de fábrica.

    Ellos tienen la ventaja de que tienen coche nuevo cada año y no tienen depreciación, los venden +- con el 20% de dto. Hay una bolsa (bmw jahreswagen.de o algo así) donde pides coche y te llegan ofertas.
    Incluso se puede pedir a la carta y a los 6 meses te lo entregan con el famos 20%.

    Y eso que mencionas XEQUEBO de que hay que tener coj*nes y no se que mas cosas es un pelín aventurado. Si miras bien en BMW de o en Mercedes y ves los precios de los coche que venden pj en los forums Mercedes te caes de espaldas. Eso si, los coches impecables, pero 8% dto, 10% dto y cosas de esas.

    Yo, que en el año 88 ya traía coches (Porsche 944 y un 190 2.3 16V) y llevo traidos unos 8, afirmo que ahorrar no te ahorras casi nada. Y si lo haces todo 100% legal palmas pasta, esto entendido en coches de 1-3 años. Cosas de los 70 ni idea.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy con ares, en cuanto matriculas un coche ya ha perdido un 28%, o sea, 48000 - 28% = 34560. Si a eso le quitas la depreciación de 6 meses de uso y los 15000 klm, pues lo que te ahorras no es tanto... 34560-31000=3560

    Yo por ese dinero prefiero tener 2 años de garantía (no 1 año y medio como te dieron a tí) y el coche con 0 km y no 15000.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    De un 535d y el tío decía que trabajaba en BMW y que le hacían un precio especial...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=860107#post860107
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Esto es una discusión sin fundamento (como decir si es mejor un diesel o un gasolina) cada uno tira para si mismo y cada uno busca sus propios fundamentos, tengan o no tengan experiencia en conocer el tema;

    1) Por un lado los que se han comprado el coche en España,,,,, que tiran para casa!!!
    2) Los importadores que estan el en foro,,,,,,, que tambien tiran para casa!!!
    3) Y los aventureros (que somos muchos) que compramos el coche que queremos, en donde queremos, como queremos y a un precio cojonudo.

    Por cierto,,,,,,,, un seat puede tener un 28% de depreciación nada mas comprarlo,,,,,, pero un BMW ni de coña!!!!!
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Bueno, teniendo en cuenta que a eso habrá que añadirle el 12% de matriculación, la cosa se pone en 56000 euros. Al precio del coche nuevo (rondará los 80.000 euros), quítale un 28% (IVA + impuesto de matriculación) = 57600. Yo sigo diciendo que por 1760 euros no me complico la vida...
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Cualquier coche tiene un 28% de depreciación por que un comprador de segunda mano no tiene porque pagar al un particular ni IVA ni impuesto de matriculación... :rolleyes: 16+12=28
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Compañero,,,,,,, que un bmw 535d con ese equipamiento de 80000€ pase a valer 57600€ un segundo despues de sacarlo del concesionario NO TE LO CREES NI TU!!!.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver y mas sordo que el que no quiere escuchar.

    Me voy pa nuestro forrro E-60......
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es porque hay muchos pardillos que no asumen toda la depreciación, pero no deberían pagar en el primer año mas de ese descuento del 28 %. Como dice 535d, yo no tengo por que pagarle parte de los impuestos aun particular o concesionario.
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entra en www.mobile.de y fliparás con los precios de los 535d (a la baja claro).
    Los hay hasta por 40000 € con menos de un año.
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La venta entre particulares solo implica el impuestro de trasmisones patrimoniales, estando exento del iva,,,,,,,,,,,,,, pero jodio!!!! el precio de las cosas las pone uno mismo.

    Cada uno vende y compra al precio que le sale de los güegecillossss!!!!

    El precio de venta de un coche lo pone el vendedor (y no la depreciación) ya que pondra el preio que le salga de los cuernos,,,,,,,,,, y el comprador lo comprará si le sale de los tendones!!!

    Salu2
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, pero al final es el comprador quien decide si compra o no. En mi opinión no me gastaría en un coche de segunda mano más de 72% de su precio nuevo e iría bajando el porcentaje según el estado, km, años de garantía, etc.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Un segundo después no, pero con 38000 km y 6 meses, sí.
     
  17. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    En general aqui en España la gente solo ve riesgos y problemas cuando escucha la palabra importador.

    Dentro de los importadores (Supongo que habrá de todo), puedes comprar un coche de segunda mano o puedes encargar uno nuevo (en este caso no veo el riesgo)

    Yo por lo menos encargue el coche nuevo a través de un importador (hace yaq 2 años) y los 2 pequeños problemillas que he tenido desde entonces (uno la radio y otro con la bateria) BMW Iberica se hizo cargo y yo llevé el coche a Cuzco Motor y no ellos se encargaron de la reperació sin coste alguno.

    Salu2
     

Compartir esta página