importadores

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 18 Nov 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    ando como loco buscando mi e-46, porque tras dar millones de vueltas, dentro de no mucho lo podre, tener ya que por fin las cosas funcionan :rolleyes: .

    tengo un amigo con un taller, que antaño importaba coches, me ha dicho que tenga cuidado con los concesionarios de importacion importacion=revaje de kilometros; hablando con el me ha dado la posibilidad de llamar a 2 contactos en alemania, que cuando el importaba funcionaba muy bien con ellos. 1 es un camionero que por unos 500-600€ me trae el coche asta la frontera a iruña, y el otro un traductor esperto en regatear. la cosa seria yo llamo al traductor le digo los coches en los que estoy interesado le pago por desplazamientos y los que cobre, el se encarga de quedar con el camionero y por unos euros(desconozco lo que cobrara el traductor, porque tiene que ir a unos cuantos sitios)+gastos de transacciones tendria a mi nene a qui. ahora:

    -me merece la pena tanta comedura de cabeza?
    -conoceis algun importador de calidad?
    -alguna idea?

    gracias, saludos
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    mientras no entregues dinero simplemente de palabra.., ya me pasó a mi hace 3 años con mi segundo M3 que entregué una fianza de 3 mil euros, y al final no me trajo ni el M3 ni me devolvió fianza ni nada.. así que hay que tener cuidado, porque hay mucho listo-tonto suelto...
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    elmejor importador eres tu mismo y el mejor revisador tus ojos,lo jodido es el idioma,yo cuento con la ventaja de tener un colega que vive ahi,sino ni de coña compro el coche a un importador de aqui,aparte que no lo ves el apenas conoce lo del tema campañas de casquillos y otras cosas de bmw que tu,mediante el foro o lo que sea si conoces.ami un importador que es de alemania,familiar de un socio de mi padre me ofrece buscarme uno,me lo manda en camión cerrado pro 400euros mas pero sigo sin fiarme porque no soy yo el que ve el coche ,ni lo prueba ni verifica que los km sean reales.Y confiar a alguien lo que vale un M3...te tiene k sobrar mucho el dinero.
    Los importadores de calidad te van a slair por lo mismo que comprarlo aqui,cuenta que es lógico que se ganan su comisión sino no les mereceria la pena bajarselos de ahy.
    Yo opino que vale la pena siempre y cuando vayas tu, tengas uno muy claroy esté dpm.
    hace uans semanas bajaron unso amigosmios cargados con un bmw y dos motos,todo comprado ahi y aparte d ela compra la experiencia de ir a pillarselo a alemania es unica, el pasar pro al lado de nurburg,el cruzar francia...
     
  4. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Cogete una semana si puedes, un billete con ryan air a frankfurt vale 50 euros.
    Un a vez alli , los ves y los tocas, eso si, en alemania las distancias son largas, deberias alquilar algo para moverte, europecar sale bastante bien (300-400€).
    Viendo un coche te puedes apuntar el numero de bastidor y darselo a alguien de aqui para que mire el historial del coche.
    Lo demas son tus ojos y tus manos.
    Solo te falta el traductor que ademas pueda estar esos dias contigo mas los gastos de dormir , comer, etc...(2 personas 400-500-600€...?)
    El pago lo puedes hacer mediante transferencia al momento y vas al ayuntamiento de la poblacion y sacas una placa de matricula con un seguro para un mes, eso cuesta unos 200 euros.
    A todo esto le sumas lo que te cueste volver a casa.
    Y ojo, a poder ser vuelve de dia y vigila al parar e las gasolineras, no serias el primero que se queda sin coche en una paradita y a punta de navaja o de pistola.

    No es que sea imposible pero tiene su miga. Una vez terminado el proceso en el extranjero empiezan los palos nacionales , el 12% + itv, gestoria, total echale 1500-1800€ mas.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si vas asi mejor que no subas...yo pienso subir a alemania a por el y de todo eso nada,sera proque tengo un amigo ahi supongo pero tan dificil no va aser seguro
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    si tuvieses un amigo, familiar, colega importador.. que te ahorre el pasaje de avión, coche de alquiler, traductor, etc.., si tienes una persona que pueda hacer todo eso por tí.. dejaselo a esa persona.. pero que sea de confianza 100x100
     
  7. piporrillo

    piporrillo Guest

    buff la verdad esque nada como tenerlo delante de tus ojos, tengo el numeor del tio que es traductor y regatea que vive de ello asique si alguien le interesa se lo podria facilitar. ya me an comentado que nada de parar en areas de descanson sin vigilancia, que no me fie de nadie, y en ciudad mucho respeto que la gente respeta mucho la snormas viales,(hay la gente por lo que me han contado si te hacen un arañazo tarjetita del seguro inmediatamente).

    que hacemos un viaje conjunto todos para alemania? compartimos coche comida, y bueno ya si alguien se pone goloson hasta cama jejejeje
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    me apunto,golosson xDDDDDDDD
     
  9. Txarly

    Txarly Guest

  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Me apunto a ese viaje "conjunto".....
     
  11. piporrillo

    piporrillo Guest

    todo es hablarlo... LO DEL VIAJE CONJUNTO claro jejeje
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.314
    Me Gusta:
    18.507
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo os puedo decir que es mucho mas facil de lo que la gente se piensa, Lo suyo es ir a algun conce BMW, el de Dusseldorf esta muy bien, incluso hay vendedores que hablan español. De ahi ya sales con garantia, placas, seguro temporal y factura con IVA (muy importante) en menos de dos has comprado el coche. El viaje es muy bonito, sorpendentes las autopistas que se gastan los alemanes, eso si no os fieis de NADIE y los papeles SIEMPRE debajo del brazo hasta para ir a mear. El que tiene los papeles es el dueño legal del coche...Saludos!!

    P:D. Joan mire lo tuyo y serian unos 2100 te dije 1600 por confusion del 7 y el 12% pero igualmente vale la pena, salutacions!
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest

    qe maravilla!!!!!
     
  14. piporrillo

    piporrillo Guest

  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como bien te dice Joan, Tu no eres la persona k ve el coche hasta tenerlo en la frontera, por lo cual imagina , k no es de tu gusto?!!! lo devuelves??? jeje...
    Lo mejor k podrias hacer es subir tu mismo a alemania y bajarlo tu mismo!!! te lo digo por experiencia y es como mejor sale y como mas barato!!!...
    Siempre esta bien tener a alguien alado tuya k hable aleman. :rolleyes:
    Tb esta bien tener a alguien alli kien te recoja del Aeropuerto y kien te lleve a los coches. Ayudandote con la tramitacion (Ya k pocas veces se hace cargo el compraventa)... Es poco jaleo, pero ya es ir de un lado a otro.
    Si tienes k subir tu mismo, pillarte un coche de alquiler, estance (Hotel, hostal) etc etc... te digo ya mismo k ni hace falta k subas, ya que los gastos se te suben bastante, a eso sumale el traductor, etc...
    Por otro lado, este traductor del que hablas, experto en negociar??:err:
    la mentalidad de los alemanes es diferente, si es una buena ganga el mismo vendedor sabe k es una ganga, y si no lo compras tu, se lo va a comprar otra persona. En cambio si es un precio normal, el compraventa siempre te rebajara algo del precio, entiendes?... por muy experto k seas, siempre hay un margen de negociacion... eso si, simplemente hay que hecharle cara y morro a la hora de negociar el precio...

    PD: ese Joan... Cuando quieres subes y miramos eso perra!!!:wink: pOR cierto, ahora con el peugeot no??? jejeje...
    enga hablamos!

    saludos.,
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Ese safu!
    pues safu espero,espero espero que para abril o asi suba a verte igual subo con angel y todo jajaja,eso si me tienes k enseñar el sitio ese de las warras con las persianas juassssss
    Lo que está claro que contra mas tarde en subir mas me podré gastar en el coche xd
    nos vemos
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    paciencia campeón!!! jeje... Tu ahorra y no maldesgastes en p*tas... que aqui en alemania estan mas baratas ... j0asj0asj0as :LOL: :LOL: :LOL:

    Weno si sube angel, te comera la Olla para que te metas en el Nurburgring !!!! jajajaja.... ya que alfinal no pudo meterse!!! tiene delito!!! es koña.

    Mirandolo por otro lado , puedes gastarte algo mas y tb estaran algo mas barato (creo, pero es de logica), incluido a la hora de matricularlo!!!

    enga no vemos.:wink:

    un saludo a todos los e///Mvenenados.
     
  18. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo puedo ayudaros a todos los que quereis bajar un coche de alemania, no me dedico en exclusiva a ello... pero mi hermano sí, yo tengo un CLK 270 CDI traido de allí con libro de revisiones, etcétera y hasta ahora todo OK, mi Mini Cooper S lo compré en un concesionario oficial BMW con 1 año y 12.000 KM, aquí os dejo mi e-mail: alejandromorenopastor@gmail.com, quien realmente esté interesado que contacte conmigo y le doy mi número de telefono, incluso si vive cerca de Elche podriamos quedar, tomar algo y hablarlo.

    Un saludo!!!
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    Enga , onde queda esa organizacion del viaje conjunto!!! poner fechas!!! Aunque no se si voy a tener tanto sitio en mi Casa!!! jajaja...

    enga slau2
     
  20. piporrillo

    piporrillo Guest

    beno yo la verdad esque ocupo poquito peor los 4 amigos que vienen con migo jejejeje. nose de ir iremos entre semana santa y verano. alguna fecha recomendada?
     
  21. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Sigue en pie mi proposición, hoy mismo he reservado un BMW 645Ci para un amigo, el vehiculo es del 2004 con 59.000 Km, a tope de extras con libro de revisiones por 48.000€ + Impuestos de matriculación y por la gestión, llamadas, etcétera le cobro 1.000€, además no pierde nada puesto que él solo da una señal y yo adelanto el dinero, por si existe algun riesgo.

    Está claro, es negocio para mi y también para quien necesite ayuda, no tenga tiempo, no sepa alemán, etcétera.

    En cuanto esté aquí el 645ci le haré fotos, es el segundo que encargo este mes.

    Un saludo!!
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pues no te va mal el negocio!
     
  23. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Safu tio...esk por 15 euros me meto las veces que haga falta!!!
    yo aki estare, aki abajo ahorrando...cuando tenga lo necesario para un eme contra mas nuevo mejor subo,me cobras lo que tu veas por alojamiento y lo demás y amos en busca y captura...:cool:
    porcierto hacen placas para dos meses?xddddd
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Si las hacen. 2 semanas , un mes, dos...etc etc... pero para que quieres dos meses??? es un maldesgaste de dinero!!! con las de un mes tienes suficiente!, unos 180€ con seguro incluido! ad+ el papeleo aqui, tampoco es tanto jaleo... siguiendo mis pasos, los haces en dos dias... y una vez entregado, esperar esos 2 o 3 dias de trafico para que te devuelvan la documentacion , pero la ESPAÑOLA :biggrin:

    enga un abrazo mister
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    weno 15€ tampoco, pero a mi colega ese se la negocio por 20 (creo recordar) jajajajaja:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    alemnos no son 70€ komo aki en ibiza por 20mintos!!!! j0ajs0ajs0as:LOL: :LOL: :LOL: prefiero llenar el deposito del ///M a que me la ///Mamaran!!!! jajajaja....
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :err::err::err: me referia alas vueltas en nurburg mamon!!!! jajajajajajjaaja
     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    jajajajajajajajaja.... aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhHHHHHH!!! valeeeEEE!!!

    jejjeje....

    Yo tb hablaba de la vuelta de nurburgring :LOL:

    PD: juer k mal estoy neng, siempre pensado en lo mismo... aver si me yama mi ex k ya voy cargado!!! jajajajaja...
     
  28. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Señores mas o menos a primeros de dicembre me subo a por un compact haber si coincidimos unos cuantos y se hace todo mas ameno
     
  29. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo subire sobre marzo abril...
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Os acosenjo que subais a Alemania, no hay ningun importador serio.
     

Compartir esta página