importante!!!!205 en llanta 8x17???

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio
P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
ola amigosssss/as...que luego se enfada la charra...mañana voy a hacer el ultimo trapicheo con mis llantas y el tema es que quiero montarle unas gomas 205/50/17 a las llantas estilo 44 en 17 ,y creo que son 8x17 y mi duda es si no valen porque keden estrechas....alguno llevais montadas 25 en 8x17????un saludoooooooooooooooooooooooooooo y graciassss

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
pero poderse se puede???y esque el tema es que son run flat de esas que deben ser mas duras...

bmwero2006

Forista
Runflat???
Asegúrate de lo que haces. La suspensión de tu coche no está diseñada para esos neumáticos.
Quizás provoques efectos no deseados. Para empezar: el confort.

Bombero220

Forista Senior
Al margen de lo que dice bmwero2006 sobre las Runflat, y despues de mirar en un par de sitios te dire que no se pueden (o no se deben montar esas gomas en esas llantas

Mira las 205/50 17 se deben montar en llantas entre 5,5 min. y 7 max. esto segun las equivalencias esta pagina
Precios neumáticos | precio neumáticos moto | Teleneumatico

Y en un listado de equivalencias que puso un forero que le dieron en una ITV hace un tiempo era entre 5,5 y 7,5 y lo ideal 6,5
Mira es este:

m7e62h.jpg

Salu2

mize

Forista Legendario
De todas formas si se pueden montar sin problemas aunque queden estiradas ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Bombero220;4600026 dijo:
Al margen de lo que dice bmwero2006 sobre las Runflat, y despues de mirar en un par de sitios te dire que no se pueden (o no se deben montar esas gomas en esas llantas

Mira las 205/50 17 se deben montar en llantas entre 5,5 min. y 7 max. esto segun las equivalencias esta pagina
Precios neumáticos | precio neumáticos moto | Teleneumatico

Y en un listado de equivalencias que puso un forero que le dieron en una ITV hace un tiempo era entre 5,5 y 7,5 y lo ideal 6,5

Salu2

Aqui otro enlace con varias utilidades
Teleneumatico.com - Barcelona

mize;4600042 dijo:
De todas formas si se pueden montar sin problemas aunque queden estiradas ;-)

que mamonasso que eres :descojon:

mize

Forista Legendario
leoper;4600553 dijo:
que mamonasso que eres :descojon:

Mamonazo no.... :finga: Aunque los fabricantes no lo recomienden se pueden montar sin demasiados problemas (yo he llegado a ver 195 de ancho en llantas de 9,5" y burradas aun mayores....) :dan::dan: