Importante!!! Leanlo!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KAPYCADIZ, 21 Sep 2006.

  1. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    de Verguenza!!!!!

    seÑores....mi Cruzada En Contra De Bmw Va Desde La Adquisicion Del Vehiculo 320td Compac (16/7/04) Hasta La Fecha...pero Atentos A La Ultima Que Es...no Encuentro Calificativos....

    dias Justos Antes De Acabar La Garantia,el Aire Acondicionado Me Deja De Funcionar....lo Llevo Y Me Cambian El Vaporizador Del Aire,que Segun Ellos,era Lo Que Fallaba.....retiro Mi Coxe Y Tras Haber Circulado Unos Kilometros...el Coche Se Que Acelerado A Toda Leche Con El Pedal Al Fondo (para Haberse Matado)..los SeÑores De Movicadiz Se Habian "olvidado" Una Linterna Entre El Pedal Del Acelerador Y La Consola Central.....pero Bueno! No Paso Nada...puse La Reclamacion Y El Aire Sige Sin Funcionar.....

    vuelvo A Llvar El Coche Y En Esta Ocasion Me Dicen Que Es Un Tornillo Que "alguien A Aflojado" Y Que Corre De Mi Cuenta....se Arma Un Evidente Follon Y Llaman Al Jefe De Postventa Para Consultarle.....este "buen" Hombre (antonio Palma) Dice Q En Compensacion Por El "fallito" De La Linterna...me Lo Hiban A Reparar Como Cortesia......

    desgraciadamente Hoy Hace 15 Dias Del Fallecimiento De Mi Pareja Y Creo Que Es Un Motivo Mas Que Suficiente Para No Haber Llebado El Coxe A Reparar Y SeÑores!!!!!

    que Me Dicen Que Les Importa Poco Lo Que Haya Pasado Y Que No Es Problema Suyo Que Mi Novia Haya Fallecido,con 22aÑos!!!!!!

    pero Que A Pasado Ya Un Tiempo Y Que No Me Lo Reparan!!!!

    juzgen Y Ponganle Nombre A Esto!!!!!!!
    porque Yo,sinceramente.....no Puedo
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Sin comentarios, Jamas podre entender este tipo de actitudes.

    Lo siento por lo de tu compañera, sólo decirte que la ánimo y espero qeu entre todos te hagamos llevar de una forma mas "llevadera" este duro palo.
     
  3. FWD

    FWD En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Siento mucho lo de tu novia, ánimo tio.

    Yo la verdad que no se que aría en tu lugar entre lo que te a ocurrido y esto puff.. No se merecen otra cosa que le pase lo mismo a ellos.
     
  4. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    Gracias....

    MUCHAS GRACIAS FANDI
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der, la verdad es que esta gente da asco, que manera de lavarse la manos, es de juzgado de guardia.

    Me imagino que ahora el coche te importe poco y que tienes preocupaciones mucho mas importantes. Solo darte animos en estos momentos tan malos.

    Saludos
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lo siento tio.Es de verguenza esto..Pero de esa manera han tratado la muerte de tu novia??Porque es de denuncia la verdad
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Lo siento mucho por tu chica!
     
  8. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Muchos ánimos y sobretodo mantente sereno (que es muy difícil en estos momentos) para no aparecer en ese concesionario y matar a alguno de los muchos getas que ponen en estos sitios.

    No deben tener familia, ni vida particular, ni nada de nada... en fín...

    ¡¡ánimo!!!
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Siento mucho lo de tu chica.

    Respecto a lo otro, alla cada cual con su conciencia.

    saludos.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento...

    a mi, si me dicen eso en la cara, acabo en comisaria ( y el que me lo dijera en el hospital )..., visceral que es uno....

    pon bien grande el nombre del conce, para que todos los de la zona sepan lo que hay...
     
  11. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Es no entiendo a estos tipos, me queman por dentro este tipo de actitudes.
    De verdad no entiendo como pueden tener tanta sangre fría, j*der que es una p*ta reparación de mierda, con un minimo gesto tendrian a un cliente contento.
    Pero como dice el dicho: . . ..
    A cada CERDO le llega su San martin
     
  12. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    MOVICADIZ,MOVIJEREZ Y MOVICHICLANA

    Y ESTE "SEÑOR" ANTONIO PALMA

    GRACIAS A TODOS....
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Siento muchísimo lo de tu novia
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Joe!!

    Lo siento mucho por tu chica!! :cry::embarrassed:

    No se como pueden decirte eso!!!!:eek:
     
  15. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Siento lo de tu pareja.
    Respecto al taller, si tienes tiempo, paciencia y ganas...A por ellos!
     
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    siento lo de tu chica

    Me parece ke hay suficientes circunstacias como para ke el coche te lo arreglen, por lo menos si tienen algo de persona dentro.

    saludos!!!
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    lo siento muchisimo tio, y ademas menudo trato puff, al que dijo esto:

    "que Me Dicen Que Les Importa Poco Lo Que Haya Pasado Y Que No Es Problema Suyo Que Mi Novia Haya Fallecido,con 22aÑos!!!!!!"

    era para matarlo
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento lo de tu pareja.
    No obstante, en 15 días deberías haber contactado con el taller, o alguien en tu nombre;-) De haber sido otro tipo de avería, ni siquiera habrías podido usar el coche.
    No dudo de tu palabra, pero ya sabes que la picaresca de nosotros mismos a veces juega en nuestra contra, haciendo que gente de talleres, de administraciones, de ayuntamientos, de recibos impagados, de facturas pendientes... No crean en nuestra palabra.

    No hay palabras que puedan consolar tu dolor.
    Ten calma, no te desahogues con la gente del concesionario de tus pasiones y recuerdos; e intenta que así puedas tener el servicio adecuado que mereces.
    Saludos.
     
  19. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Primero, siento mucho lo de tu novia y espero que lo vayas superando. ESO SI ES GRAVE.

    En cuanto a lo del coche, te comento:

    1.- Los coches ( casi todos ) hoy en dia tienen unos controles de calidad del fabricante muy completos y es raro que te den problemas.

    2.- El servicio de asistencia tecnica cada dia es peor y escapa de la orbita de los fabricantes. En un taller tienen a un nene en contrato de practicas facturando mas de 600 € diarios y no cobra ni 500 € al mes. Esto no puede salir bien y es lo que pasa.

    3.- Por todo ello, cuanto menos lleves el coche al taller y mas cosas te puedas hacer tu mismo. Mejor te ira el coche y mas contento estaras cpn el. No es un problema de dinero, es un problema de responsabilidad y de horandez; virtudes que hoy en dia brillan por su ausencia.
     
  20. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    Para Gabira Y Jordi

    Gabira...con Ese Tema No Se Suele Bromear...es Mas...la Reclamacion No Hay Quien Se La Quite.....y En Ella Ira Incluido El Certificado De Defuncion,aunque Me Duela Tener Que Presentarla Para Que Estos Hijos De p*ta Se Den Cuenta Del Trato

    Y Jordi...desde El Primer Mes Me Quede Tirado Con La Bomba Auxiliar....y A La Fexa Que Estamos Me Sigo Quedando Tirado Al Menos Una Vez Por Mes......estoy Metido En Juicio En Contra De Ellos Desde Hace Tiempo

    de Verguenza!!!!!

    seÑores....mi Cruzada En Contra De Bmw Va Desde La Adquisicion Del Vehiculo 320td Compac (16/7/04) Hasta La Fecha...pero Atentos A La Ultima Que Es...no Encuentro Calificativos....

    dias Justos Antes De Acabar La Garantia,el Aire Acondicionado Me Deja De Funcionar....lo Llevo Y Me Cambian El Vaporizador Del Aire,que Segun Ellos,era Lo Que Fallaba.....retiro Mi Coxe Y Tras Haber Circulado Unos Kilometros...el Coche Se Que Acelerado A Toda Leche Con El Pedal Al Fondo (para Haberse Matado)..los SeÑores De Movicadiz Se Habian "olvidado" Una Linterna Entre El Pedal Del Acelerador Y La Consola Central.....pero Bueno! No Paso Nada...puse La Reclamacion Y El Aire Sige Sin Funcionar.....

    vuelvo A Llvar El Coche Y En Esta Ocasion Me Dicen Que Es Un Tornillo Que "alguien A Aflojado" Y Que Corre De Mi Cuenta....se Arma Un Evidente Follon Y Llaman Al Jefe De Postventa Para Consultarle.....este "buen" Hombre (antonio Palma) Dice Q En Compensacion Por El "fallito" De La Linterna...me Lo Hiban A Reparar Como Cortesia......

    desgraciadamente Hoy Hace 15 Dias Del Fallecimiento De Mi Pareja Y Creo Que Es Un Motivo Mas Que Suficiente Para No Haber Llebado El Coxe A Reparar Y SeÑores!!!!!

    que Me Dicen Que Les Importa Poco Lo Que Haya Pasado Y Que No Es Problema Suyo Que Mi Novia Haya Fallecido,con 22aÑos!!!!!!

    pero Que A Pasado Ya Un Tiempo Y Que No Me Lo Reparan!!!!

    juzgen Y Ponganle Nombre A Esto!!!!!!!
    porque Yo,sinceramente.....no Puedo
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amén.

    Siento lo de tu chica, amigo. En lo que podamos ayudarte aquí estaremos :wink:
     
  22. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Me has dejado flipando, lo siento muxo!!
     
  23. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Siento mucho de verdad lo de tu pareja, el coche es un mal menor ahora mismo, mucho animo y paciencia el tiempo lo cura todo y es el juez inespugnable q le da a cada uno su lugar a la larga.
    Pero esta frase me a marcado mucho: Me Dicen Que Les Importa Poco Lo Que Haya Pasado Y Que No Es Problema Suyo Que Mi Novia Haya Fallecido,con 22aÑos!!! y no me a ocurrido a mi, sinceramente creo, que yo un tu lugar hubiera salido a tortas de aquel conce.
    Madre mia q poco aprecia la gente la vida.
    Si te quedan fuerzas pelea y q se arrepientan de lo q te han dicho.
    Salud2 amigo y suerte.
     
  24. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Animo amigo, lo siento muchisimo, da asco que jueguen con estos temas
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo sé hombre, que con esas cosas no se bromean.
    Entiende tambien tu KAPY que estás muy afectado, tanto por las reclamaciones anteriores como por este último varapalo :cry: a su vez tremendamente irascible.
    A pesar del innombrable trato que te han dispensado, no cargues la ira de la pérdida de tu pareja;-)
     
  26. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento mucho lo de tu chica!
    .................................................................
     
  27. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Siento mucho lo de tu chica. Y con perdon de los moderadores...yo hubiese cogido la linterna y se la hubira metido por el c..., digo, por su tubo de escape.:mad: .
    A algunos, además de mecanica, les deberian haber enseñado un poco de EDUCACION...aunque es dificil enseñarsela a los animales de bellota!
    Lo siento por las palabras malsonantes, pero estas cosas me ponen los nervios a rojo.
    Saludos.
     
  28. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Siento mucho lo de tu novia que es lo mas importante.
    En cuanto al trato que has recibido no se.........pero hay que tener mas verguenza y sentido comun para decirte que no le importa nada lo que te ha sucedido. Valiente hijo de pu.......ta.
    Suerte y animo amigo :frown:
     
  29. Bolenko

    Bolenko En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    D.e.p.
     
  30. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    d.e.p.
     

Compartir esta página