Importante!. Ojo Con Las Run Flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 25 Abr 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    La semana pasada hice una consulta a través de email a BMW Iberica sobre las Run Flat, y hoy me caban de llamar por Tlfno. para contestarme directamente.
    Atención! , me dicen que las dichosas ruedas no se reparan, si pinchas tienes que tirarla, yo no me creia lo que estaba oyendo y le reitere varias veces mi sorpresa y de nuevo me confirmaba lo dicho.

    Me parece mu fuerte por parte de Bmw que existiendo un riesgo, lo obvien de esa manera (me refiero al pinchazo, claro), montando unas cubierta de un solo uso. Me parecen que tienen que tomar ejemplo de la cuchillas de afeitar, que aunque dicen de un solo uso, las tiro aburrido.

    Hoy ya me han dado el día.
    ¿Que podemos hacer?
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    vamos a ver los concesionarios bmw te diran que no se reparan, aquí a un forero de burgos le dijeron que sí se reparan, yo he preguntado y te digo que seguro SI se pueden reparar, ahora bien no todos los talleres tienen la maquinaria necesaria para poder reparar, al igual que si el neumatico se desgasta bastante por circular con el a más de 80 pues te toca poner dos gomas de run flat pues sino el dsc se vuelve loco y teniendo en cuenta que actualmente , por lo menos en medida 225-45-17 ,el neumatico no se encarece un 15% como dicen en bmw sino un 45% , pues echa números, salu2
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Vale, gracias por la aclaración, preguntaremos por mi zona haber como opinan los talleres de neumáticos y se alguien los repara.
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    de lo que te diga bmw iberica la mitad es mentira y la otra mitad no te la creas tienen un servicio de "desatencion" al cliente.

    no tienen ni p. i. de lo que te dicen
     
  5. Josama

    Josama Guest

    Estaria bueno que no se reparasen, estoy seguro de que con el tiempo la rueda de repuesto desaparecera en todos lo vehiculos.
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Estoy un poco desentrenado, pues cuando me compre mi E46, tambien recuerdo informaciones de este tipo por parte de BMW iberica y despues resultaba todo lo contrario, recuerdo el caso de la alarma, según ellos la traia de serie, y claro, despues la tuve que poner. En fin, habra que ponerse al día en estos temas y dentro de este foro se aprende mucho.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el forero de Burgos soy yo y te digo que me dijeron que SI se reparan
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gracias por tranquilizarme. Desde luego si los comerciales entraran en estos foros tendrian mucho mas conocimientos de los que tienen a la hora de vender los vehiculos.
     

Compartir esta página