Importante Sentencia (absuelto A 260km/h)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bestcar, 15 Mar 2007.

  1. stryper

    stryper Guest

    SI SEÑOR OK:wink: [​IMG][/url][/IMG]
     
  2. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Lo mismo digo, yo también tengo mis "deberes". Un gusto el debate, aunque pa no variar al final ya nos estamos escaqueando un poco por las ramas.

    Un saludo a todos apañeros.

    Ah! y que

    VIVA LA PEPA!!!
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    SOOOOOOOOOOOOO JAMELGO... (espero no molestar, no lo hago con esa intención) yo no he hablado en ningún momento de derecho comparado o sistema jurídico en EEUU, si quieres abrimos otro post para eso.

    EEUU es la 1ª potencia mundial en estos momentos, CON SUS FALLO, BRUTALES EN MUCHOS CASOS (en los q comprato los que has incluido) pero ESPAÑA ESTÁ A AÑOS LUZ DE EEUU en prácticamente el 80% del global de un pais...

    Yo tb estoy orgulloso de vivir en España pero me encantaria poder pegarle un tiro a un tio que viene a robar a mi casa y a maltratar a mi familia :mad:
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues que quereis que os diga, me uno a los que estan de acuerdo con la sentencia y me apoyo en esta frase de Gus para justificar mi opinión:

    esto deberia ser ley.

    Amen Gus. :wink:
     
  5. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    cuidado que en autovias te podrías encontrar a gente circulando a 20 km/h.... tractores, ciclomotores .... no es todo tan facil ehh
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Lo dices en broma no? :wink:
     
  7. Juassssssssss, lo de que no te matan a ti, es discutible y te aseguro que lo se por mi curro, mucho "gili" a mas de 200 ha hecho mucho daño, e incluso a menos.
     
  8. stryper

    stryper Guest

    :wink:
     
  9. HccSoft no, no es ninguna broma, es algo muy serio,( y esto no es para hacer broma, ni gracietas) Espero que nunca me tengas que dar la razon.
     
  10. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Lo de jamelgo por esta vez te lo paso, pero no lo cojas por costumbre!!! Jeje... :wink: Si estábamos hablando de leyes no te me vayas por las ramas y metas el tema económico u otros hombre.

    Para mi España está por debajo de USA en el tema económico... y poco más!!! Y para eso cada vez menos. Que USA ya no es lo que era, si hasta España gana el mundial de baloncesto!jeje. Yo he vivido allí, y reitero, que se queden con sus dolares que yo a España no la cambio por Yankilandia.
    Además, lo de que económicamente es la 1ª potencia del mundo es cierto, pero cada vez menos, como ya he dicho, y desde mi punto de vista, esa es una herencia que no han sabido administrar y que los ha convertido en unos seres de lo más avariciosos e indeseables(igual que España cuando ocupaba su lugar).
    Por suerte, me da que no van a ocupar ese puesto privilegiado por mucho tiempo, o que al menos, el piloto que conduzca ese Ferrari que es Estados Unidos sea un Fernando Alonso, y no un Kimi Raikonen que no es consciente de lo que lleva entre manos, como lo es George Bush, que se cree que el mundo debe bailar al son que toca USA.
     
  11. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Me las pirooooooooooooooooooo!!!!
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Y después te ponemos una medalla y al tio que iba a 260Km/h le metemos en la carcel... [:>pray :-$
     
  13. stryper

    stryper Guest

    SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TENGA UN COCHE MEJOR Y MAS RAPIDO QUE EL TUYO,Y TENDRA LAS MISMAS OBLIGACIONES Y DERECHOS QUE TU.:icon_rr: PIENSATELO:icon_rr:
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que nunca viajes por una autobahn.
    No te pasará nada ni a ti ni a tu familia pero te asustarás si realmente opinas eso y entonces me darás la razón. Verás como no pasa nada por mucho coche que te pase a más de 200km/h.
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    El problema es que el nuestro no lo pilota precisamente un "fernando Alonso" sino todo lo contrario.... que no se ofenda nadie
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    el tio que va a 260 no va a entrar en la carcel... EN NINGUN CASO (salvo reincidencia)...

    no voy a entrar en discursiones, ademas se que seguro piensas igual que yo, seguro que si alguien entrase en tu casa y pudiera hacerle daño a tus hijos, estoy seguro que tu tambien le pegarias un tiro... yo se lo pegaba sin pensarlo (si pudiera y me lo permitiesen).... él o tu familia ¿que decides?

    yo no digo que haya que ir a 120... pero lo de 260 es una burrada... si no lo veis creo que tenéis un problema .... (los radares);-)
     
  17. He circulado por Alemania mas de una vez, y realmente la jente que te pasa a mas de 200 es muy poca, el problema esta en que alli el limite es 250 (por eso muchos coche tienen en esta velocidad el limite). Lo que no me hace ninguna gracia es que cualquier "desgraciado" con un A8 o un M3 o M5, o cualquier otro coche pueda poner en peligro la vida de los mios.

    Y eso de no te pasara nada ni ati, ni a tu familia, sin ganas de ofender, no te lo crees ni tu, creeme, por desgracia se de lo que hablo.
     
  18. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Eso espero del "Estado de derecho", que no entre en la carcel, con una multa y retirada va que chuta.

    No pienso igual que tú. Sólo coincidimos en "no voy a entrar en discusiones" ;-)

    No tengo armas de fuego, sólo el coche :descojon: :descojon: :descojon:

    Esta frase te ha "quedao niquelá" seguro que si se la pasas al Pere la verás próximamente en los paneles informativos luminosos de la DGT :D

    Pssss... prefiero los radares que licencia para matar, no vaya a ser que confunda al hijo del vecino que entró al patio a por el balón de futbol con un potencial asesino de mi familia.

    Saludos,

    P.D. El 320d no pilla 260Km/h
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    :dan: :dan: :dan:
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    Pero a ver yo no entiendo donde esta el problema.
    En las autopistas que no estan preparadas para soportar esas velocidades?
    TAJANTEMENTE NO!! este fin de semana pasado salimos de dudas.:wink:
    En las leyes que marca el gobierno de turno?
    Y si mañana cambiara de director de la DGT,y dispone que las autopistas se liberen en materia de velocidad...ya podriamos conducir seguros a 240?
    como cumplimos la ley...haber que alguien me lo explique.
    QUE YA NO VAMOS EN 127 joerrrrrr.
    Por lo demas,y sin que sirva de precedente :LOL: :wink: estoy con gus,que prefiero a mil culpables en la calle, que a un inocente en el maco :wink:
     
  21. stryper

    stryper Guest

    AAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS:icon_rr: :kiss: A TODOS
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    Si alguien entra en mi casa con intencion de hacer daño a mi familia,le limpio el forro,me lo permitan las leyes o no:wink:
    Hace años volvia de trabajar a las seis de la mañana y me encontre la escopeta cargada en el dormitorio.
    Habian intentado entrar por el balcon y la mujer asustada la cargo con postas.
    Debieron asustarse al ver que habia gente dentro (mi mujer y mis hijos,el mayor tenia 7 años )
    Que creeis que hubiera pasado si pasan del balcon? YA OS LO DIGO YO,
    que les hace un boquete en la barriga.
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Me alegro de la noticia. Parece que en un caso de estos hay que recurrir hasta llegar a un juez que tenga las ideas un poco claras :cool:
     
  24. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Pues me alegro por el tío del A8 y por el juez que es un hombre de los que ya no quedan en la justicia española. Ahora espero que nuestro compañero Javi330 tome esto como ejemplo para poder anular la denucia por ir a 245.

    Saludos
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    juas... Ahora mismo, en el telediario de Cuatro, mientras daban la noticia han dado una serie de burradas en imágenes impresionant (adelantamienots sin visibilidad, giros en zonas peligrosas..... Hay que joderse....
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Despues de leeer varios posts, me doy cuenta que mucha gente no tiene realmente conciencia de la velocidad.
    He oído infinidad de veces, por parte de amigos y demás, la frase "Es que si vienes a 200 por la autopista, cuando yo voy a adelantar no te veo y cuando salgo ya estás ahí" Esa gente debería montarse con alguien que lo lleve a 200 y que vea lo que tarda en llegar a la altura de un coche en la autopista desde que lo ve.
    Me parece que el problema de la gente con que otros vayan a esas velocidaddes es simplemente la falta de costumbre de mirar por los retrovisores, la falta de costumbre de ir por el carril que deben, etc...
     
  27. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Ojala yo escapese asi.. Saludos
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray::xray:.completamente de acuerdo.
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi tambien me repatea el higado eso.
    por que los medios de comunicacion, se ceban tanto?:mad:
     
  30. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    la putada es que ahora va el currito de turno, le cazan a 220 (pq su coche ya va a esas bielas a ritmo de paja...) y le enchotan la carcel y un pedrolo colgao de los webos..... en fin, cosas de la vida
     

Compartir esta página