¡IMPORTANTE!...Sobre los puntos::::::::::

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toyo, 4 Ago 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    gracias por la info, saludos.
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaja, los de hacienda son más inteligentes que los de tráfico, es que no lo sabias????? :)

    Saludos.........
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Toyo, buena información, no lo sabía, de todas maneras creo que siempre hay que recurrir.

    Saludos.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias!;-)
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Si? ¿Tienes datos que no sean de la DGT (obviamente!!!)? Yo no lo sé, pero mi experiencia personal es otra. He recurrido todas mis multas (más de 50, incluídas las de ORA) y sólo he pagado cuatro o cinco del ayuntamiento. No sé si al cabo de cuarenta años vendra Tráfico a reclamarme algo, pero de momento, en veinte años, esto es lo que hay.

    Recuerdo incluso el caso de una multa de velocidad de 200 euros que Hacienda me quitó de la cuenta, y que gané después del embargo; no sabes qué alegría recibir la cartita del banco con el ingreso de la multa más los intereses legales.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    No tengo datos, salvo lo que se lee por aqui, y en otros sitios
    De todas formas, que empresa es la que te hace a ti los recursos, si hay alguna seria, que las habra, dinoslo y ayudas a los foreros
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias por la informacion! Es lo de siempre la desinformacion lleva al engaño. [-X
     
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Más inteligente que nuestro amigo Pere es cualquiera ;-)
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Me alegro de ayudar a no estar desinformados:zartyman :zartyman :wav: , de nada...
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    Me las recurre Multalia.
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Totalmente de acuerdo con el colega Jmborja.


    Y por supuesto gracias por la información ;-)
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    He visto su pagina web, esta bien, lo que no me gusta es que no te envian copia de los recursos que presentan
    ¿que te cuesta a ti Albercien los servicios de la empresa?
     
  13. davidtaber

    davidtaber Guest

    Una pregunta sobre los puntos...

    Mi vehiculo esta puesto a nombre de empresa, que ocurre si me saca foto un radar y la empresa no identifica al conductor??? sancion economica como antes???? o le quitan los puntos al administrador de la empresa??? y si el administrador no tiene carnet de conducir'????

    Comentadme algo porque estoy echo un lio con este tema y me ha cazado el radar a 170 mas o menos en zona de 120.

    Gracias
     
  14. davidtaber

    davidtaber Guest

    Comentar que ya me ha pasado esto mas veces (2 veces mas) me cazaron a velocidades altas en autopista de 120 y siempre lo que he hecho a sido no identificar al conductor la empresa y sancion de 300 euros para la empresa a parte de la multa logicamente.
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Si la empresa no identifica a nadie se le sanciona (multa recurrible, por supuesto) por no identificar al conductor, pero nadie pierde los puntos.
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    No, aparte de la multa, no. Es sólo la de 300 por no identificar. La otra multa "muere" en ese momento.
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, yo no necesito la copia del escrito para nada, porque no entiendo ni papa del tema (recurren defectos de procedimiento); supongo que es una manera de proteger su trabajo. Sobre 90 euros al año, si no recuerdo mal.

    Anteriormente trabajé también con Dvuelta, y también me funcionaron de lujo, pero tenía un colega en Multalia y me cambié.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pero y si la multa por velocidad supera los 300 euros?
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Da lo mismo, porque no hay a quien denunciar. De todos modos, la multa por no identificar se gradua desde 300 hasta mil y pico euros. En todo caso, merece la pena recurrir, y si se pierde, pagar la de no identificar, que pagar, perder puntos y el carné.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ok. Gracias por la aclaración;-)
     
  21. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    no tenia ni idea, pero es muy buenoi saberlo, muchas gracias
     
  22. davidtaber

    davidtaber Guest


    Creo que no es así del todo. Tienes que pagar la multa+sanción. Eso tengo entendido pero bueno ya preguntare a mi ama porque mis padres tienen un negocio y el coche de mi apdre, madre y el mio estan a nombre de empresa y siempre que he tenido una multa por exceso yo le he pagado a mi ama la sanción mas la multa.

    De todas formas, imaginemos que te sancionan con 300 euros por no identificar al conductor mas 300 de multa son 600 euros, si tienes que pagar la multa (300 euros) mas autoescuela para sacarte puntos (aprox otros 200 o 250 euros seguro) pues casi que merece la pena si tienes la posibilidad de no identificar al conductor, hacerlo.

    Había oido rumores de que les quitaban los puntos al administrdor de la empresa, o que querian hacerlo o algo así...
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no tiene ni pies ni cabeza (lo mismito que el Pere), porque los puntos se retiran al conductor que comete la infracción, y si el infractor no ha sido identificado ya me contarán.

    De hecho, como ejemplo, si algún acompañante no lleva puesto el cinturón, le sancionan pero no le quitan puntos (ni a él no al conductor evidentemente).
     
  24. mandible

    mandible Guest

    ¿Esto es así seguro? Es que es algo que llevo preguntándome desde que han puesto los puntitos. ¿Qué pasa si una infracción sancionable con pérdida de puntos (no llevar cinturón, tirar una colilla por la ventana, etc) la realiza un ocupante del vehículo? Que tenga carnet, por supuesto.

    sds ;-)
     
  25. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Interesante ;-)

    Un saludo
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    No, es como he dicho más arriba. No pueden quitar puntos a alguien que no conducía el coche en ese momento.
     
  27. davidtaber

    davidtaber Guest

    Vale, pues muchas gracias por la información.

    Un saludo
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    A tí!!

    Agur.
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es así; lo he leído pero ahora mismo no recuerdo el enlace.

    Por otra parte es algo lógico (aunque la lógica no hace buenas migas a veces con la DGT), porque salvo el conductor el resto de los acompañantes no tienen porqué tener permiso de conducir.
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Duda resuelta entonces ;-)
     

Compartir esta página