Jajajajaja, los de hacienda son más inteligentes que los de tráfico, es que no lo sabias????? Saludos.........
¿Si? ¿Tienes datos que no sean de la DGT (obviamente!!!)? Yo no lo sé, pero mi experiencia personal es otra. He recurrido todas mis multas (más de 50, incluídas las de ORA) y sólo he pagado cuatro o cinco del ayuntamiento. No sé si al cabo de cuarenta años vendra Tráfico a reclamarme algo, pero de momento, en veinte años, esto es lo que hay. Recuerdo incluso el caso de una multa de velocidad de 200 euros que Hacienda me quitó de la cuenta, y que gané después del embargo; no sabes qué alegría recibir la cartita del banco con el ingreso de la multa más los intereses legales.
No tengo datos, salvo lo que se lee por aqui, y en otros sitios De todas formas, que empresa es la que te hace a ti los recursos, si hay alguna seria, que las habra, dinoslo y ayudas a los foreros
He visto su pagina web, esta bien, lo que no me gusta es que no te envian copia de los recursos que presentan ¿que te cuesta a ti Albercien los servicios de la empresa?
Una pregunta sobre los puntos... Mi vehiculo esta puesto a nombre de empresa, que ocurre si me saca foto un radar y la empresa no identifica al conductor??? sancion economica como antes???? o le quitan los puntos al administrador de la empresa??? y si el administrador no tiene carnet de conducir'???? Comentadme algo porque estoy echo un lio con este tema y me ha cazado el radar a 170 mas o menos en zona de 120. Gracias
Comentar que ya me ha pasado esto mas veces (2 veces mas) me cazaron a velocidades altas en autopista de 120 y siempre lo que he hecho a sido no identificar al conductor la empresa y sancion de 300 euros para la empresa a parte de la multa logicamente.
Si la empresa no identifica a nadie se le sanciona (multa recurrible, por supuesto) por no identificar al conductor, pero nadie pierde los puntos.
No, aparte de la multa, no. Es sólo la de 300 por no identificar. La otra multa "muere" en ese momento.
Bueno, yo no necesito la copia del escrito para nada, porque no entiendo ni papa del tema (recurren defectos de procedimiento); supongo que es una manera de proteger su trabajo. Sobre 90 euros al año, si no recuerdo mal. Anteriormente trabajé también con Dvuelta, y también me funcionaron de lujo, pero tenía un colega en Multalia y me cambié.
Da lo mismo, porque no hay a quien denunciar. De todos modos, la multa por no identificar se gradua desde 300 hasta mil y pico euros. En todo caso, merece la pena recurrir, y si se pierde, pagar la de no identificar, que pagar, perder puntos y el carné.
Creo que no es así del todo. Tienes que pagar la multa+sanción. Eso tengo entendido pero bueno ya preguntare a mi ama porque mis padres tienen un negocio y el coche de mi apdre, madre y el mio estan a nombre de empresa y siempre que he tenido una multa por exceso yo le he pagado a mi ama la sanción mas la multa. De todas formas, imaginemos que te sancionan con 300 euros por no identificar al conductor mas 300 de multa son 600 euros, si tienes que pagar la multa (300 euros) mas autoescuela para sacarte puntos (aprox otros 200 o 250 euros seguro) pues casi que merece la pena si tienes la posibilidad de no identificar al conductor, hacerlo. Había oido rumores de que les quitaban los puntos al administrdor de la empresa, o que querian hacerlo o algo así...
Eso no tiene ni pies ni cabeza (lo mismito que el Pere), porque los puntos se retiran al conductor que comete la infracción, y si el infractor no ha sido identificado ya me contarán. De hecho, como ejemplo, si algún acompañante no lleva puesto el cinturón, le sancionan pero no le quitan puntos (ni a él no al conductor evidentemente).
¿Esto es así seguro? Es que es algo que llevo preguntándome desde que han puesto los puntitos. ¿Qué pasa si una infracción sancionable con pérdida de puntos (no llevar cinturón, tirar una colilla por la ventana, etc) la realiza un ocupante del vehículo? Que tenga carnet, por supuesto. sds ;-)
No, es como he dicho más arriba. No pueden quitar puntos a alguien que no conducía el coche en ese momento.
Es así; lo he leído pero ahora mismo no recuerdo el enlace. Por otra parte es algo lógico (aunque la lógica no hace buenas migas a veces con la DGT), porque salvo el conductor el resto de los acompañantes no tienen porqué tener permiso de conducir.