Importantisimo!!!!! Connect2 Marbella!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 20 Sep 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Pues si esto es importante para todos los de el foro Bmw, y mas cuando estamos locos intentando innovar en nuestros equipos de audio y navegadores,

    Connect 2 es una tienda de electronica de Marbella ,la cual he pedido un Ice Link para un Ipod ,bien al margen de que me han tratado fenomenal,y con su querida telefonista llamada Karina,me ha espuesto la opcion de que a los miembros de este foro nos hace un 10% de descuento en todos los articulos que necesitemos que ellos suministren ,por lo tanto en temas de Interfaces ellos tienen muchas cosas,por lo tanto quiero dejar claro qeu nos haran este descuento siempre y cuando seamos de el foro y a ellos los propagandemos a la gente que necesite todo tipo de interfaces para nuestros Bmw y accesorios de electronica,por lo tanto mepareece buena causa para que la gente se anime a pedir alli con un descuento de un 10% como si Movilnorte o Neumaticos Angel se tratase.


    Yo ha hice mi pedido de mi Interface para mi Bm 54 para Ipod y me han hecho descuento de el 10%!!!!!

    Ahi dejo el telefono952 823 297 Contacto : Karina


    Saludos a todos y espero qeu os venga bien este post!!!!!!!!!
     
  2. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Poner opiniones por favor ,quisiera saber si es buena la iniciativa
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre pues esta bastante bien yo creo que karina ya nos conoce a unos cuantos por telefono y a otros en vivo verdad Tango:) :)
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena informacion David.;-)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Como te comente, estas cosas las lleva Jiro. Seguro que llegaremos a un acuerdo ;-)

    Gracias por tu interes...un saludo y ya nos contaras como te va con el interface
     

Compartir esta página