Importar BMW USA??

D

da_vi

Invitado
Hola;

Pensando pensando..., si el BMW Z4 se fabrica en USA y estándo el dolar por los suelos....¿alguien ha pensado en traerse algún Z4 de 2ª mano de allí?, conocéis algun buscador tipo "nuestros" autoscout24 ó mobile específico para USA??,

¿Alguien sabe aprox el coste que puede conllevar el transporte? (supongo que via barco?

En fin, a ver si alguien puede aportar algo, por ahora es solo una idea...:finga:

Slds;
David

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Con la clavada de aranceles que tienes que pagar x traerlo, transporte, troquelar el bastidor, modificar las luces y muchas cosas mas, calcula el precio del coche como si estuvieras pagandolo en euros en vez de en dolares.

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
da_vi;4287451 dijo:
Hola;

Pensando pensando..., si el BMW Z4 se fabrica en USA y estándo el dolar por los suelos....¿alguien ha pensado en traerse algún Z4 de 2ª mano de allí?, conocéis algun buscador tipo "nuestros" autoscout24 ó mobile específico para USA??,

¿Alguien sabe aprox el coste que puede conllevar el transporte? (supongo que via barco?

En fin, a ver si alguien puede aportar algo, por ahora es solo una idea...:finga:

Slds;
David

en ebay tienes una buena cantidad de Z4 de 2ª mano de USA (muchos en color blanco [preciosos]) y la verdad que con lo que comentas de la devaluacion del $ pues es muy tentador.
El problema, me supongo, que seran las tasas y demas que comenta el compañero, pero por lo demás saldria muy rentable.
saludos

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Creo que si asi fuera ,los compraventa lo harian

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
los compraventas lo hacen pero con coches de gama altísima.
En Villaviciosa hay un compraventa con uno 10 coches americanos, pero son
M5, porsche gt, slr, AM varios, 2 gallardos superllegera....

angeleternity

Forista
Reacciones
2
¿El Z4 se fabrica en USA?

Pues a mi el comercial que me lo vendió no me dijo eso, me dijo en Europa.

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Se fabrican en Spartanburg, no se si Carolina del Norte o del Sur. Lo que no se es si el Z4 lo continúan fabricando por allí.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
DATAGON;4290734 dijo:
Se fabrican en Spartanburg, no se si Carolina del Norte o del Sur. Lo que no se es si el Z4 lo continúan fabricando por allí.
Se fabrican en Spartanburg, Carolina del Sur...de ahi los llevan a Charleston, donde los embarcan hasta Hamburgo...