Importar Vehículo

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Hola, sabeis páginas tipo mobile, autoscout24, pero para importar coches de Estados Unidos? Quiero comparar precios, porque creo que ahora puede ser un buen momento para traerlos de allí. ¿Alguien tiene algún tipo de experiencia? ¿Cuando suele tardar una importación de un vehiculo? ¿Que incrementos hay que sumarle al precio que aparece en pantalla?

Un saludo

M

marcelino

Invitado
conozco gente que importa de alli, pero son profesionales. tienen ojeadores y todo.
un saludo, y buena máquina

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Me puedes pasar su web, e-mail, telefono, lo que sea, gracias, saludo
Nadie sabe de páginas de se puedan ver los coches?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
kaske;4963905 dijo:
Hola, sabeis páginas tipo mobile, autoscout24, pero para importar coches de Estados Unidos? Quiero comparar precios, porque creo que ahora puede ser un buen momento para traerlos de allí. ¿Alguien tiene algún tipo de experiencia? ¿Cuando suele tardar una importación de un vehiculo? ¿Que incrementos hay que sumarle al precio que aparece en pantalla?

Un saludo
Lo suyo es que tengas alli a algun conocido para solucionar el tema del papeleo o que el vendedor sea muy legal y te facilite toda la documentacion necesaria para luego no tener problemas en España. ;-)

KITM

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un amigo que vive en Bruselas y cada dos semanas suele bajar coches de Alemania,de hecho todos mis amigos y familiares que se han decidido a importar lo hewmos hecho con él.
Plena grantía y 100% de fiar.
Te paso si mail : alaskaes@yahoo.es

Habal perfecto español porque es español,je,je...

kaske

En Practicas
Reacciones
37
KITM;4967098 dijo:
Yo tengo un amigo que vive en Bruselas y cada dos semanas suele bajar coches de Alemania,de hecho todos mis amigos y familiares que se han decidido a importar lo hewmos hecho con él.
Plena grantía y 100% de fiar.
Te paso si mail : alaskaes@yahoo.es

Habal perfecto español porque es español,je,je...

Hola, gracias, para Alemania ya tengo muchos, pero quiero ver en Estados Unidos, que tal y como está la moneda allí puede salir tirado de precio...

Un saludo

M

m5s

Invitado
Buenas Kaske, mira en hemmings, yo cada dos por tres estoy mirando esa pagina, porque tengo entre ceja y ceja algun dia trerme un mustang descapotable del 65.

kaske

En Practicas
Reacciones
37
Gracias, pero no he econtrado mucho

Un saludo