Imposible conseguir un iphone??

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Movistar ya me "regaló" dos iphone 4, ahora quería consegir uno para un familiar, es cliente movistar de prepago, no gasta mucho, y solo quiere la tarifa de 15 euros de internet, pues bien. Llamé a movistar y me dicen que en este momento no estan ofreciendo ningún terminal por contratar tarifa de datos.

Llamo a vodafone y me dicen que el iphone esta agotado en toda la peninsula... Vaya.

Voy a una tienda de movistar y me dicen que el iphone4 con tarifa de datos de 15e con permanencia de 18 meses me sale en 529e, me pareció una tomadura de pelo...

Voy a la tienda de vodafone y mas o menos lo mismo, pero eso si, la permanencia de 24 meses...

¿Es imposible conseguir un iphone gratis como toda la vida??

¿Alguno de vosotros fué capaz de conseguirlo este último mes?

Tendrán algo que ver las navidades para que ofrezcan tan pocas cosas??

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.851
Estan agotadisimos desde hace 2-3 semanas (los 4s, los 4 no se si se venden todavía) al menos hasta despues de reyes me dijeron que no entraban mas iPhone en España...

wiltor

Forista
Reacciones
121
Yo curro para una compañía de telefonía y los iPhone nos entran con cuenta gotas

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
En casa hemos conseguido dos 4s, uno por empresa y otro por cambio de portabilidad. El primero gratis obviamente, el segundo por 49€ y no se cuantos cientos de minutos gratis al mes para llamar.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si que tiene éxito el movil, pues a mi no me lo dan, la única manera de conseguirlo es contratando las tarifas para hablar y navegar más caras de las compañias, pero no solo pasa con el iphone, tambien pregunté por el samsung nuevo y el nokia y nai nai, regalar nada....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.934
Como no contrates una tarifa que gastes de 60-70€ al mes no te lo van a regalar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Y yo quiero que me regalen un M3 pagando 50 € al mes, sabéis si se puede?? 8-[

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Alfa156;11250894 dijo:
Y yo quiero que me regalen un M3 pagando 50 € al mes, sabéis si se puede?? 8-[

Creo que la tarifa mínima para que te lo regalen es de 60 € al mes, así que te quedas sin él. :descojon::descojon::descojon::descojon:

whois

Forista
Reacciones
155
Jejeje es que si lo regalan con la tarifa de 15€ a 18 meses encargarme un pale de ellos xD

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
la cosa esta complicada ahora mismo...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
whois;11252519 dijo:
Jejeje es que si lo regalan con la tarifa de 15€ a 18 meses encargarme un pale de ellos xD

A mi me regalaron dos con esa tarifa, uno de ellos lo cogí en octubre del año pasado, y no hacia mucho que estaba en el mercado...

Y bueno, me parece normal que los regalen, la tarifa del 15 lleva un minimo de 9 euros de voz si no me equivoco.
En 18 meses pagas el iphone, y todo lo que consumas a mayores ganancia para ellos... No veo el problema de no regalarlo...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Es que lo de "regalar", no sé de dónde lo sacas... las operadoras no son ONG, y no regalan nada. El móvil lo acabas pagando con la factura del servicio. Y estamos hablando de móviles de 500€ para arriba... así que con permanencia de 18 meses, te toca pagar 28 Eurodátiles al mes, más el servicio... yo lo estuve mirando hace poco, porque a mi santa le hacía gracia el móvil de la manzana... pero ni tu tía, si lo querías a cero euros, hablábamos de cuotas de 70 eurodátiles al mes mínimo. Revisa tus números porque no me cuadran...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alfa156;11255847 dijo:
Es que lo de "regalar", no sé de dónde lo sacas... las operadoras no son ONG, y no regalan nada. El móvil lo acabas pagando con la factura del servicio. Y estamos hablando de móviles de 500€ para arriba... así que con permanencia de 18 meses, te toca pagar 28 Eurodátiles al mes, más el servicio... yo lo estuve mirando hace poco, porque a mi santa le hacía gracia el móvil de la manzana... pero ni tu tía, si lo querías a cero euros, hablábamos de cuotas de 70 eurodátiles al mes mínimo. Revisa tus números porque no me cuadran...

Te digo que tengo dos iphone con la tarifa plana iphone, que ahora ya no la hay... Pero era de 15 euros tambien. Creeme, y no tenía los puntos que los gastara hacía un par de meses... Quizás la compañia trata mejor a clientes de empresa....
Ahora que intentaba conseguirlo para un particular veo que es imposible...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Exacto, para clientes corporativos, si hay una empresa que ya tiene N líneas, pues es posible que hagan el gesto. Pero para particulares, "non c'é niente da fare", más aún cuando se trata de móviles tan y tan demandados.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Hace un año justo estuve casi 4 meses para pillar uno desde noviembre hasta febrero, y de gratis nada o haces un amago de Portabilidad y que te salga bien o te toca aflojar bastante pasta.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
...de ahí que, en mi caso, y ante la imposibilidad de conseguir el iPhone por un precio razonable y no cargar a mi esposa con cuotas elevadas (no más de 10-15€ al mes está pagando ahora, eso sí, sin datos), haya acabado encargando un Android para que se lo traigan los Reyes :weedman:

Ahora dispone de un móvil libre, y ninguna atadura de permanencia que le permitirá pasarse a Pepephone y pagar cuatro duros por el servicio - ahora está en Vomistar, que no lo había dicho ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hice un amago de portabilidad la semana pasada, la contra-oferta de timofone ha sido de tarifa de voz y datos al 50% y el aifón 4s por 100 euros, eso sí, no tienen stock y me han dicho que tardarán, huelga decir que tengo dos líneas con ellos, pero en frío, pago el terminal de sobra con lo que me cobran...

;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Choche5;11258591 dijo:
Hice un amago de portabilidad la semana pasada, la contra-oferta de timofone ha sido de tarifa de voz y datos al 50% y el aifón 4s por 100 euros, eso sí, no tienen stock y me han dicho que tardarán, huelga decir que tengo dos líneas con ellos, pero en frío, pago el terminal de sobra con lo que me cobran...

;-)

CUIDADO!! A mí en Movistar me ofertaron lo mismo y me anotó la tía lo que la salió de los coj*nes. Total, que me timaron. #-o

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
McClane;11258673 dijo:
CUIDADO!! A mí en Movistar me ofertaron lo mismo y me anotó la tía lo que la salió de los coj*nes. Total, que me timaron. #-o

Ya, ya, de hecho les llamo todos los días para recordarles la oferta, me empapé portabilidades y estafas de esta gentuza por internet, aún así, siempre tengo la sospecha de que no es así...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
...y sospecho, Choche, que no debes tener una tarifa de 15€ al mes, precisamente ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo el 4S me lo compré libre y ahora no me tienen cogido por los h.... :descojon:

Se paga más de golpe, pero a la larga sale mejor. ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alfa156;11258859 dijo:
...y sospecho, Choche, que no debes tener una tarifa de 15€ al mes, precisamente ;-)

Nop, es de 40€, los 6 primeros a 20€, con lo cual me sale por lo mismo que pago ahora, en cuanto pasen los 12 meses la cambio a una de 15€...

Y el otro terminal tiene un año de descuento con lo cual me sale a 10€ con tarifa planta, y lo mejor...sin permanencia

;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.851
en teoría ayer me dijeron en Movistar que a partir de la próxima semana les empiezan a entrar iphone 4S........ eso sí, hay unas listas de espera bastante majas.. es increíble lo de este móvil... volví ayer de Roma donde he pasado el fin de año, y si aquí se ven iphone, allí ni os cuento. No me extraña que se agoten 8-[ 8-[

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alfa156;11257921 dijo:
...de ahí que, en mi caso, y ante la imposibilidad de conseguir el iPhone por un precio razonable y no cargar a mi esposa con cuotas elevadas (no más de 10-15€ al mes está pagando ahora, eso sí, sin datos), haya acabado encargando un Android para que se lo traigan los Reyes :weedman:

Ahora dispone de un móvil libre, y ninguna atadura de permanencia que le permitirá pasarse a Pepephone y pagar cuatro duros por el servicio - ahora está en Vomistar, que no lo había dicho ;-)

Lo malo de pepephone es que si te pasas de datos en vez de reducir la velocidad como las otras compañias, te cobran...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mensaje "Timofone":

Le informamos de que su pedido está siendo tramitado adecuadamante a la espera de recibir unidades próximamente. Muchas gracias por confiar en "Timofone"

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Traducción: Espera sentado :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alfa156;11268758 dijo:
Traducción: Espera sentado :finga:

Ahh!!, pues yo pensaba que significaba que me bajaban el precio de susodicho terminal :descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Que no, que eso es como cuando daban las notas en el colegio de forma ininteligible, aquello de "progresa adecuadamente". :descojon::descojon::descojon:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
325dcoupé;11262454 dijo:
Lo malo de pepephone es que si te pasas de datos en vez de reducir la velocidad como las otras compañias, te cobran...

Para gastar 650mb en el movil ya tienes que hacer cosas, por que yo no llego a 100mg al mes ni de coña...
Por cierto...

Estimado/a Amigo/a,
Esperamos que no te canses por estos mails, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa plana para navegar.
Desde el día 1 de enero, la franquicia de tu tarifa de Internet para navegar, pasa de 501 MB a 651 MB sin coste adicional. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociada a tu tarifa permanecen sin cambio...
Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.
Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la capacidad de la tarifa plana contratada para navegar.
Gracias por tu confianza en Pepephone.