Imposible Homologar Matricula PequeÑa

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Después de discutir con el concesionario que se niegan a poner la matricula delantera pequeña... pregunté en la ITV y me dicen que en los BMW no se puede poner dicha matrícula ya que no está homologada por el ministerio... Y si se la pongo y me para tráfico... plumazo! Como lo veis... es que después de ver por el foro un par de ellos que la teneis y os la pusieron en la BMW... tener cuidado... por si los lagartos...

J

josgonzi

Invitado
Es que el ministerio está muy ocupado plagando las carreteras de radares en las largas rectas esas tan peligrosas de las autopistas y jugando con los puntos de los carnets... comprende que no tengan tiempo para pensar en homologar matrículas...

klench

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo en el mi anterior coche,q todabia lo llevo hasta q me den el peke, llevo la matricula pequeña desde hace 6 años y no me han multado todabia, las veces q me han parado se han preocupado mas de intentar multarme por las luces antinieblas (despues se han dado cuenta q van encendidas las luces de posicion, es un hyundai coupe y lleva las de posicion en los parchoques y parecen las antinieblas), pero la he tenido q cambiar para pasar la itv. En el s1 me gustaria ponerla tambien lo q la pondre por mi cuenta ya q se q en el conce no me la pondran ni por asomo y lo veo normal si no es legal no lo hacen, pero tendre q estar al tanto para ver donde me hacen los agujeros q no me jodan los parachoques.

esu_M1

En Practicas
Reacciones
0
Haber gente de málaga donde podemos hacerno con matriculas pequeñas para el peque ... gente de málaga con S1 tres puertas esu_malaga@hotmail.com y hablamos !!

Reacciones
1
en cataluña estan legalizadas y en el resto mucho me temo que tendras que eliminar el hueco de matricula y a posteriori hacer proyecto de legalizacion

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
josgonzi;3663591 dijo:
Es que el ministerio está muy ocupado plagando las carreteras de radares en las largas rectas esas tan peligrosas de las autopistas y jugando con los puntos de los carnets... comprende que no tengan tiempo para pensar en homologar matrículas...

Estoy contigo también... eso es verdad jejejejeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
klench;3663649 dijo:
Pues yo en el mi anterior coche,q todabia lo llevo hasta q me den el peke, llevo la matricula pequeña desde hace 6 años y no me han multado todabia, las veces q me han parado se han preocupado mas de intentar multarme por las luces antinieblas (despues se han dado cuenta q van encendidas las luces de posicion, es un hyundai coupe y lleva las de posicion en los parchoques y parecen las antinieblas), pero la he tenido q cambiar para pasar la itv. En el s1 me gustaria ponerla tambien lo q la pondre por mi cuenta ya q se q en el conce no me la pondran ni por asomo y lo veo normal si no es legal no lo hacen, pero tendre q estar al tanto para ver donde me hacen los agujeros q no me jodan los parachoques.

Ya, eso me dijo el comercial ayer en el conce, ya tenía puesta la trasera y me dijo que si quería poner la delantera era bajo mi responsabilidad, yo le dije que le ponga la normal y fuera...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
sarko;3665399 dijo:
en cataluña estan legalizadas y en el resto mucho me temo que tendras que eliminar el hueco de matricula y a posteriori hacer proyecto de legalizacion

Es que tendría que estar legalizadas para todos los coches pero bueno... que le vamos a hacer..., tendremos que ir a vivir pa cataluña :biglaugh:

V

-Victor.T-

Invitado
Donde vas a ponerte la matricula pekeña a la bmw loko....:mad:
Pasate x una tienda de recambios y te la pondran, yo llevo 4 meses con ella y me an parado los amigos y no me an dicho nada.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
¿Que en Cataluña está legalizado el qué ????

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
todas las reformas q hagas en el coche y no aparezcan en la tarjeta de inspeccion tecnica te pueden multar,otra cosa esq el policia no se de cuenta o de que pase del tema.
Solo se puede poner cuando no hay espacio para la grande

ignacioina

Forista
Reacciones
0
ami me pararon con la pekeña y le dije que la cambie yo....y que si habia algun problema me dijieron que no esta permitida pero no me multaron ni nada

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
-Victor.T-;3674493 dijo:
Donde vas a ponerte la matricula pekeña a la bmw loko....:mad:
Pasate x una tienda de recambios y te la pondran, yo llevo 4 meses con ella y me an parado los amigos y no me an dicho nada.

Ya pero si te quieren tocar los webos... t joden:yes:, de momento le puse la grande... más adelante.. igual se la cambio..:LOL:, por cierto el coche es la p*lla

J

Julián González Vinuesa

Invitado
yo tb soy de malaga y me gustaria saber donde se hacen las matriculas pequeñas!! :yes: slds.

Reacciones
0
a mi tambien me gusta mas la pequeña... pero paso de ponersela para que me multen

V

-Victor.T-

Invitado
en cualkier tienda de recambios para coches tienen matriculas.:wink: