Duda Imposible instalar INPA para un e90((solucionado))

bemeta320

En Practicas
Necesito haber si alguien me puede ayudar he comprado un cable k-dcan y me venia un cd con el INPA pero a la hora de instalarlo cuando me pide la configuracion UK me da un fallo de un archivo LZH, el caso es que me he instalado los BMW STANDARS TOOL que hay en este foro y no encuentro ninguno que me deje selecionar un e90, no se si me falta algo o hay alguno mas moderno, podria alguien ayudarme???
muchas gracias a todos

xWeST

Forista Legendario
Ni detallas los fallos que te da, ni dices el cable que has probado, ni tampoco las pruebas que has hecho.

Un pantallazo estaría bien, por este subforo hay muy buen material.

bemeta320

En Practicas
esque aun no se como se suben las fotos aki, si me dices como subo los fallos que me da.
Pero sigo el manual que hay aqui para la instalacion y los instalo bien lo que no me aparece los serie e90 me refiero a los standar tool v3.0.1 - v2.5.2 - v2.10.0 -v2.12.0 y con los referenz 2003, 2005,2006 .
Con esos me funcionaria para mi e90 o hace falta otro mas moderno

bemeta320

En Practicas
esta es la version del inpa que instalo que me vino con el cable
oz2i.png

Cuando cojo la configuracion UK salen estos dos fallos consecutivos
g543.png
3pdt.png

Una vez acabada la instalacion queda asi
hoap.png

Sabeis porque me sale estos fallos

bemeta320

En Practicas
que son los scripts o de donde me los puedo descargar, de esos enlaces que me mandas ya los he descargado y los he instalado pero no me sale la opcion de los serie e90

bemeta320

En Practicas
Por finnnn acabo de solucionar mi problema , resulta que el cd me traia el programa comprimido en un rar y claro al copiarlo al disco duro y descomprimirlo pues ahi estaba el problema, cuando lo instalaba me daba fallo de que no encontraba un archivo LZA.
Solucion: descomprimir el archivo y copiarlo a un cd y a la hora de instalar , instalarlo de la raiz del cd ,no del disco duro.
ufff me estaba volviendo loco.
Gracias a todos por la ayuda y espero que le sirva de ayuda a alguien.

Hola, yo tambien he comprado el cable y me encuentro con el mismo problema que tenías tú. He leído tu explicación de como lo solventase pero
la verdad no entiendo como descomprimes el RAR en un CD si tienes el DVD metido para descargarte el programa. Aparte, podrías indicar donde exactamente se encuentra el archivo RAR LZH?