Imposible matricular vehículo inglés

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por maclaud, 17 Sep 2018.

  1. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    Buenas. En mayo compré un BMW 850i a un señor español de marbella con matrícula inglesa. Él nunca lo matriculó porque según me dijo al ser europeo no era necesario y además apenas lo usaba. Hicimos el contrato de compraventa entre los dos pero la documentación que me dio era un V5 muy antiguo entre el anterior dueño inglés y él. Me aseguró por activa y por pasiva que no tendría problemas para matricularlo a mi nombre pero .... No está siendo así.

    En la DGT de mi ciudad (Melilla) me están poniendo todo tipo de problemas. Me han hecho traducir el V5, luego han consultado a Madrid y ahora me piden que solicite yo un V5 al nuevo formato aunque tampoco me aseguran que me lo matriculen aunque lo consiga. El coche ya lo homologué por una empresa que se llama certificalia que en teoría debía de haber comprobado la legalidad del coche así que no sé qué puñetas debo hacer. No puedo solicitar el V5 porque yo no soy ninguno de los titulares de este.

    ¿Podéis echarme una mano con esto?
     
  2. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Yo no te puedo ayudar pero....macho como te meter en eso solo fiandote en el vendedor?? Yo no se si es por ahorrar algo o que pero al final lo barato sale caro.

    Espero que se solucione y te puedan ayudar sin tener que palmar pasta o si tienes que palmar que sea poca. Un saludo
     
  3. Enric1981

    Enric1981 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sitges BARCELONA
    Modelo:
    e36 318TI
    Yo traje el mio de Alemania y 0
    Problemas.
    Complicado SI, pero pagando todo arreglado.
    Llama a TUV
     
  4. lures

    lures En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    oiartzun
    Has probado a ir a una gestoria y que te lleven ellos el papeleo, te cobraran algo en concepto de honorarios, pero si lo consoguen hacer te vas a quitar un gran peso de encima.

    Y hacerlo historico? No se como va muy bien el tema, pero se de gente que ha podido rehabilitar vehiculos qie nunca han tenido documentacion.
     

Compartir esta página