Duda Impresentable Talleres Sodron Compresores

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por juanfreirsix66, 25 Oct 2014.

  1. juanfreirsix66

    juanfreirsix66

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    EL IMPRESENTABLE “H*J* DE ......” PROFERIDO POR SOFRON COMPRESORES
    Tu eres un H*j* de ...., me espetó entre otros improperios y amenazas, el tipo que atendía mi llamada para quejarme de la infame actuación que habían llevado a cabo, en lo que debía haber sido una reparación del cuadro de instrumentos de mi vehículo, inicialmente presupuestado en un precio de entre 100 a 150 euros y con un plazo de reparación de dos días.
    Tras cuatro meses de haber enviado el cuadro, y varios intentos por conocer la dilación del asunto, recibiendo respuestas vagas, poco claras, acumulando preocupación y tensión por la situación, sorprendentemente cambian el presupuesto, a 250 euros.
    Al no estar de acuerdo con este dislate, puesto que no es de recibo un cambio de presupuesto a los cuatro meses de chequear el cuadro y dado que en ese periodo de tiempo tuve que buscar alternativas a los perjuicios que esta demora me estaba causando (es un vehículo de uso diario) , traté, en múltiples ocasiones, de que cumplieran su palabra y repararan el cuadro en el presupuesto inicial, acudiendo incluso, a varias asociaciones de consumidores, que demandaron el cumplimiento del presupuesto.
    En vista de que SOFRON COMPRESORES hacía caso omiso, ninguneando además a tales asociaciones, requerí la devolución del cuadro para ser chequeado por verdaderos profesionales.
    Pasado más de año y medio, tiempo en el que he lamentado profundamente haber confiado en estos individuos, y tras varias solicitudes de devolución del mismo, recibo un cuadro destrozado que no se corresponde para nada con el de mi vehículo, verdadera chatarra.
    Tras este nuevo despropósito, que suena más a prepotencia y a mofa que otra cosa, llamo a SOFRONCOMPRESORES para quejarme de tanto desatino, tanta burla, recibiendo la contestación arriba descrita, es decir, llamándome “h*j* de ....” entre otras lindezas que no voy a repetir.
    Este comportamiento tan arrogante, amacarrado, soez, barriobajero, impropio por supuesto de alguien con buen hacer, deja claro que espécimen de profesional tenemos delante, el que además de no cumplir su palabra, trata de lucrarse al cambiar el presupuesto a los cuatro meses, no devolver, si quiera, el equipo original enviado a reparar, se permite injuriar al cliente, cuando se queja de semejante atropello, de un más que pésimo servicio.
    Solo queda decir que en mi caso, tratar con esta gente, ha sido sinónimo de desamparo, desprecio, vejación etc. Está comprobado. Y dado que no puedo tolerar, que un sujeto cualquiera considere que me puede hacer y decir lo que le venga en gana impunemente, pongo en conocimiento público estos hechos, para el que le pueda interesar.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2014
    A agc1 le gusta esto.
  2. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Buena presentación!!!
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una empresa de compresores arreglando cuadros de instrumentación ?

    El que da pena eres tu, lo siento.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    ¿Les conoces? o ¿conoces al forero? Es una rregunta, sin mala intención, que hago porque no me parece, leyendo el hilo, que sea una respuesta propia de tí, Obi, y de los mensajes de colegueo que siempre pones por lo que no se si se me escapa algún detalle ya que sin conocer a ninguno de los implicados primero pienso que al recién registrado le han hecho una putada muy grande e imagino que si lo mandó allí a reparar es porque le dijeron que lo hacían (de hecho según sus palabras le dieron un presupuesto).

    Yo personalmente no conozco esa empresa ni de donde es y tampoco puede romper una lanza en favor de nadie pero si lo que dice el forero es verdad es una put*** como una casa de grande y de la que ninguno estamos a salvo ¿Quién no hemos sufrido un servicio tecnico defectuoso y encima nos han tratado mal?

    Un saludo
     
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, esa es la cuestión, ni conozco a uno ni conozco a otro, pero registrarse para contar la mierda de película que ha contado. Un año sin cuadro de instrumentos? Una empresa de compresores?

    Es que somos tontos o qué?

    Es un Troll con mayúscula. ;)
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ahora pones sofron compresores en google y ves la segunda o tercera entrada, para que veas el porqué un troll es un troll.

    Como decía Luis Aragonés, tengo el culo pelado.
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.251
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bienvenido al foro. Esperamos que sigas participando tan activamente como hasta ahora... :popcorn:
     
    A ObiWan y Eddie27 les gusta esto.
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Sin negar la posibilidad de que sea un troll, me parece de mal gusto registrarse en sitios solo para dar publicidad negativa de algo como hacen muchos que vienen al subforo de quejas de bmw y nunca vuelve, no me parece tan raro lo de la empresa de compresores, de hecho, aquí en Gijón hay una empresa de aires acondicionados que hace eso, empezaron instalando aires acondicionados en coches y cuando eso empezo a venir de fabrica en los coches evolucionaron a tocar electrónica y ahora reparan toda clase de aparatos electronicos, incluidos los cuadros de instrumentos (renovarse o morir). Por otro lado que te hagan una chapuza y te tengan medio año sin un cuadro tampoco lo veo descabellado (una amiga se tiró su movil 7 meses en el servicio técnico y volvió más estropeado, se tiró otros 3 meses y cuando volvió le duró una semana y le dieron otro nuevo por todas las batallas legales que estuvo) y que modifiquen el presupuesto según lo van a entregar tampoco (conozco a uno de este foro que hace unos meses el presupuesto por restauración de sus llantas paso de ser 40€ por llanta a 70€ por llanta y se lo dijeron cuando las recogió). Vamos que como historia me la puedo llegar a creer pero las formas de entrar sin presentarse y soltar la mierda, evidentemente, no.

    Mire en google y aparece este post y la dirección, presiento que algo se me escapa en esta historia (ando un poco acatarrado y lento) y no dudo de que sea un troll pero me sorprendió esa respuesta en tí, una persona que siempre va de buen rollo y pensé que algo se me escapaba en todo esto.

    Un saludo
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, no, si de buen rollo he contestado, principalmente para hacerle saber que no somos gilipollas en el foro, que año y medio no me tienen a mi sin cuadro de instrumentos en el coche ..... Y que lo único que buscaba el que se ha dado de alta y ha abierto este hilo era dar publicidad negativa de esos señores, que ni conozco ni quiero conocer. Un solo post, una sola visita. Olé. Y encima mi Antoñico @agc1 le da un megusta :floor: :floor:


    Entonces, como sólo conocemos una parte (inventada o no) de la historia, pues abogaremos por darle margen de confianza a la parte acusada, principalmente por si entra alguien de soslayo vía google, que vea que aquí no hay forero contando historia, hay un troll dandoporsaco.
     
    A Eddie27 y agc1 les gusta esto.
  10. juanfreirsix66

    juanfreirsix66

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Hola a todos, primero disculpas por no haberme presentado
    Segundo lo que escrito es totalmente cierto, tengo pruebas, no voy a dedicar todo el tiempo que me ha costado a decir mentiras, tengo muchas otras cosas mejor que hacer, si bien sois libres de creerlo o no, esto lo digo especialmente por ti OviWan.
    También puedes hacer otra cosa, cuando tengas alguna avería, -turbo, compresor a/a, electrónica, dirección, o eléctrica,- (esto es lo que dicen que reparan) se lo mandas a ellos, a ver qué tal te va, y nos comentas.
    Otra cosa, no he estado año y medio sin cuadro de instrumentos. Como se puede leer en mi queja, tuve que buscar alternativas (otro cuadro)
    saludos
     
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Siento mucho lo que te ha pasado, pero no somos tonticos y tenemos el culo pelado de ver cositas de estas. Por cierto, ponte alguna documentación al respecto que corrobore lo que cuentas. ¿no?
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  12. rubuntu

    rubuntu

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos,
    Soy miembro de este foro hace ya unos cuantos años si bien no he tenido mucha actividad, resulta que conozco personalmente a juanfreirsix66 y se de buena trinta toda la odisea que ha tenido con esos impresentables.

    Todo lo que ha contado es completamente cierto muy a su pesar.

    Creo que es muy de agradecer que la gente que desgraciadamente se come un marron de este pelo se moleste y dedique tiempo para que los demas sepamos donde nos metemos y nos podamos ahorrar ese mal trago.

    Pero sorprendentemente hay gente que actua como aquello que cree luchar, OviWan creo que te has pasado mucho, has insultado de manera gratuita demostarndo que realmente:

    Deberias disculparte con juanfreirsix66 si eres una persona con principios...
     
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Anda, léete el post justo encima del que has escrito tu. Anda, que lees lo que te interesa. ;)
     
    A wake le gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    De rodillas Obi,de rodillas y con la cabecita agachada:D:D:D,si es que no te enteras,estas viejo:D:D:D:D
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. xuaku

    xuaku En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    132
    Obiwan tiene hambre...:sorry:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lo suyo es que ponga las pruebas de que es cierto lo que dice y entonces, estoy seguro, que habrá una merecida disculpa. A estas alturas, y con bastante lógica, pese a tu antigüedad (6 post en cuatro años y son consultas técnicas), tu palabra no vale de lo mismo que la del creador del post, de hecho tiene toda la pinta de que sois la misma persona.

    @ObiWan , quizá fue demasiado impulsivo pero razón no le faltaba al dudar y sobretodo criticar a alguien que solo se registra para echar mierda sobre algo en lugar de para participar y si ahora resucita un usuario inactivo para defenderle la única impresión es que es una cuenta vieja del autor del hilo. Obviamente puede que todo sea un error y el testimonio de ambos sea veraz pero a estas alturas se requeriran pruebas y aún así el comportamiento de registrarse para tirar mierda sobre algo y desaparecer es bastante poco elegante por decirlo de forma cortes. (si lo contase un usuario activo lo entenderia porque cada uno cuenta en el sitio donde para, pero parar en un sitio solo para contar mierda no)

    Un saludo
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi parte no va a haber disculpa, con un "lo siento mucho" sobra. :LOL:
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Anda, no te hagas el duro que se que estas a dieta...:neng: Si trae pruebas y los del CSI las aceptan te disculpas como un campeón que no pasa nada y queda muy elegante:rambo: (además tu y yo sabemos que eso de que haya pruebas díficilmente pasara:whistle:)

    Un saludo
     
  19. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No veo motivo alguno por el cual un forero que acaba de registrarse, no pueda denunciar un caso de abuso y maltrato verbal por parte de un taller de reparaciones.

    El usuario que ha denunciado el caso en este foro tiene todo el derecho de hacerlo, sin que nadie lo tache de mentiroso o mucho menos que otro forero le conteste que "da pena".

    Lo que realmente me parece inadecuado no es el post inicial, sinó las contestaciones impropias y poco elegantes que ha recibido el autor.

    EDITO
    Me he metido en la web de Sofron Compresores y tienen varios ambitos de actuacion, entre ellos la parte electrónica con taller electrónico propio.
    Osea que parece perfectamente creíble que puedan reparar componentes electrónicos como es el cuadro de instrumentos que comentó el autor del hilo.
     
    Última edición: 21 Nov 2014
  20. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    :popcorn::popcorn:
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página