Impresentables los de Inauto Ctra. Valencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beme20, 15 Dic 2005.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer llevé a que me cambiaran la palanca del freno de mano del Compact, ya que se había desgastado la polipiel. Y me lo han entregado esta mañana.

    Inicialmente me lo han intentado entregar con la funda del freno de mano mal colocada(en la base tiene una pieza de plástico rectangular que se fija a la base. Esta no es simétrica). Estaba al revés y el lado que no encajaba estaba al aire.

    Cuando el mecánico ha intentado solucionarlo delante de mí, se le ha roto una de las dos pestañas que tiene la pieza rectangular de la base. Entonces se han metido el coche para dentro y me han dicho que me cambiaran esa funda por una nueva y en buen estado.

    Cuando lo sacaron a los 30minutos y me lo entragan, lo compruebo y aparentemente estaba bien, pero cuando llego al trabajo me doy cuenta que me han puesto la pieza rota, y que lo han solucionado PEGANDO CON LOCTITE la pieza de plastico a la base central por la zona donde le falta la presilla. Por lo que ya me puedo despedir de cambiar cualquier historia del freno de mano sin armar un pifostio de la ostia.

    Me parece que a esta gente se le puede definir de cualquier forma menos de profesionales.
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    j*der...madre mia!!! cuanto trapicha suelto!!!
    deberias decirles que te lo arreglaran "como dios manda"...anda que...asi estamos listos...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aun siendo repetitivo...y sabiendo que generalizar es equivocarse.....( lo sisento fer y autoolmo entre otros..)

    la mala fama la tienen bien ganada a pulso tanto los talleres, como los compra-ventas...

    que te lo pongan nuevo, o pide hoja de reclamaciones, que estás en tu derecho..
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hacerte lo que te han hecho es del género idiota, o bien tienen asumido que los idiotas somos nosotros, claro. Nada, a sacarle fotos al invento. ¿Tienes algún amiguete perito?. Igual viene bien su opinión, ponerla por escrito, subirte al conce y amigablemente y por las buenas "indicarles" que te has dado cuenta de l chapuza, y que o bien te lo solucionan rápido y por las buenas, o con las mismas vas donde tengas que ir. Eso, hablando directamente con el jefe de taller, claro.
    Salu2!!
     
  5. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde les llamaré y les monaté un pollo. Y seguramente mañana me pase para abrirles una reclamación.

    Lo de cambiarlo no se, porque creo que el tocarlo más solo puede hacer que vaya a peor, además se me acabó la garantía ayer y paso de que fastidien o dejen tocada otra pieza y al final sea peor el remedio que la enfermedad.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    me parece que de ese concesionario ya se habia hablado por aqui, de que son unos chapuzas y eso...
     
  7. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de hablar con el jefe del taller sería lo suyo, pero ya lo intenté en una ocasión anterior con otra pifia de este estilo y curiosamente siempre estaba reunido. Al final lo único que me queda es abrir una reclamación.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cagoenlaleche !
    si hacen eso con una "mierda" de freno de mano, no quiero saber lo que hará ese mecanico si le mete mano al motor, por no decir nada de las maneras chapuceras..
    dales caña, que se lo merecen y lo dicho : tienes derecho a ello..
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    yo llegaba a recambios y le pedia la pieza y una vez q la tenga en la mano,le digo:"hasta luego lucas,q dios te lo pague q yo no llevo dinero",o le dices q llame al jefe taller, le explicas el caso y le dices q tu no te vas de hay sin esa pieza nueva tal y como tu la traiste.
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    estate preparado por que te pueden saltar con que ellos no han sido.....de todas maneras podria haber sido peor...a mi me hicieron lo mismo....con el tanque de gasolina...........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso, eso guerra a la hoguera con el, jajajaj.
    Es triste pero hay q ir asi para conseguir las cosas, yo apoyo la mocion de mario rd, y si quieren, que llamen a la policia q mas nos vamos a reir.
    y por supuesto hojita de reclamacion.
    A los talleres chungos a saco con ellos.
     

Compartir esta página