Impresionado con lo que puede hacer UN VITARA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 24 Jul 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso en Catalunya es delito ecológico y posible estancia en prisión.
    ¿Qué nos llevó hasta ahí?
    Cosas como las de las fotos, denuncias de domingueros y pseudoecologistas de pacotilla, denuncias de propietarios... pero básicamente el paseante de ciudad, que para eso son muchos.

    Los trialeros (de moto) tenemos asumido desde hace décadas que no hay que dejar rastro de nuestra actividad deportiva, ni fotos, ni alardes, ni testimonios, ni ruidos ni nada de nada. Discreción total y absoluta, sin en el menor rastro de daño ecológico ni nada que se le parezca.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me alegro que te lo pasaras bien felix, lo de meterte en el campo pues es como si hubieras puesto tu coche a 200km/h y nos sacas una foto8-[ , mas de uno se te hubiera hechado al cuello:box: .
    Todos somos unos Santitos que le vamos a hacer;-) .
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si os cojo en el monte os cagais del repaso que os doy :) :rambo: :rambo: , eso si lo de hacer caminos nuevos cuidadin que luego pasa lo que pasa

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues yo repito,.. por esas cosas hasta a las bicis nos prohiben salir de pistas,.. y el daño que puede hacer una bici es infinitamente inferior.....
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a eso me refiero que luego pagamos todos como siempre
     
  6. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    que tal felix, hay caraja?
    bueno, pa informacion de foro, el gato es mio y me lo follo cuando quiero.
    con esto digo que en el pinar ese hago lo que quiero. lo pasamos de maravilla, y al que le moleste que se aguante. a mi tambien me molestan los camiones (8x8 con 480 cv, arrastadores potentisimos) que van a pasar por ahi dentro de unos dias que me hacen panzarme y pasar canutas, para que mi colega se lleve 20 melones.
    pd: felix, no te preocupes, cuando vengas, lo intentas que seguro que subes, el trasto sube solo.
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no tengo ni idea de 4x4, ni tampoco conozco las normas o las leyes de disfrute del monte y zonas forestales, ahora que ... con tu comentario no me queda ya ninguna duda de qué opinar al respecto. [-X

    Y que conste, que esto, independientemente de la intención de felix55 al publicar el post, que como todos hemos podido apreciar ha sido con la mejor del mundo.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    bienvenido agarre :-s

    espero poder leerte en intervenciones menos prepotentes que "el gato es mio y me lo follo cuando quiero", ademas algunos tambien tenemos fincas en montes y por lo menos aqui hay que pedir permiso hasta para cortar un arbol,.. y no se permite andar con vehículos a motor en ellas.....
     
  9. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    puedes opinar lo que quieras RG, pero parece mentira que no se pueda postear nada sin que algien salte chafandote el post.
    si a felix55 le gusto la vueltita, (de jarotxo no digo nada de la vueltita) le gusto. no creo que haya que aplicar leyes forestales ni nada, yo lo veo como una vuelta en un vitara por el monte.
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Como bien ha dicho nukano ,esos helechos estaran mañana mas que regenerados :roll: , pero bueno yo ya he dicho por activa y por pasiva que no tengo que dar explicaciones de mis actos y en este que nos ocupa menos, el pinar no es mio , el coche tampoco y las tierras que proximamente seran expropiadas para hacer una variante tampoco , y esto mismo por cierto no es delito 8-[ , eso si todos esos ecologistas podran ir en su X5 a la playa tardando 5 minutos menos :-$.


    En lo demas Lander ,caraja la justa ,pero por pasarlo tan bien merece la pena levantarse un lunes para currar un poco canasado :)
     
  11. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    tampoco se permite sobrepasar 120km/h en autopista pero se hace (me incluio, creo como casi todos de foro). quiero decir que cada uno sabe que es lo que se puede hacer o no.

    pd:si alguien no a sobrepasado 120 en autopista felicidades.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues bueno,.. sólo has abierto una conversación y te han ayudado dándote dos opciones y no te has molestado en agradecérselo,... asi que chafarte el post,...


    el caso es que esas leyes forestales despues las sufrimos otros con prohibiciones que para las bicicletas son ridículas,..
     
  13. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    para mi hay muchas pohibiciones ridiculas
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Suzuki son mucho Suzuki :)!
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Pues que usted lo folle bien y espero que al gun día pague su prepotencia.

    Con este comentario ya nos has aclarado lo respesuoso que eres con todo.
     
  16. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der macho, pues si que eres abil, si con un comentario sabes como soy. alomejor es un don lo tuyo
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    aqui mucho meapilas que solo se mira su ombligo, espero que aquellos que habeis atacado a felipe no lo conozcais, esa sera vuestra escusa, los que no.............sin comentarios , menos golpes en el pecho y mas ejemplo, seguro que algunos que habeis criticado la accion con el vitara habeis hecho cosas peores, y sobre el tema de las vicicletas tambien tengo mi opinion................al velodromo y dejar de j*der por la carretera, te ha gustado caneco...a que nó, pues apuntate una ;-)

    desde luego me indignais con estas tonterias, chafar un post asi cuando aqui todo el quisqui presume de caballos y reprogamaciones para infringir la legalida en tema de velocidad y hacer carreritas por la sierra madrileña................bueno que me enrollo, no teneis precio como puritanos meapilas, lo mas sabio es el refranero " A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO" esto resume lo que opino de vuestras criticas a felipe, que es una gran persona, algo que no sereis alguno en tres vidas que vivierais


    AHORA VAS Y ME BANEAS ;-) :)
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tomándoselo a coña, porque no puede ser de otro modo, me parto con tu intervención. El paladín del corcel blanco. Pero qué ridículo. Nadie se ha metido personalmente con el tal Felipe. Ese es el que ha dicho que se folla al gato? Aaaaaah Pero qué pides? Ya que te gusta el refranero: "Apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo". ;-)
     
  19. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    dado que te da risa el defender a un compañero y amigo, que encima no te enteras ni quien es, pues me referia a felix55 (el promotor del post), borro el post, para no ofender a tan puritanos foreros, que solo entre el puñado de mafia que andais por aqui os aguantais, cerrando post y baneando a quie no comparte vuestra religion, tambien te partes con este post, pues toma mas refranero "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES" ;-)

    edito para aclarar que nadie que conozca a felipe (felix55) diria las acusaciones de irresponsabilidad que aqui se han vertido sobre su persona, pero claro criticar y ver la paja en el ojo ajeno es gratis, termino diciendo..................AHORA VAS Y LO CASCAS
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Sigues meando fuera de tiesto y sacando las cosas de quicio. Yo ya lo he dicho, no creo que felix55 lo haya hecho para hacer apología del abuso y desmadre forestal, eso para mi ha quedado claro (y creo que para todos). Ahora, si quieres, sigue mezclando churras con merinas y campeando por los cerros de Úbeda, estás en tu derecho, aunque sin faltar quedaría un peco menos mal. Mientras tú mantengas la línea del reparto a diestro y siniestro pues yo seguiré decojonándome, porque como digo, no hay por dónde cogerlo de otra forma.

    Respecto al chorreo de la mafia y el baneo pues me sigo riendo porque ya me dirás si no, cómo me lo tomo. :) :) :) :) :) :-s
     
  21. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    bueno tu mismo, si te leyeras, te darias cuenta del sarcasmo con que hablas tú pero que no te ries de el, si no del mio, pero si prefieres ponerme de histerica y agarrapelos, haya tú, yo he salido al ruedo a defender no a un forero si no a un amigo, tú te lo tomas a risa, pos mu bien, tú no ves cosas raras por aqui , pos mu bien, eso que ganas, que eres muy feliz en el pais de las maravillas

    antes de que me saques los pies del tiesto otra vez, te dire que ser mofado por defender a un amigo no es cosa de buen gusto, si no te relees

    un saludo ;-)
     
  22. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    dael no acabo de entender porque as editado tu mensaje,para mi ha sido una intervencion cojonuda :xray: , ya que valia para este y muchos mas post.

    pienso que muchos foreros se deverian de aplicar este reflan "antes de decir cojo es ,mirate los pies" ;-)
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si no hubieras borrado el post, podríamos repasarlo y comprobar que tu entrada ha sido como elefante en una cacharrería. Ahora no intentes quedar como una hermana carmelita. Lástima que no le di al citar, así tú también podrías releerte. ;-)

    P.D. ya me explicarás qué tengo yo que ver con los baneos. Y luego no quieres que me cause gracia?
     
  24. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    puedes tener en parte razon, que me haya dejado llevar por el momento y que las letras no reflejan muchas veces la realidad, pero igualmente se ha entrado a saco con felix55 y nadie ha dicho nado, de ahi es post borrado :roll:

    gracias por tu apoyo y comprension Jarotxo, yo tambien me arrepiento de haberlo borrado, pero no queria malas interpretaciones com las del amigo RG, y covertir un post de apoyo en un post de problematica ;-)
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Dael pues anda que yo si puedo leer el mensaje borrado y si que te has colado,.. primero atacandome personalmente y despues diciendo que hemos faltado a felix.

    Podras leer que en mis intervenciones no hay naa personal contra felix y sí contra el follagatos (que legalmente aunque sea de uno tampoco se le puede f*llar cuando se quiera) personaje que con uan gran participación en este foro se permite afirmaciones sin sentido ("no se puede abrir un hilo sin que te lo chafen" cuando el único que ha abierto le han ayudado y ni las gracias ha dado) y faltando al respeto a quien expresa una opinión contraria a la suya.

    ¿Y en serio decías lo de bannearte? ¿Era una petición? [-X

    Participa con respeto a los demas y no tendras problemas,.. pero vuelve a faltar al respeto ("puritanos meapilas") y despues quéjate....
     
  26. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Caneco, si te apetece, puedes y quieres......repon el post borrado, no me importa, y lo que he dicho sobre los ciclistas refiriendome a tales deportistas de fin de semana son ciertas ya que causan no pocas situaciones de peligro por la carretera, al igual que se ha tildado de irresponsable al amigo felix55, de ahi a venido mi alusion a tu tema de las bicis, no a ti, si lo has entendido de otra menera a sido un malentendido no un ateque a ti
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Restaurado,.. ahora explícame el "Ahora vas y me baneas" "puritanos meapilas",..

    Y te recuerdo,.. las bicicletas existen antes que los coches,... a ver quien tiene preferencia,.. y las bicicletas andaban antes por el monte que los coches,.. y ahora no podemos casi,...
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y si puedes me dices donde se ataco personalmente a felix55,.... creo que mis intervenciones han sido de lo más respetuosas que puedo.
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Por lo que a mi respecta, esta discusión llegó a su fin. No tengo la más mínima intención de continuar en este "fregao" sin sentido.

    Creo que ya ha quedado claro, que en ningún momento, mis intervenciones fueron motivadas por lo que felix publicó, es más, le reconozco por enésima vez la intención de su post.

    P.D.: gracias por el consejo ;-)
     
  30. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    un mal dia no? :-s


     

Compartir esta página