Impresionado!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 12 Jun 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Pues ayer por la noche...
    aprovechando ayer porla noche un tramillo de autopista en el k no habia nadie apenas,i el tema autoridad tampoco hice algo malo...puse mi ///M a 265 Km/h del marcador,nunca lo havia echo y ahora me siento mal porque no me gusta hacer esoya por pèligrosidad,por la autoridad o por lo k sea...+
    pero tenia el gusanillo y pense...c**o,voya provar de darle u poco de cera en autopista haver lo k da...las impreiones son alucinantes,ibamos tres personas i la musica puesta(porque fue un momento)i no iva a soltar la manod el volante pa bajar la musica... el coche ni se movia,las rpm...aun le kedava tela y lo mas cojonudo esk soltavas gas ,le volvias a dar i notavas una patadita k a 260 nunca me hubiera imaginado..supongo k taria cerca del corte de vel ese electronico de 250 o estaria cortando ya...impresionante la verdad he de recalcar antes d ek me digais ,k ya se k eso no se debe de hacer pero mas de uno de vosotros no tiene un M para ir parado i lo ha hecho mas de una ves y kien este libre de pecado k tire la primera piedra.
    un saludo,no kiero mas malos royos
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
    Tengo bastante autopista (ilimitada) en alemania ... jijijiji
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    (siempre con precaucion) :-$
     
  3. LARI#96

    LARI#96 Guest

    juas juas , yo iba de copiloto en ese M3 , y os aseguro k si no fuese por la electronika aun le kedava tela.....
    me kede impresionado...... pedazo de coche , y como no , de conducto y amigo ;)
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jeje asias compis
     
  5. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Y pa que tienes un coche con 300 y pico cavallos? pues para provar a ver lo que pilla a fondo, a sacoooooooo!!!!(con precaucion) pero a sacooooo!!!!!!!
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    claro k si , se pude ser un " marikita " teniendo un m3 , pero los k sentimos la pasion de los cohes potentes i bonitos , tenemos k provarnos a alguna vez...... con precauzion claro
     
  7. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    vaa joan no seas mentirosoo q tu coche no ace 260 :finga: :finga: :angel:
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Temerarioooooooooo biggrin, con cuidadín es un gustazo ehhh. Saludos.
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    jejejej....
     
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    por un momento keria sentirma u gumball 3000.jojojopero sin dinero en efectivo pa pagar multas jojojoj
     
  11. LARI#96

    LARI#96 Guest

    juas juas , eso de la gumball 3000 me suena de algo , puede ser de mi nik ? jejeje
    lo de las multas da = , ay k patentar un dispostivio rollo taxi k le de la vuelta a la matrikula !!! o bueno , siempre se puede vajar i meterle cinta aislate , no ? es el metodo pobre pero fijo k funciona! biggrinbiggrin
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo "bueno" de esos 260..es k se cojen en un pis pas...levantas ,frenas y ya estasa a 130 o 140...La proxima te hechamos la bronca..Vale!,je,je,je yo tambien lo hice una vez,y la aguja no paraba de bajar!!y aun!!! le kedaba cuerda ....pero a mi la verdad lo que menos me gusta del ///M...es ir a toda leche por la Autobhan.Un saludo
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juas juas, como te pillen asi vas a Alcatraz directamente biggrinbiggrinbiggrin
     
  14. LARI#96

    LARI#96 Guest

    si si , hoy en dia , nos llegan a pillar i no nos meten multa , sino a la carcel !
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y que lo digas... tal y como se están poniendo las cosas cuandpo yo tenga el carné iremos todos en autobus... jaja:mus-
     
  16. LARI#96

    LARI#96 Guest

    si me akuerdo k pillaron un s3 o algo asi a 225 y pedian pena de carcel ! me kede flipando , ay k tener coj*nes ........ cada dia se pasan mas
     
  17. LARI#96

    LARI#96 Guest

    pero gracias a dios y a mi vista pa ver las matriculas de los coches k vamos a pasar ( para k no sean mosos de secretas ) no nos pillaron, sino domingo por la mañana en las noticias : bmw oscuro a 270 km/h direccion barcelona jajajajajajaja
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    con una vez me vasta!ya no correre...
    solo de 0 a 140! pero en cuanto?? aaaahhh???
    jajajaj
    habeis visto la pelicula de Ali G anda suelto? es una pasada la matricula k tiene hecho con cinta aislante d emanera k diga RESPECT juassss
    m3 direccion BCN con matricula respect
    juasssssssssssss
     
  19. Siete

    Siete Guest

    No va mal de velocidad punta!! la aguja que estaria a tope seria la del consumo jeje!! Me gusta la velocidad pero lo que te envidio son las aceleraciones.
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    el M no tiene aguja d econsumo....mejor mejor...
     
  21. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Como no la voy a ver!!!! es mi idolo!!! JUasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    RESPECTO!!
     

Compartir esta página