Desde la mas absoluta de las envidias por no poder pagar algo así, salvo el color verde exterior, no sería mi elección. Mención aparte esos escapes cuadrados en los extremos dan cáncer de sida
Pienso parecido. El color exterior, brutal, pero dentro veo demasiada alcántara en color, y eso que es mi tejido preferido para los interiores. Lo de los escapes… sin comentarios. Mucho mejor los de un 812 normal.
Como era eso de "Píntala de verde y tírala al río..."?!? Quítando algún detalle, como los escapes y el apéndice del capót, tremendo
Por eso te dije lo de Ferrari. Me están copiando macho, el coche de Sonia tiene 30 años, deben de haber pasado por el pueblo en alguna ocasión
Lo ví ayer por insta. El exterior, bien, pero el interior.......parece que te vayas a sentar sobre un tronco podrido recubierto de musgo en un bosque húmedo gallego...
Al cuarto vistazo mi subconsciente elimino el color al tratarse del morlaco en cuestión. Pero con los escapes no ha podido, a ver si lo intento de nuevo en la sesión vermout de nochebuena.
Me gustan los verdes, pero este en concreto no sería de los que elegiría. Los escapes, son los que llevan los 812 Competizione, si no me equivoco. Sobre el interior, no es de mi gusto, pero como es algo hecho a la carta y no de serie...si le gusta al propietario es suficiente. Maquinón, en cualquier caso.
Es el nuevo coche anuncio de las aceitunas La Española. Falta rotular las puertas con el logo de la marca.
Pues a mí sí me gusta. He de decir, que soy de combinaciones raras y diferentes, los interiores negros me parecen aburridos por mucho que peguen en coches deportivos de este calibre. Lo que me fastidia es que es un coche que al ser TM probablemente acabe como “Garage Queen”